La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pasa es que las opiniones que tenemos en este tema y en otros vienen influidas por nuestra propia historia personal, y eso no se puede evitar. Yo soy muy sensible con el tema de los menores y tiendo a empatizar con ellos más que con los adultos. Y en este caso concreto de Rocío Carrasco, es que es para mí un caso tan evidente de crueldad con los hijos... No sé como se pueden hacer las declaraciones que hace ella solamente con la intención de machacar a su hija, como lo que dijo en la boda, por ejemplo, o lo del encierro glorioso. Y lo de filtrar la sentencia o los mensajes ya me parece repulsivo. Para mí es absolutamente odiosa.

Hace las declaraciones de forma muy meditada para dar donde duele

Yo, el tema de la hija, que la destierre de su vida, no lo comprendo, pero como sus defensoras dicen que es por la agresión, pues vale, aceptamos barco.

Me quedo con que el hijo no le ha hecho nada y también da la sensación de que lo obvia de su vida. Y eso sí que me da pena

Pero más pena me da que haya quién defienda está actitud de no hacer nada por acercarse al hijo, y te lo justifiquen, para mi de forma tan pobre, diciéndote que no quiere avivar polémicas

Avivar polémicas las aviva con sus declaraciones, primero las de la boda (coxx hija no digas eso, que está muy feo. Si hasta sus defensoras han tratado de excusarte diciendo que eran unas declaraciones atropelladas y cuando les dices que no, que son de una exclusiva, no saben ni por dónde salir) y ahora estas. Creo que lo hace para seguir molestando a su ex o a quién se yo.

Déjate de avivar polémicas y llama a tu hijo. Que aún no sé sabe por qué no lo hace.
 
Última edición:
Lo de las declaraciones es para hacer daño y también como una especie de "defensa" de Fidel Albiac, es decir una justificación del aislamiento en que vive desde que está con él, el haber puesto su patrimonio a su nombre, etc. Es que él lo merece por lo feliz que la hace, supongo que es lo que quiere transmitir. Como sabe que planea sobre ellos la sospecha de la dominación e incluso de los malos tratos, sobre todo desde aquella denuncia de la empleada, supongo que es una manera de desmentirlo. Yo no sé que clase de relación pueden tener ellos dos, pero lo que me causa asombro es lo bien que se lo ha montado Fidel Albiac, es muy listo, se ha hecho con el patrimonio y se ha deshecho de la familia política al completo. Es una verdadera hazaña desde mi punto de vista.
 
vesper, como dice una forera esto es rizar el rizo. Ya he dado mi opinión y tu siempre sales con la misma respuesta. No estoy dentro de la cabeza de Rocío Carrasco para saber el porque actúa así, yo no podría vivir sin ver a mis hijos y todo se perdona, pero hay casos y casos, no todo es blanco y negro, efectivamente en esa época yo era una consumidora de programas de la tele y recuerdo la chulería de Rocío Carrasco, pero también la recuerdo de niña humilde, cariñosa y super simpática con los periodistas, fue conocer a Antonio David y todo cambió, empezó a vender exclusivas y a ir a programas con su ex y era penoso el verles y tengo que reconocer mas ella que el. Se separó y su vida cambió, no volvió a dar exclusivas y todavía vivía su madre a partir de ahí su ex empezó en los platós hasta el día de hoy hablando de sus cuernos, de lo mala madre que era, llamando a fotógrafos amigos para que les sacaran fotos con su hija llorando en brazos, toda una manipulación de lo mas ruin. Ella ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad y su padre no ha pagado y puso su vivienda a nombre de Olga y cobraba a través de terceros para que no le embargaran.
La hija pues un calco del padre, ojalá cambie algún día y pueda superar la manipulación de este y se de cuenta del camino que esta tomando, siendo carne de programas donde tienes que vender todo y si no a la calle. Empezó diciendo que aparte de su educación y buenos principios era para que la conocieran como era como superviviente, ya le hemos conocido una vaga, manipuladora y llorona como el padre y el dinero era para poder comprarse un piso, luego cambió la versión ese dinero era para su hermano, porque parece no tener padre para mantenerlo ni el estado le da un dinero para ello, en los juzgados alguien comentó como el hijo, hizo ademán de ir a saludar a su madre y Olga lo tenía sujeto por el brazo y para no hacer mas espectáculo no lo hizo. Si el padre fuera realmente buen padre en vez de tenerlo con su abuela como contó un malagueño vecino, le dejaría estar con la madre, pero sin fotógrafos y no hablando jamás de esos encuentros, pues es discapacitado y debería de tener mas piedad en vez de estar todo el día contándolo, como si fuera un apestado.
Te pongo un escrito de una periodista donde resume toda la trayectoria de Antonio David y sus motivos para seguir en la guerra.
esto

