La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no solo no contacta con su hija por voluntad propia, sino que no le cogió el teléfono las veces que su hija la llamó. O sea, ni siquiera le dio la oportunidad de hablar, disculparse o arreglar nada.
Es lo de siempre, en este hilo estamos en un bucle constante... Si la madre quisiera, podria tratar de recuperar la relación con sus hijos, independientemente de como sea AD... Pero no quiere.... Y no hay más.... con su hija" gorda y mala" y con su hijo....Pero no está por la labor... Ella sabrá porqué... Mientras vive en un confinamiento glorioso
 
Es lo de siempre, en este hilo estamos en un bucle constante... Si la madre quisiera, podria tratar de recuperar la relación con sus hijos, independientemente de como sea AD... Pero no quiere.... Y no hay más.... con su hija" gorda y mala" y con su hijo....Pero no está por la labor... Ella sabrá porqué... Mientras vive en un confinamiento glorioso
Pero estamos hablando de una agresión. Malos tratos. No es algo "normal" Yo he sido bastante rebelde en mi adolescencia pero jamás le levantaría la mano a mi madre. Para mi la víctima es Rocio, caiga lo mal que caiga, porque es la agredida.
 
Pero estamos hablando de una agresión. Malos tratos. No es algo "normal" Yo he sido bastante rebelde en mi adolescencia pero jamás le levantaría la mano a mi madre. Para mi la víctima es Rocio, caiga lo mal que caiga, porque es la agredida.
Vamos a ver, estamos hablando de una chica desde los 12 a los 15, que estaba en una familia desestructurada, y ademàs con conflictos muy heavies entre sus padres....
Todo esto de la sentencia de la niña, del juicio y de todo, ya se ha filtrado...
Pero cargar todas las tintas en en la niña, y en el resultado del juicio de menores, con todo lo que conlleva, es cuando menos que injusto... Teniendo en cuenta que el testigo y el testimonio fue el lisensiado principalmente, etc, etc... Y que un juicio de menores no tiene que ver con un juicio normal...
Yo creo que los hijos, los dos, han sido y son las víctimas de toda esta historia de odio y rencillas entre sus progenitores...
 
Pero estamos hablando de una agresión. Malos tratos. No es algo "normal" Yo he sido bastante rebelde en mi adolescencia pero jamás le levantaría la mano a mi madre. Para mi la víctima es Rocio, caiga lo mal que caiga, porque es la agredida.

Por supuesto que es grave una agresión, pero pasa el tiempo y hay que intentar ayudar a tu hija, porque pase lo que pase es tu hija y tiene un problema, es tu responsabilidad intentar al menos solucionarlo. Obviándolo solo va a traer más dolor.
Y ya del hijo ni hablo porque está archirepetido y es obvio.
 
Pero estamos hablando de una agresión. Malos tratos. No es algo "normal" Yo he sido bastante rebelde en mi adolescencia pero jamás le levantaría la mano a mi madre. Para mi la víctima es Rocio, caiga lo mal que caiga, porque es la agredida.
Las víctimas son esos dos niños que tuvieron que vivir una infancia con unos padres peleados, y sobre todo, con una madre a la que le importaba mucho mas su novio que sus hijos.

Y no fue una agresión de la hija a la madre. Ya quedó claro que las dos se pegaron, sólo que la hija es mas fuerte que la madre y salio ganando. Pero la madre no tenía lesiones ni nada. Sólo moratones en las muñecas (de sujetarla la hija para que no siguiera pegándole), y un dedo del pie golpeado, (supuestamente de dar patadas estando descalza).

Así que es muy diferente que las dos se estuvieran pegando, a que una estuviera quieta cual santa, y la otra golpeándola.
Cualquiera que conozca a la madre, sabe el carácter fuerte y la soberbia que se gasta. No es ninguna mártir, al contrario.
 
Las víctimas son esos dos niños que tuvieron que vivir una infancia con unos padres peleados, y sobre todo, con una madre a la que le importaba mucho mas su novio que sus hijos.

Y no fue una agresión de la hija a la madre. Ya quedó claro que las dos se pegaron, sólo que la hija es mas fuerte que la madre y salio ganando. Pero la madre no tenía lesiones ni nada. Sólo moratones en las muñecas (de sujetarla la hija para que no siguiera pegándole), y un dedo del pie golpeado, (supuestamente de dar patadas estando descalza).

Así que es muy diferente que las dos se estuvieran pegando, a que una estuviera quieta cual santa, y la otra golpeándola.
Cualquiera que conozca a la madre, sabe el carácter fuerte y la soberbia que se gasta. No es ninguna mártir, al contrario.

