La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marisa Martín Blázquez mantiene que Gloria Camila y Rocío Carrasco se han comunicado, dice que su fuente es fidedigna, que no son corrillos de pasillo ni Rocìo Carrasco y que comprende que le haya desmentido (también Rocìo Carrasco según Joaquín Prat) porque ella sabía que lo harían, que podría perjudicar "algunas actuaciones que se quieren hacer por detrás, el inicio de algo". Que no interesa que se sepa (me estoy acordando de cuando se dijo que Rocío Flores y su madre se habrían comunicado pero que Rocío Carrasco no quería que AD lo supiera y que la hija temìa que su padre lo supiera, aquel día llamó Rocìo Flores muy nerviosa a negar que eso hubiera ocurrido y diciendo que ella no tenía secretos para su padre, quien precisamente estaba ese día en el plató. Ya van dos veces que se dice en pocos meses que Rocìo Carrasco se ha comunicado, una con su hija y otra con Gloria Camila y las dos lo han negado, una nerviosa y otra no mirando de frente cuando lo negaba. Y en las dos ocasiones el padre reaccionando cómo se ha visto). Marisa MB dice que no siempre los protagonistas confirman sino que niegan la verdad, la hija de Isabel Pantoja que está en el plató dice que en su caso ella ha negado cosas que eran ciertas por diversas razones.. Ahora se está diciendo que la fuente es Ortega Cano y Marisa sonríe y dice que cada cual piense lo que quiera. Sostiene que el mensaje existe, que era escueto, qué tal todo, cómo estáis (por sus hermanos).y que hubo sorpresa cuando vieron el mensaje. Gloria se lo dijo a su padre y que prefirieron ser cautos para ver si eso avanzaba o como discurría. Es la versión que ha dado Marisa MB aunque a mì me parece que comprensiblemente se podría haber quedado corta respecto a lo que pudo ser esa comunicación. Recuerdan también que Alejandra Rubio dijo que Gloria hace tiempo que ya no tira por tierra en privado a su hermana. Ortega Cano cuando fue preguntado por esa comunicación ayer o anteayer se quedó en silencio y finalmente dijo metiéndose en el coche que no sabría decirle porque no sabía de qué le hablaba.
Como se entere Fidelio que su mujer contacta con la hija o con la hermana, la deshereda seguro.
Ellas harían mucho mejor manteniendolo en secreto si no quiere perder todo lo que puso a nombre de él hace tiempo.
Con la de años que le ha costado separarla de toda su familia, no va a permitir que ahora se lo echen todo por tierra.
Al final la dejará con lo puesto, ya vereis...
 
"Vi por última vez a Anabel en julio de hace tres años, cuando recibió la oferta de Rocío Carrasco fue a su casa, hizo las maletas y se instaló en casa de Rocío y Fidel hasta el día de hoy (...) Me llamó después de dos meses para decirme que dejaba el grupo, que había dejado a su novio y que nos veríamos (...) Lo he pasado muy mal, me he llevado un año llorando porque es una decepción muy grande (...) Para mí era mi hermana y de pronto me deja por un musical, yo le di todo mi amor y mi confianza y ella me traicionó". Mercedes Durán . Muy fuerte todo.
 
DIRECTOR DE 'SÁLVAME

'El secreto mejor guardado de David Valldeperas y que no hace nada de gracia a Antonio David Flores

Tiene el privilegio de dirigir uno de los programas más potentes de toda la parrilla televisiva pero en su círculo de amistades hay algo que podría hacer desmoronarse su relación con el ex-Guardia Civil en cualquier momento.

David Valldeperas
David Valldeperas, en una imagen de archivo / Gtres
David Valldeperas es un hombre clave en la televisión española. Suya es la responsabilidad de dirigir ‘Sálvame’, uno de los programas más vistos de toda la parrilla año tras año.

El espacio de Telecinco es el rey de la crónica social en la pequeña pantalla, algo que choca de bruces con el deseo de intimidad y de no mostrar apenas ápices de su vida privada que tiene su director.

Sin embargo, detrás de este barcelonés de 46 años se esconden varios secretos que no siempre salen a la luz.

Uno de ellos es que nunca ha estudiado nada relacionado con el periodismo ni con los medios de comunicación sino que está licenciado en Historia.

De él se sabe que es un hombre familiar cuyo objetivo a corto plazo era la paternidad.Algo que puede que se demore más en el tiempo como consecuencia de su inesperada ruptura sentimental con Xoan Viqueira.

Amigo de sus amigos, su círculo íntimo se compone de varias personas relacionadas directa o indirectamente con el papel cuché.

Lo que puede que algunos desconozcan es que un pilar dentro de sus allegados recibe el nombre de Rocío Carrasco.

Efectivamente, el director de ‘Sálvame’ y la hija de La más grande tienen una amistad férrea que se forjó en el extinto programa ‘Hablé con ellas’, que también dirigía David Valldeperas y donde trabajaba esta.

Así lo reconocía el catalán en una entrevista concedida a ‘Vida nueva digital’.

