La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
al menos les quiere y esta con ellos
y si me dices que es por el dinero... ahi ya se que tenemos valores distintos, porque un padre jamás va a estar con un hijo con necesidades especiales cuidandole y apoyandole por la paguita.
El niño está casi permanentemente con la madre de AD, la hermana por mucho que vaya de "sustituta madre entregada a su hermano", ella lleva tiempo haciendo su vida como cualquier adolescente /joven. Olga atiende su negocio, y el vendepenas últimamente está que ni el mismo se lo cree, parece que vive en Telecirco5.
Es para lo único que vale, para estar con el culo sentado.....
Hasta Olga ha vendido miserias y mentiras en el Deluxe..... Sí, que bonito, le está haciendo mucho bien a sus hijos......
 
AD "se beneficia" en cuánto a que el chico no le genera gastos, incluso más bien la posibilidad de pedir ayudas, subvenciones etc. más todas las portadas que se ha hecho en plan "padre martil".... asqueroso de verdad.


que no genera gastos? pero de que estamos hablando de un niño con necesidades especiales o de una moto?
No se, tenemos formas distintas de ver la realidad.
Ese niño tiene AMOR por parte de su padre y de la pareja de él que es lo que MÁS NECESITA. Su padre no cuida de él por las ayudas, solo insinuarlo a mi me parecería feisimo. Y que no se ajusta a la realidad encima.
Su madre ni siquiera es capaz de ir a verlo. Esa si que es una realidad, ni interpretaciones ni nada.
No se si para justificar a RC alguien puede ser capaz de bajar tanto el nivel pero oye, tiene que haber de todo.
 
Mira que me cae mal Antonio David, pero que digáis que se beneficia de su hijo porque puede pedir paguitas... No tenéis ni IDEA de lo q habláis. No sabeis que es tener un hijo que probablemente nunca se pueda valer por si mismo, su único consuelo es que su hermana mayor lo adora y lo cuidará cuando él falte (hablo solo de él porque si ella no se ocupa de él ahora...) Una cosa es que AD sea un mierda en muchos sentidos, que RoFlo haya sido violenta y chunga en su adolescencia y OTRA es este tema.

a mi hay comenarios que ya lo siento si me banean pero me dan mucho asco. lo siento. no puedo expresarlo de otra manera. si me reportais y estoy un mes sin entrar pues oye, peor estamos si salimos a la calle y vemos la realidad.
 
El niño está casi permanentemente con la madre de AD, la hermana por mucho que vaya de "sustituta madre entregada a su hermano", ella lleva tiempo haciendo su vida como cualquier adolescente /joven. Olga atiende su negocio, y el vendepenas últimamente está que ni el mismo se lo cree, parece que vive en Telecirco5.
Es para lo único que vale, para estar con el culo sentado.....
Hasta Olga ha vendido miserias y mentiras en el Deluxe..... Sí, que bonito, le está haciendo mucho bien a sus hijos......

al menos se ocupa de ellos
Rociito ni eso
 
Eso yo lo le he pensado muchas veces...


eso es lo maaaalo que es AD, vamos malisimo
Y aquí en lugar de al menos reconocer eso, solo eso, porque yo no le conozco ni me he sentido agraviada por él, ni nada, en mi opinión, se saca lo de la supuesta ayuda que pueda recibir su hijo del estado PARA QUÉ. En qué influye eso para que ese padre se haya hecho cargo y se siga haciendo cargo por el resto de sus dias de sus hijos, que es lo normal y para que los quiera, y para que este con ellos en su vida diaria.
Yo, como madre, no me puedo imaginar no saber si mi hijo se quiere sacar el carnet o no, si esta estudiando o no, si se ha echado novia, novio... pero claro, no estoy en la mente de RC para saber cómo piensa. Solo que a mi no me entraría en la cabeza. Cada uno es como es y ya esta. No se puede pretender que todos seamos iguales.
Más con un niño que requiere de cuidados especificos, ir al médico cada cierto tiempo, estar pendiente en si le da una crisis... yo me volvería loca, pero oye, cada uno es como es.
Pero ya, dejar caer lo de la paga no se muy bien para qué, si para justificar a RC poniendo a AD de malo malisimo... no, a RC se la debe defender no contraposición a lo que haya hecho su ex, sino en SU ACTITUD. Y para mi, su actitud, al menos para con su hijo, para mi digo, es incomprensible.
Y no solo eso, sino que encima se recochinea en sus declaraciones. Si antes no la entendía, ahora todavía menos.
[/QUOTE]
Es qué a mí me ha dejado muertá matá pensar que alguien pueda pensar en quedarse con un hijo minusválido porque vaya a recibir una pensioncita.... Yo alucino!!!!. Este niño vive con su padre AD (un monstruo) con Olga a la que quiere y le quiere... Tiene una vida normal y con cariño....
Y AD tiene muchos defectos, pero desde su separación ha luchado mucho para conseguir estar con sus hijos...Antes, cuando no era habitual la custodia compartida...
Mientras tanto Rocibicho sigue en su "encierro glorioso" con su Fidel.....
 