Se me ocurre leyéndote que si la agresión que conocemos (que a saber cuán sesgada está por la manera en la que se publicó... ) hubiera sido de la madre a la hija este hilo no tendría la cantidad de páginas que tiene. Y también habría sido una agresión.
Y por supuesto que es gravísimo que una hija pegue a su madre, pero es que al revés, también
 
Se me ocurre leyéndote que si la agresión que conocemos (que a saber cuán sesgada está por la manera en la que se publicó... ) hubiera sido de la madre a la hija este hilo no tendría la cantidad de páginas que tiene. Y también habría sido una agresión.
Y por supuesto que es gravísimo que una hija pegue a su madre, pero es que al revés, también
Exacto, es que nosotros solo conocemos la versión de la madre, porque casualmente era la única que tenía un testigo, como el jardinero. Pero es evidente que el jardinero no estaba en la cocina metido con ellas en ese momento. Estaban las dos solas en la cocina, y según la otra versión que no fue registrada por el juez al no tener testigos, la pelea empezó porque estaban discutiendo como cada día sobre lo malo que era su padre y que no pararía hasta meterlo en la cárcel, la hija lo defendió como siempre y la madre le lanzó una nectarina que le dio en la cara y le hizo daño, entonces la hija se abalanzó a la madre y se liaron las dos a golpes. Por supuesto ganó la mas corpulenta, y seguro que dio mas golpes que la flaca.

Pero eso no es una paliza de una hija a una madre, eso es una pelea de dos personas donde una gana y la otra pierde.

Y vuelvo a repetir las lesiones de la madre: "moratones en las muñecas que indican fuertes agarrones" , "lesion en un dedo del pie". Y esto fue porque iba descalza y daba patadas.

Como podemos ver, las dos versiones son muy distintas, y por supuesto el juez solo creyó a quien llevaba algún testigo. Sin tener en cuenta, que si ese testigo no hubiera declarado a favor de su empleadora, seguramente hubiera terminado en el paro.
 
Última edición:
Exacto, es que nosotros solo conocemos la versión de la madre, porque casualmente era la única que tenía un testigo, como el jardinero. Pero es evidente que el jardinero no estaba en la cocina metido con ellas en ese momento. Estaban las dos solas en la cocina, y según la otra versión que no fue registrada por el juez al no tener testigos, la pelea empezó porque estaban discutiendo como cada día sobre lo malo que era su padre, y que no pararía hasta meterlo en la carcel, y la madre le lanzó una nectarina a la hija que le dio en la cara y le hizo daño, entonces la hija se abalanzó a la madre y se liaron las dos a golpes. Por supuesto ganó la mas corpulenta y seguro que dio mas golpes que la flaca.

Pero eso no es una paliza de una hija a una madre, eso es una pelea de dos personas donde una gana y la otra pierde.

Y vuelvo a repetir las lesiones de la madre: "moratones en las muñecas que indican fuertes agarrones" , "lesion en un dedo del pie". Y esto fue porque iba descalza y daba patadas.

Como podemos ver, las dos versiones son muy distintas, y por supuesto el juez solo creyó a quien llevaba algún testigo. Sin tener en cuenta, que si ese testigo no hubiera declarado a favor de su empleadora, seguramente hubiera terminado en el paro.
Y porque la hija no tenía ninguna lesión y la madre si,aunque fueran moratones.
Además Rocio declaró que su hija la había amenazado con un cuchillo,y la hija lo reconoció ante el juez.
También que las peleas eran habituales,y la hija agresiva en numerosas ocasiones,aquí fue Fidel quien hizo de testigo evidentemente.

Rocio la denunció porque la hija se fue de casa,y cuando se enteró Fidel,hubo mucho miedo a que quien denunciara fuera la hija aconsejada por su padre.
La mejor defensa siempre será un ataque.
Pasara lo que pasara son 7 años ya, y creo que la gente cambia más en la adolescencia.
 
Y porque la hija no tenía ninguna lesión y la madre si,aunque fueran moratones.
Además Rocio declaró que su hija la había amenazado con un cuchillo,y la hija lo reconoció ante el juez.
También que las peleas eran habituales,y la hija agresiva en numerosas ocasiones,aquí fue Fidel quien hizo de testigo evidentemente.

Rocio la denunció porque la hija se fue de casa,y cuando se enteró Fidel,hubo mucho miedo a que quien denunciara fuera la hija aconsejada por su padre.
La mejor defensa siempre será un ataque.
Pasara lo que pasara son 7 años ya, y creo que la gente cambia más en la adolescencia.
Tú lo has dicho, "aquí fue Fidel es único testigo"
Si a eso le sumamos que el otro testigo era asalariado de la madre, pues ya sabemos quien ganaría.

Y claro que la hija se pasó dando golpes, y seguro que le sacaría un cuchillos, pero eso no es una paliza como tal, es una pelea entre dos personas donde gana la mas fuerte. Las dos pegaron. Es muy diferente a como se quiso vender la madre: ella era una cándida mamá intentando educar a una hija adolescente rebelde, y soportaba que esa hija la maltratara durante 3 años.

