La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esta bien que menciones eso

¿entonces por que metes a todos los catalanes de mediaset en una saca?

que JJ Vazquez tiene de indepe nada, pero nada de nada

Jordi Gonzalez que ha hablado del tema y ha proclamado no serlo y hasta ha hablado de las diferencias con su hermano al resoecto

has cogido a todos los catalanes de mediaset y los has metido en una saca como diciendo "por que narices tarbajan en una television nacional?" y ¿por que no ?

tu eres la que has metido a todos los catalanes en una saca y te has preguntado que hacen en Mediaset si son catalanes, pues no llevan años, antes de todo el lio indepe ya estaban esos dos en telecinco pero es que ya van varias veces que mencionas que mediaset esta llena de catalanes como si fuera algio malo, pero es que ademas mentas como ejemplos gente que no es nada indpe

en el momento en que metes a todos los catalanes en una saca sin preocuparte ni en mirar sus ideas, muchos de ellso han hablado publicamente y no ahora, desde hace lustros, lo que expresas es catalanofonbia que no tiene nada que ver con el independentismo
Muy bien Bubi, tienes razón, pero que den oportunidades a otras regiones de España que también tendrán grandes profesionales
 
Bubi hay muchos comentarios anteriores a ese donde la ridiculizaba, pero eso lo puedo entender por querer ganarse mas al padre.
no creo que quisier ganarse al padre, siemopre fui niña de papa desde los 5 o 6 años se ñle veoia mucha complicidad con su padre

pero en esos primeros comentarios que dice vi muuucha agresividad contra Fidel, y luego la ha ido moderando, como dandose cuenta de que era algo perdido pelear contar Fidel que tiene a su madre absorbioda de una manera anormal

que lo de los 20 años de glorioso encierro me dejó flipada, lo de RF con Fidelio NO es normal pero nada normal
 
Muy bien Bubi, tienes razón, pero que den oportunidades a otras regiones de España que también tendrán grandes profesionales
pasa tambien con los madrileños, hay muchos en comparacion con el resto de comunidades

ye so es porque todas las cadenas tienes platos en Barelona y Madrid y no es Sevilla o la coruña

entonces empiezan desde los programas que se rodaban en barcelona como hacian Sarda, o Jordi Gonzalez en su dia
 
vesper, como dice una forera esto es rizar el rizo. Ya he dado mi opinión y tu siempre sales con la misma respuesta. No estoy dentro de la cabeza de Rocío Carrasco para saber el porque actúa así, yo no podría vivir sin ver a mis hijos y todo se perdona, pero hay casos y casos, no todo es blanco y negro, efectivamente en esa época yo era una consumidora de programas de la tele y recuerdo la chulería de Rocío Carrasco, pero también la recuerdo de niña humilde, cariñosa y super simpática con los periodistas, fue conocer a Antonio David y todo cambió, empezó a vender exclusivas y a ir a programas con su ex y era penoso el verles y tengo que reconocer mas ella que el. Se separó y su vida cambió, no volvió a dar exclusivas y todavía vivía su madre a partir de ahí su ex empezó en los platós hasta el día de hoy hablando de sus cuernos, de lo mala madre que era, llamando a fotógrafos amigos para que les sacaran fotos con su hija llorando en brazos, toda una manipulación de lo mas ruin. Ella ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad y su padre no ha pagado y puso su vivienda a nombre de Olga y cobraba a través de terceros para que no le embargaran.
La hija pues un calco del padre, ojalá cambie algún día y pueda superar la manipulación de este y se de cuenta del camino que esta tomando, siendo carne de programas donde tienes que vender todo y si no a la calle. Empezó diciendo que aparte de su educación y buenos principios era para que la conocieran como era como superviviente, ya le hemos conocido una vaga, manipuladora y llorona como el padre y el dinero era para poder comprarse un piso, luego cambió la versión ese dinero era para su hermano, porque parece no tener padre para mantenerlo ni el estado le da un dinero para ello, en los juzgados alguien comentó como el hijo, hizo ademán de ir a saludar a su madre y Olga lo tenía sujeto por el brazo y para no hacer mas espectáculo no lo hizo. Si el padre fuera realmente buen padre en vez de tenerlo con su abuela como contó un malagueño vecino, le dejaría estar con la madre, pero sin fotógrafos y no hablando jamás de esos encuentros, pues es discapacitado y debería de tener mas piedad en vez de estar todo el día contándolo, como si fuera un apestado.
Te pongo un escrito de una periodista donde resume toda la trayectoria de Antonio David y sus motivos para seguir en la guerra.

