La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ser una peluquera era demasiado poco para la hija de la más grande y quien había parido.
La hija de "la más grande" no podía ser peluquera.Y a la niña jamás se le pasó por la imaginación denigrarse a lavar cabezas o poner mechas... Ella, niña rica, que vivía con todo tipo lujos, con servicio y todo tipo de caprichos, estaba destinada a algo más elevado... Sin tener formación o ningún tipo de talento... Me acuerdo de cuando Rocibicho decidió que quería ser MODELO, con su metro sesenta y cinco, y sus medidas. Pues nada ahí estaba mamá, que tiró de contactos y la niña desfilo...
 
Yo más bien pensaría que el karma es algo así como que "a cada cerdo le llega su San Martín", pero claro, igual porque mis refranes son más de caserío...


Pero tu crees que a cada cerdo le llega su san Martín??
A los cerdos siempre,pero como animales, a las personas, mira que algunas son peores que cerdos, y nunca les llega su san Martín.
 
Para ser mala persona, hay que valer y tener unas tragaderas enormes. La maldad se usa para llegar a un objetivo egoísta o egocéntrico, aunque sea, yo no soy feliz así que jódete.

Rocibicho es poco inteligente y mala. Pretende ser la víctima desvalida, contra todo y todos. Esos pucheros le han servido durante treinta y muchos años.
 
35-jpg.506139
36-jpg.506140
37-jpg.506141
38-jpg.506142
39-jpg.506143


de haters @rataroja
 
El dilema es por qué la aguantan las compost a ella.

Eso es un misterio como el de las pirámides. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para los que preguntais por el Karma, según Wikipedia "... Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de «acción» entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Según el karma, cada una de las sucesivas rencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.", por tanto, según entiendo yo, en esta vida se paga el Karma de las vidas anteriores, así que a Rociito le tocará en otra vida.
 
Eso es un misterio como el de las pirámides. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para los que preguntais por el Karma, según Wikipedia "... Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de «acción» entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Según el karma, cada una de las sucesivas rencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.", por tanto, según entiendo yo, en esta vida se paga el Karma de las vidas anteriores, así que a Rociito le tocará en otra vida.
Según esa definición sí pero yo creo que al final todo lo pagas en esta vida. De hecho yo creo que Rociíto ya está pagando. Sola con siniestro y las interesasdas Campos, con deudas, sin saber como saldarlas ni como hacer algo de provecho con su vida, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back