Cariñosa??? buena niña???? la que tuvoq ue tener ayuda porque no podia aprobar ni la EGB, mala estudiante que se escapo del colegio con 17 era una buena niña duilce y cariñosa

Y no, no fue "se separó y todo cambió" a ver que tenemos memoria

se paso AÑOS dando exclusivas ya con el fidelio por todos los platos fue COBRAR LA HERENCIA y todo cambió

y lo siento lo normal es que una madre se trague el orgullo y monte el espectaculo que haga falta y salud e a su hijo, jostio que comodona "no saludo a mi hijo importandome un comino sus sentimientos por no dar un espectaculo" te aseguro que NO es el modo de proceder de ninguna madre minimamente normal

luego te recuerdo y te han recordado MIL VECES, que AD renunciñó a un dinero MUVCHO mayor al que debe a Rociito por la custodia compartida, que ese acuerdo ha salido en mil televisiones y eran ni mas ni menos que un chale y unas sociedades que valian minimo mas de 300.000 euros, vamos mucho mas que los 80,000 que le debe de pension pero Rociito lo quiere todo. AD está en juicios desde hace muchos años porque considera que con el chale la deuda está mas que pagada..

y en todo caso el deber con los hijos NO termina al cumplir la mayuoria de edad,s e extiende MINIMO hasta los 21 y por regla general hasta los 25. Por eso andan de litigios. Segun tu malana todos los padres separados con hijos dejand e pagar cuando cumplan los 18 y no pasa nada...

Y AD no tenia las cosa a nombre de olga por esa pension de alimentos ya que eso aun está en juicio sino por el dineo que le debia a la Jurada por el juicio que perdio y lo que debia a hacienda.

que aqui muchas tenemos unos pocos años y buena memoria

y tu hablas con tu relato que hasta te crees pero de verdad que muchas recordamos la historia, incluyendo eso de " se separó y todo cambio" xDDDDDDDDDDDD la de platós que se recorrió ya estando con el Fidelio.... todo cambio cuando pillo la pasta y todo cambiara cuando se quede sin cash

ôr cierto la vbuena niña y craiñosa la debe a la comundiad de madrdi 1 millón de euros
 
ôr cierto la vbuena niña y craiñosa la debe a la comundiad de madrdi 1 millón de euros

pero cuando pase la alerta sanitaria va a llenar los teatros de España con ese espectáculo dirigido por su marido y lo va a poder pagar. Y si no, pues a base de entrevistas. Pero a ver qué cuenta, porque creo que ya poco más tiene que contar si no es sobre el espectáculo de su madre. Y como va de digna que no habla de nadie, pues nada, a ver si las del hola, que van a vivir una crisis sin precedentes, como todas las revistas, van a tener dinero para pagar a alguien que no dice nada. Porque si al menos la muchacha por sí misma fuera interesante...
 
esto

Cariñosa??? buena niña???? la que tuvoq ue tener ayuda porque no podia aprobar ni la EGB, mala estudiante que se escapo del colegio con 17 era una buena niña duilce y cariñosa

Y no, no fue "se separó y todo cambió" a ver que tenemos memoria

se paso AÑOS dando exclusivas ya con el fidelio por todos los platos fue COBRAR LA HERENCIA y todo cambió

y lo siento lo normal es que una madre se trague el orgullo y monte el espectaculo que haga falta y salud e a su hijo, jostio que comodona "no saludo a mi hijo importandome un comino sus sentimientos por no dar un espectaculo" te aseguro que NO es el modo de proceder de ninguna madre minimamente normal

luego te recuerdo y te han recordado MIL VECES, que AD renunciñó a un dinero MUVCHO mayor al que debe a Rociito por la custodia compartida, que ese acuerdo ha salido en mil televisiones y eran ni mas ni menos que un chale y unas sociedades que valian minimo mas de 300.000 euros, vamos mucho mas que los 80,000 que le debe de pension pero Rociito lo quiere todo. AD está en juicios desde hace muchos años porque considera que con el chale la deuda está mas que pagada..

y en todo caso el deber con los hijos NO termina al cumplir la mayuoria de edad,s e extiende MINIMO hasta los 21 y por regla general hasta los 25. Por eso andan de litigios. Segun tu malana todos los padres separados con hijos dejand e pagar cuando cumplan los 18 y no pasa nada...