A la pregunta de quién es su debilidad dentro del mundo del corazón, Valldeperas no dudaba: «Mi debilidad es, quizá, Rocío Carrasco, porque trabajé con ella y luego forjamos una amistad».


David Valldeperas
David Valldeperas / Gtres

¿Cómo le sentará esto a Antonio David Flores?

El exmarido de Rocío es colaborador habitual de ‘Sálvame’ y es fácil imaginar que no le guste demasiado que su director se vaya de cañas con Rocío Carrasco, contra quien a día de hoy sigue manteniendo litigios, años después de su separación.

Lo cierto es que David Valldeperas siempre se ha mostrado respetuoso con su tertuliano pero sin dejar de defender a su amiga: «Lo de Antonio David y Rocío Carrasco es una vieja historia de la que hemos hablado algunas veces. Yo creo que esta historia se ha escuchado de una parte mucho y de la otra nada. Rocío tiene que hacer lo que le apetezca. Si no habla seguirá en la línea y si quiere apuntar algo lo puede hacer».

A David Valldeperas no le gusta que se airee su buena sintonía con ella pero tampoco duda en ejercer como portavoz suyo: «Rocío es más que esto, nuestras conversaciones van en torno a otras historias no de su vida», ha dicho en alguna ocasión

okdiario.com/look/actualidad/david-valldeperas-amigos-rocio-carrasco-1014648
 
DIRECTOR DE 'SÁLVAME

'El secreto mejor guardado de David Valldeperas y que no hace nada de gracia a Antonio David Flores

Tiene el privilegio de dirigir uno de los programas más potentes de toda la parrilla televisiva pero en su círculo de amistades hay algo que podría hacer desmoronarse su relación con el ex-Guardia Civil en cualquier momento.

David Valldeperas
David Valldeperas, en una imagen de archivo / Gtres
David Valldeperas es un hombre clave en la televisión española. Suya es la responsabilidad de dirigir ‘Sálvame’, uno de los programas más vistos de toda la parrilla año tras año.

El espacio de Telecinco es el rey de la crónica social en la pequeña pantalla, algo que choca de bruces con el deseo de intimidad y de no mostrar apenas ápices de su vida privada que tiene su director.

Sin embargo, detrás de este barcelonés de 46 años se esconden varios secretos que no siempre salen a la luz.

Uno de ellos es que nunca ha estudiado nada relacionado con el periodismo ni con los medios de comunicación sino que está licenciado en Historia.

De él se sabe que es un hombre familiar cuyo objetivo a corto plazo era la paternidad.Algo que puede que se demore más en el tiempo como consecuencia de su inesperada ruptura sentimental con Xoan Viqueira.

Amigo de sus amigos, su círculo íntimo se compone de varias personas relacionadas directa o indirectamente con el papel cuché.

Lo que puede que algunos desconozcan es que un pilar dentro de sus allegados recibe el nombre de Rocío Carrasco.

Efectivamente, el director de ‘Sálvame’ y la hija de La más grande tienen una amistad férrea que se forjó en el extinto programa ‘Hablé con ellas’, que también dirigía David Valldeperas y donde trabajaba esta.

Así lo reconocía el catalán en una entrevista concedida a ‘Vida nueva digital’.

A la pregunta de quién es su debilidad dentro del mundo del corazón, Valldeperas no dudaba: «Mi debilidad es, quizá, Rocío Carrasco, porque trabajé con ella y luego forjamos una amistad».


David Valldeperas
David Valldeperas / Gtres

¿Cómo le sentará esto a Antonio David Flores?

El exmarido de Rocío es colaborador habitual de ‘Sálvame’ y es fácil imaginar que no le guste demasiado que su director se vaya de cañas con Rocío Carrasco, contra quien a día de hoy sigue manteniendo litigios, años después de su separación.

Lo cierto es que David Valldeperas siempre se ha mostrado respetuoso con su tertuliano pero sin dejar de defender a su amiga: «Lo de Antonio David y Rocío Carrasco es una vieja historia de la que hemos hablado algunas veces. Yo creo que esta historia se ha escuchado de una parte mucho y de la otra nada. Rocío tiene que hacer lo que le apetezca. Si no habla seguirá en la línea y si quiere apuntar algo lo puede hacer».

A David Valldeperas no le gusta que se airee su buena sintonía con ella pero tampoco duda en ejercer como portavoz suyo: «Rocío es más que esto, nuestras conversaciones van en torno a otras historias no de su vida», ha dicho en alguna ocasión

okdiario.com/look/actualidad/david-valldeperas-amigos-rocio-carrasco-1014648

tener a un director que es super amigo de tu ex... imaginate tú eso en un trabajo "normal". Delirante.
 
tener a un director que es super amigo de tu ex... imaginate tú eso en un trabajo "normal". Delirante.


Pues mira, antonio da se lo merece, por ser tan prepotente,

Una cosa es hablar de roiito, como madre, y otra que antonioda, se ha creido siempre el más, incluso cuando hace años estaba ya en MYHYV o en Crónicas marcianas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back