eso es lo maaaalo que es AD, vamos malisimo
Y aquí en lugar de al menos reconocer eso, solo eso, porque yo no le conozco ni me he sentido agraviada por él, ni nada, en mi opinión, se saca lo de la supuesta ayuda que pueda recibir su hijo del estado PARA QUÉ. En qué influye eso para que ese padre se haya hecho cargo y se siga haciendo cargo por el resto de sus dias de sus hijos, que es lo normal y para que los quiera, y para que este con ellos en su vida diaria.
Yo, como madre, no me puedo imaginar no saber si mi hijo se quiere sacar el carnet o no, si esta estudiando o no, si se ha echado novia, novio... pero claro, no estoy en la mente de RC para saber cómo piensa. Solo que a mi no me entraría en la cabeza. Cada uno es como es y ya esta. No se puede pretender que todos seamos iguales.
Más con un niño que requiere de cuidados especificos, ir al médico cada cierto tiempo, estar pendiente en si le da una crisis... yo me volvería loca, pero oye, cada uno es como es.
Pero ya, dejar caer lo de la paga no se muy bien para qué, si para justificar a RC poniendo a AD de malo malisimo... no, a RC se la debe defender no contraposición a lo que haya hecho su ex, sino en SU ACTITUD. Y para mi, su actitud, al menos para con su hijo, para mi digo, es incomprensible.
Y no solo eso, sino que encima se recochinea en sus declaraciones. Si antes no la entendía, ahora todavía menos.
Es qué a mí me ha dejado muertá matá pensar que alguien pueda pensar en quedarse con un hijo minusválido porque vaya a recibir una pensioncita.... Yo alucino!!!!. Este niño vive con su padre AD (un monstruo) con Olga a la que quiere y le quiere... Tiene una vida normal y con cariño....
Y AD tiene muchos defectos, pero desde su separación ha luchado mucho para conseguir estar con sus hijos...Antes, cuando no era habitual la custodia compartida...
Mientras tanto Rocibicho sigue en su "encierro glorioso" con su Fidel.....
[/QUOTE]
y no nos olvidemos del detalle de cómo se obtiene la custodia compartida y a cambio de qué
Pero no, dejamos caer que está con el niño por la paguita. Tremendo.
 
seguro que si tiene alguna minusvalia reconocida no es una paguita que cubra todo lo que supone los cuidados y atención y AMOR que se da a ese niño por parte de su padre y de la mujer de su padre.
Os habéis planteado que hubiera pasado si su padre hubiera pasado de ellos? RF hubiera ido a un centro de menores?, y el niño? que tipo de vida llevaría,? no se, lo lanzo al aire.
Eso yo lo le he pensado muchas veces...
[/QUOTE]

No hace falta ser un lince para ver: obvio que sin la influencia de ese padre a la nena ni se le hubiese ocurrido patear a su madre, ni faltarle al respeto.

Pero demos las gracias a su padre por hacer de padre, y un pin también
 
¿se ocupa? ¿de que se ha ocupado?
Toda una vida poniendo a sus hijos en contra de su madre que les ha dado la vida.
Al final lo que ha conseguido el vendepenas es que estén todos (incluido él) llenos de odio, esos hijos nunca serán felices gracias a la mosca cojonera que tienen por padre.

como que no se ocupa, pero con quién viven, con Rociito y el licenciado y no me he enterado?

Quién lleva al niño al médico? quien ha ayudado a ese niño en su día a día? Rociito que vive ahora en Málaga?

Quién fue a recoger al niño al colegio porque su madre no fue? Olga, que vive con su marido que es el padre de ese niño.

Rociito si que no se ocupa CERO no viven con ella, no quiere saber nada de ellos. ESO ES NO OCUPARSE. Pero eso no se admite a que no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back