Y AD no tenia las cosa a nombre de olga por esa pension de alimentos ya que eso aun está en juicio sino por el dineo que le debia a la Jurada por el juicio que perdio y lo que debia a hacienda.

que aqui muchas tenemos unos pocos años y buena memoria

y tu hablas con tu relato que hasta te crees pero de verdad que muchas recordamos la historia, incluyendo eso de " se separó y todo cambio" xDDDDDDDDDDDD la de platós que se recorrió ya estando con el Fidelio.... todo cambio cuando pillo la pasta y todo cambiara cuando se quede sin cash

ôr cierto la vbuena niña y craiñosa la debe a la comundiad de madrdi 1 millón de euros
Bubi espero que leas el artículo de García Pelayo, donde con una precisión exacta relata la trayectoria de antonio david, todo lo que escribes sale de boca de Antonio David para seguir dando pena y no es cierto. ¿ que tiene ue ver que fuera mala estudiante para ser una niña encantadora? yo ví esos vídeos de ella.
 
Te cito para aclarar que lo de que "ella ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad" no es cierto, ya que tenían la custodia compartida. Por cierto, también quiero que se reflexione sobre el motivo de esa custodia compartida, que fue a cambio de dinero, eso de por sí es muy significativo de la clase de madre que es Rocío Carrasco. Bueno, eso de madre es por llamarla de alguna manera, claro. Edito para decir que a mí también me da pena que Rocío Flores se haya metido en el mundo de la televisión, creo que es un error por su parte.
Totalmente de acuerdo con el tema de la entrada de Rocío en la tele, en lo otro ya he contestado a otra forera, eso sale de la boca difamadora de Antonio David, no es cierto.
 
Y cuando llama a su hijo, Olga también se lo impide? O es que no hace ni amago?
He visto a grupis menos entregadas que algunas con RC
Recuerdo cuando el niño estuvo malo no le llamaron y ella se enteró y le falto tiempo para estar con el. Lo de las llamadas a no ser que te lo cuenten Antonio David y Olga, no me lo creo y por último disculpa, no soy ninguna fan de Rocío Carrasco ni estoy entregada a su causa, pero no puedo con las injusticias y los comentarios hacía ella tan crueles sin conocer la realidad de su parte solo la manipulada de Antonio David me ha hecho tomar parte por ella, eso no quiere decir que este totalmente de acuerdo con su forma de llevar el tema de su hija.
 
Bubi espero que leas el artículo de García Pelayo, donde con una precisión exacta relata la trayectoria de antonio david, todo lo que escribes sale de boca de Antonio David para seguir dando pena y no es cierto. ¿ que tiene ue ver que fuera mala estudiante para ser una niña encantadora? yo ví esos vídeos de ella.
lo del acuerdo de cutodia se ha dicho en mil programas y NO es una invenci´ñon puestoq ue se mostró en televisión la defensa de AD ,e s decir no se puede ir a un juzgado y alegar una cuerdo falso, te van a pedir papeles, firmas etc, Si AD lleva tantos años de litigio y sigue en curso es porque ese acuerdo existe o el juzgado ya habriua resuelto hace siglos, amen que a los jueces no les gusta que les mienta y comprueban todo.

Sobre que Rociito iba de programa en programa no hace fañta que lo diga AD, lo viimos todos, ir de plató en plató acusando a AD de maltratador, `poneindo a Fidel por las nubes t fueron AÑO

lo de su deuda con la CAM ha salido en varias publicacioes y diarios, no es que lo diga AD

No se que segun tu es mentira pero podrías especificar.

lo siento me he perdido a la Rociito dulce

si nos ponemos Rocio Flores de niña era una meñequita siempre muy cariñosa con su padre y su abuela.
 
Recuerdo cuando el niño estuvo malo no le llamaron y ella se enteró y le falto tiempo para estar con el.

uy pues que versiones tan distintas. apareció unos cuantos días después y la avisaron. qué versión manejas? la de RC? porque no se ha pronunciado.
lo de que el niño se puso malo y no vino hasta tiempo después lo contó AD en Tv y que yo sepa RC no le ha demandado y ganado por en teoría difamarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back