La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya la llaman "la madre de Rocío Flores", jeje, le debe sentar como un tiro...

"Rocío Carrasco: Su intento desesperado para reflotar su preocupante economía.

La madre de Rocío Flores quemará su último cartucho para hacerse con dinero tras conocerse, en la exclusiva de Lecturas, que está a punto de perder sus pertenencias por una deuda de su marido, Fidel Albiac"


 
A Jesulín y a la Campa los han triturado en Mediaset durante años.

La Niñapollo es un ejemplo de libro de manipulación maternal contra su padre, la arrastrada de la Esteban ha hecho caja toda la vida vendiendo que su hija era una víctima sin padre, cuando ella misma era la que propiciaba, fomentaba y cultivaba esa situación.
Y ella misma tenía abandonada a su hija, mientras estaba malita de lo suyo. No hay más que ver los vídeos de Belén en esa época para darse cuenta de que no estaba en estado de cuidar de una niña
 
Claro que es cierto, la noticia la ha sacado Sálvame, ese programa que nunca miente, inventa ni da noticias falsas, tampoco vive de vender humo, sino todo lo contrario, se caracteriza por ser el adalid de la verdad :rolleyes:
Bueno, no ha salido de sálvame, sino de los propios compañeros y amigos de la tal Anabel, que no le ven el pelo desde que se juntó con la rocíiiiito y su mantenido.
Incluso dejó al novio poco después de juntarse con éste par de siniestros...
 
Primas soy nueva en el hilo y la verdad es que es adictivo. Me estoy poniendo al día así que perdón si ya habéis hablado de la denuncia de RC a su hija por malos tratos. Por lo visto, después de la agresión, huyó del domicilio familiar y trató de inculpar a su madre ante la guardia civil, siendo ella finalmente la acusada. A mi, Antonio David siempre me ha parecido malo, que no es trigo limpio. Me pregunto qué clase de influencia será la suya sobre esos jóvenes.
 
Primas soy nueva en el hilo y la verdad es que es adictivo. Me estoy poniendo al día así que perdón si ya habéis hablado de la denuncia de RC a su hija por malos tratos. Por lo visto, después de la agresión, huyó del domicilio familiar y trató de inculpar a su madre ante la guardia civil, siendo ella finalmente la acusada. A mi, Antonio David siempre me ha parecido malo, que no es trigo limpio. Me pregunto qué clase de influencia será la suya sobre esos jóvenes.
Bienvenida.
 
Pero si es el cumple de su hija hoy. Están hablando mucho de esta familia en Sálvame
 
Primas soy nueva en el hilo y la verdad es que es adictivo. Me estoy poniendo al día así que perdón si ya habéis hablado de la denuncia de RC a su hija por malos tratos. Por lo visto, después de la agresión, huyó del domicilio familiar y trató de inculpar a su madre ante la guardia civil, siendo ella finalmente la acusada. A mi, Antonio David siempre me ha parecido malo, que no es trigo limpio. Me pregunto qué clase de influencia será la suya sobre esos jóvenes.
Pues la influencia de ser padre con sus errores y aciertos como todos, lo demas ya tienes tu opinion que no es la mia pero soy muy democrata. ( por lo tanto estas muy equivocada en tus apreciaciones);)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back