Y cuando llama a su hijo, Olga también se lo impide? O es que no hace ni amago?
He visto a grupis menos entregadas que algunas con RC
 
s
Siempre que Rocío Flores ha dicho que Olga era su madre, en las redes, era un llamada de atención de una adolescente!!! Para que su madre reaccionara.... Pero no ha pasado....
Su madre encantada con su glorioso confinamiento. Que no es lo mismo un confinamiento sola con tu maromo que con dos hijos y el maromo
 
esta bien que menciones eso

¿entonces por que metes a todos los catalanes de mediaset en una saca?

que JJ Vazquez tiene de indepe nada, pero nada de nada

Jordi Gonzalez que ha hablado del tema y ha proclamado no serlo y hasta ha hablado de las diferencias con su hermano al resoecto

has cogido a todos los catalanes de mediaset y los has metido en una saca como diciendo "por que narices tarbajan en una television nacional?" y ¿por que no ?

tu eres la que has metido a todos los catalanes en una saca y te has preguntado que hacen en Mediaset si son catalanes, pues no llevan años, antes de todo el lio indepe ya estaban esos dos en telecinco pero es que ya van varias veces que mencionas que mediaset esta llena de catalanes como si fuera algio malo, pero es que ademas mentas como ejemplos gente que no es nada indpe

en el momento en que metes a todos los catalanes en una saca sin preocuparte ni en mirar sus ideas, muchos de ellso han hablado publicamente y no ahora, desde hace lustros, lo que expresas es catalanofonbia que no tiene nada que ver con el independentismo

Yo ya me he dado cuenta que para algunos es hablar de catalanes y ponerse catatonicos. Que agotador debe ser estar viendo si una empresa es o no catalana para ver si me gusta o no. Y así con todo.
A mí, como si son belgas.
 
Su madre encantada con su glorioso confinamiento. Que no es lo mismo un confinamiento sola con tu maromo que con dos hijos y el maromo
Lleva confinada 20 años... Con su amor.... Su amor se ha hecho un patrimonio. Su amor, cuando conoció a Rociíto, no tenía ni oficio ni beneficio... A día de hoy... Las finanzas de RC están mal, muy mal y heredó un enorme pastizal de su madre, que pa mi lo quisiera... Pero.... La pareja no tiene cash... Todos los bienes hipotecados, pero.... el lisensiado en estos años se ha hecho con un patrimonio...
A día de hoy la gran Rociito, que cuando heredó, se retiró del mundo de las exclusivas... Y no permitía que nadie hablara de ella porque se había hecho "anónima". Ahora ha vuelto a dar exclusivas: La de su boda....Y la última que ha dado ahora... Y sieeeeepre lo mismo, que ella está mu feliz y enamorada de su Fidel, y tal...
Mientras tanto sus dos hijos.,Uno con muchas necesidades tanto económicas como emocionales está con su padre...Y la madre pues eso "feliz" con su Fidel....
 
vesper, como dice una forera esto es rizar el rizo. Ya he dado mi opinión y tu siempre sales con la misma respuesta. No estoy dentro de la cabeza de Rocío Carrasco para saber el porque actúa así, yo no podría vivir sin ver a mis hijos y todo se perdona, pero hay casos y casos, no todo es blanco y negro, efectivamente en esa época yo era una consumidora de programas de la tele y recuerdo la chulería de Rocío Carrasco, pero también la recuerdo de niña humilde, cariñosa y super simpática con los periodistas, fue conocer a Antonio David y todo cambió, empezó a vender exclusivas y a ir a programas con su ex y era penoso el verles y tengo que reconocer mas ella que el. Se separó y su vida cambió, no volvió a dar exclusivas y todavía vivía su madre a partir de ahí su ex empezó en los platós hasta el día de hoy hablando de sus cuernos, de lo mala madre que era, llamando a fotógrafos amigos para que les sacaran fotos con su hija llorando en brazos, toda una manipulación de lo mas ruin. Ella ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad y su padre no ha pagado y puso su vivienda a nombre de Olga y cobraba a través de terceros para que no le embargaran.
La hija pues un calco del padre, ojalá cambie algún día y pueda superar la manipulación de este y se de cuenta del camino que esta tomando, siendo carne de programas donde tienes que vender todo y si no a la calle. Empezó diciendo que aparte de su educación y buenos principios era para que la conocieran como era como superviviente, ya le hemos conocido una vaga, manipuladora y llorona como el padre y el dinero era para poder comprarse un piso, luego cambió la versión ese dinero era para su hermano, porque parece no tener padre para mantenerlo ni el estado le da un dinero para ello, en los juzgados alguien comentó como el hijo, hizo ademán de ir a saludar a su madre y Olga lo tenía sujeto por el brazo y para no hacer mas espectáculo no lo hizo. Si el padre fuera realmente buen padre en vez de tenerlo con su abuela como contó un malagueño vecino, le dejaría estar con la madre, pero sin fotógrafos y no hablando jamás de esos encuentros, pues es discapacitado y debería de tener mas piedad en vez de estar todo el día contándolo, como si fuera un apestado.
Te pongo un escrito de una periodista donde resume toda la trayectoria de Antonio David y sus motivos para seguir en la guerra.
Te cito para aclarar que lo de que "ella ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad" no es cierto, ya que tenían la custodia compartida. Por cierto, también quiero que se reflexione sobre el motivo de esa custodia compartida, que fue a cambio de dinero, eso de por sí es muy significativo de la clase de madre que es Rocío Carrasco. Bueno, eso de madre es por llamarla de alguna manera, claro. Edito para decir que a mí también me da pena que Rocío Flores se haya metido en el mundo de la televisión, creo que es un error por su parte.
 
