La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1601449869114-png.1629111

Y qué hace fidel para tener deudas? Si no trabaja ni nada.....juega o qué?
 
Que Hacienda le pide a Fidel 150.000 euros, y por eso está en peligro su chalet.
No me puedo creer que no tengan 150.000 con todo lo que se ha embolsado de la madre, más los royalties de sus canciones cada año.
Raro...
 
Se veía venir. AD y la familia Mohedano llevan avisado, hace muchos años.

Y en este hilo muchas lo intuíamos. Si es de manual la relación de esos dos. Niña mimada y con escasa formación se engancha con hombre sin trabajo visible, que le dice lo que quiere escuchar y aleja a todos aquellos que no quieren hacer lo que ella y el marido ordenan. Con el tiempo niña mimada entra en debacle física y económica, pero el orgullo y la dependencia emocional no la dejan reconocer que la cagó.
 
Fuerte me parece la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos.

Si Rocío y Fidel están en esa situación que publica la revista, es porque ellos mismos se han puesto en esa situación.

Antonio David ha dicho esta semana que Rocío Carrasco no paga las costas de juicios y demandas que pierde, porque se ha declarado insolvente.

Al final cuando en la vida las cosas se hacen mal, llega un momento en el que la "pelota" te estalla en la cara. Y eso es lo que les pasa a Rocío y Fidel.

Rocío y Fidel se creen que son ALGUIEN

No creo que pueda declararse insolvente si sigue poniendo demandas a todo full
 
Y en este hilo muchas lo intuíamos. Si es de manual la relación de esos dos. Niña mimada y con escasa formación se engancha con hombre sin trabajo visible, que le dice lo que quiere escuchar y aleja a todos aquellos que no quieren hacer lo que ella y el marido ordenan. Con el tiempo niña mimada entra en debacle física y económica, pero el orgullo y la dependencia emocional no la dejan reconocer que la cagó.
la verdad es q me parece tristisimo.
 
Parece que el karma empieza a actuar por fin...

"Rocío Carrasco, a punto de perder su casa por las deudas de Fidel Albiac."

Esta ha supuesto un grave varapalo monetario que empeora el patrimonio de la hija de Rocío Jurado

 
Que Hacienda le pide a Fidel 150.000 euros, y por eso está en peligro su chalet.
No me puedo creer que no tengan 150.000 con todo lo que se ha embolsado de la madre, más los royalties de sus canciones cada año.
Raro...
Los royalties no dan para nada.
¿Quien hoy día escucha canciones de Rocío Jurado???' muy pocas personas, y muy pocas veces. Ya que los derechos de autor no pertenecen a ella.
Además, con el espectáculo invirtieron mucho y ha sido un fracaso y un coladero de dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back