Ah, y la hija llevaba también muchos moratones en las piernas, pero repito que la versión que se dio por válida y la que se ha publicado es la versión de la madre.
La de la hija solo se ha ido soltando veladamente por algún colaborador de algún programa.
 
Exacto, es que nosotros solo conocemos la versión de la madre, porque casualmente era la única que tenía un testigo, como el jardinero. Pero es evidente que el jardinero no estaba en la cocina metido con ellas en ese momento. Estaban las dos solas en la cocina, y según la otra versión que no fue registrada por el juez al no tener testigos, la pelea empezó porque estaban discutiendo como cada día sobre lo malo que era su padre y que no pararía hasta meterlo en la cárcel, la hija lo defendió como siempre y la madre le lanzó una nectarina que le dio en la cara y le hizo daño, entonces la hija se abalanzó a la madre y se liaron las dos a golpes. Por supuesto ganó la mas corpulenta, y seguro que dio mas golpes que la flaca.

Pero eso no es una paliza de una hija a una madre, eso es una pelea de dos personas donde una gana y la otra pierde.

Y vuelvo a repetir las lesiones de la madre: "moratones en las muñecas que indican fuertes agarrones" , "lesion en un dedo del pie". Y esto fue porque iba descalza y daba patadas.

Como podemos ver, las dos versiones son muy distintas, y por supuesto el juez solo creyó a quien llevaba algún testigo. Sin tener en cuenta, que si ese testigo no hubiera declarado a favor de su empleadora, seguramente hubiera terminado en el paro.

Si una persona que no conoce para nada este caso y excluimos la palabra "hija" de la historia, parece que estamos hablando de dos personas adultas peleando. Acabo de darme cuenta. Y no, una era menor. Vale que no hubiera testigos a favor de la hija pero eso no significa que los relatos de la madre y su testigo tengan que reflejar la realidad.

Sigo diciendo que la madre y el padre tienen muchísima responsabilidad en todo este desastre por lo mal que lo han hecho y por el ambiente que le han procurado a esos niños. Todos los padres lo somos, para bien o para mal. Y es que parece que a RF le da un siroco aquel día y reacciona así. Y yo veo más que eso esa fue la gota que colmó el vaso.

Que tu madre te diga que no va a parar hasta que no vea a tu padre en la cárcel y encima veas que es verdad, que lo está intentando con todas sus fuerzas tiene que marcar a un niño de por vida, y que tu padre ataque a tu madre pues lo mismo, que no lo minimizo. Qué persigue una madre diciéndole eso a su hija, desquiciarla? Y que haya peleas de este calibre? Es que no lo entiendo, que nos lo explique alguien. Que ataque al padre, pues claro que no está bien, que ya están separados y en otras relaciones hace años, pero ya que lo haga a través de la hija, es de traca.

Repito, que no le quito importancia a que la hija pegara a la madre, pero que hay muchos ataques que no necesariamente dejan huellas visibles en el cuerpo y duelen igual o más.
 
Y porque la hija no tenía ninguna lesión y la madre si,aunque fueran moratones.
Además Rocio declaró que su hija la había amenazado con un cuchillo,y la hija lo reconoció ante el juez.
También que las peleas eran habituales,y la hija agresiva en numerosas ocasiones,aquí fue Fidel quien hizo de testigo evidentemente.

Rocio la denunció porque la hija se fue de casa,y cuando se enteró Fidel,hubo mucho miedo a que quien denunciara fuera la hija aconsejada por su padre.
La mejor defensa siempre será un ataque.
Pasara lo que pasara son 7 años ya, y creo que la gente cambia más en la adolescencia.
y el hijo con que la amenazo ? con tirarle el bote de natillas , esta vio el cielo cuando los hijos se fueron pero oye que ellos son los malos , bueno ellos no el mundo en general menos campos, fidelin , y ahora anabel haber como termina la historia
 
y el hijo con que la amenazo ? con tirarle el bote de natillas , esta vio el cielo cuando los hijos se fueron pero oye que ellos son los malos , bueno ellos no el mundo en general menos campos, fidelin , y ahora anabel haber como termina la historia
El hijo se hartó de vivir en esa casa y en cuanto pudo se quedó donde se sentía bien y cómodo.

Rocibicho dirá que esta manipulado por el padre y la hermana ,que no se puede hacer nada y que sufre mucho.

Y que la culpa es de AD.

Y Fidel le dará la razón y le dotará la píldora.

Este hombre cuantos años lleva sin trabajar?? 20 o más??
Es más ha trabajado alguna vez??
Y sin embargo dicen que tiene un bonito patrimonio a su nombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back