Lleva confinada 20 años... Con su amor.... Su amor se ha hecho un patrimonio. Su amor, cuando conoció a Rociíto, no tenía ni oficio ni beneficio... A día de hoy... Las finanzas de RC están mal, muy mal y heredo un enorme pastizal de su madre, que pa mi lo quisiera... Pero.... La pareja no tiene cash... Todos los bienes hipotecados, pero.... el lisensiado en estos añosse ha hecho con un patrimonio...
A día de hoy la gran Rociito, que cuando heredó, se retiró del mundo de las exclusivas... Y no permitía que nadie hablara de ella porque se había hecho "anónima". Ahora a vuelto a dar exclusivas: La de su boda....Y la última que ha dado ahora... Y sieeeeepre lo mismo, que ella está mu feliz y enamorada de su Fidel, y tal...
Mientras tanto sus dos hijos.,Uno con muchas necesidades tanto económicas como emocionales está con su padre...Y la madre pues eso "feliz" con su Fidel....
Y nada que el licenciado no vive de ella JAJA que hubiera sido de ese ser si no fuera por agarrarse al patrimonio de RC?
Pero nada, RC era un ser de luz que sacaba sobresalientes, era educada, quería estudiar en Icade, pero me cachis, fue conocer al sátiro de AD y tirar todo por la borda. Pero menos mal que ese ser de luz se supo reconducir, meditó bien su separación (lo de que le ponía los cuernos a AD con Fidel lo obviamos, y sí, para las haters de AD, que AD le puso también los cuernos ale porque claro RC si no, no hubiera osado, ella tan buena niña tan educada tan virtuosa, a ponerle los cuernos a AD) y conoció a un hombre de bien que la volvió a su ser, a sus estudios, a sus aspiraciones... Verdad?
RC no ha vendido su vida porque su madre la dejó como heredera universal y no lo necesitaba. Y fíjate que podría manejar bien su patrimonio y no dar palo al agua en la vida, pero no le debe ir tan bien cuando vendió su boda (la digna, la educada) y cuando le vuelva a hacer falta la pasta pues volverá a las andadas. Pero de momento va tirando.
La educada le dice a su hija "vas a llorar lágrimas de sangre" "no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel" o "aquí no llames que no eres mi hija". Educadisima oyes
 
Te cito para aclarar que lo de que "ella ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad" no es cierto, ya que tenían la custodia compartida. Por cierto, también quiero que se reflexione sobre el motivo de esa custodia compartida, que fue a cambio de dinero, eso de por sí es muy significativo de la clase de madre que es Rocío Carrasco. Bueno, eso de madre es por llamarla de alguna manera, claro. Edito para decir que a mí también me da pena que Rocío Flores se haya metido en el mundo de la televisión, creo que es un error por su parte.
No he oído a ninguna palmera televisiva desmentir ese punto. Y cada vez que lo mencionamos aquí, nadie sale a defenderla. A lo más te dirán que es mentira. Cuando es muy fácil de probar (habrá testigos como abogados y demás)
 
Lo que pasa es que las opiniones que tenemos en este tema y en otros vienen influidas por nuestra propia historia personal, y eso no se puede evitar. Yo soy muy sensible con el tema de los menores y tiendo a empatizar con ellos más que con los adultos. Y en este caso concreto de Rocío Carrasco, es que es para mí un caso tan evidente de crueldad con los hijos... No sé como se pueden hacer las declaraciones que hace ella solamente con la intención de machacar a su hija, como lo que dijo en la boda, por ejemplo, o lo del encierro glorioso. Y lo de filtrar la sentencia o los mensajes ya me parece repulsivo. Para mí es absolutamente odiosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back