La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso yo lo le he pensado muchas veces...

No hace falta ser un lince para ver: obvio que sin la influencia de ese padre a la nena ni se le hubiese ocurrido patear a su madre, ni faltarle al respeto.

Pero demos las gracias a su padre por hacer de padre, y un pin también
[/QUOTE]

Tu sabes que si dices eso de mi sin saber la realidad, te hubiera denunciado YA? Porque pruebas tú no tienes a que no

No, mucho mejor que vivieran con su madre, mucho mejor. Ya lo sabemos ya. Una madre que segun se ha contado se saltaba las visitas al médico, y se le olvidaba a su hijo en el colegio. Y que parece que antepone a su hombre a sus hijos. Que ni se preocupa de llamar a su hijo. MIl veces mejor

No hay más prueba de que sus hijos quieren estar con su padre. Tan mal no lo hará.
 
Es qué a mí me ha dejado muertá matá pensar que alguien pueda pensar en quedarse con un hijo minusválido porque vaya a recibir una pensioncita.... Yo alucino!!!!. Este niño vive con su padre AD (un monstruo) con Olga a la que quiere y le quiere... Tiene una vida normal y con cariño....
Y AD tiene muchos defectos, pero desde su separación ha luchado mucho para conseguir estar con sus hijos...Antes, cuando no era habitual la custodia compartida...
Mientras tanto Rocibicho sigue en su "encierro glorioso" con su Fidel.....
y no nos olvidemos del detalle de cómo se obtiene la custodia compartida y a cambio de qué
Pero no, dejamos caer que está con el niño por la paguita. Tremendo.
[/QUOTE]

Sí eso, no olvidemos el detalle de que con custodia compartida AD dejaba de tener la obligación de pagar colegios y nivel de vida en el que vivían esos niños y él no

Pero nada, un héroe de hombre. El todo lo hacía como padre coraje, intereses cero. Lo que viene demostrando durante 20 años ni más ni menos
 
¿se ocupa? ¿de que se ha ocupado?
Toda una vida poniendo a sus hijos en contra de su madre que les ha dado la vida.
Al final lo que ha conseguido el vendepenas es que estén todos (incluido él) llenos de odio, esos hijos nunca serán felices gracias a la mosca cojonera que tienen por padre.
Se ha ocupado de sus hijos, viven con él.... El les mantiene y ellos están felices con su padre y su "madrastra"... Y mientras tanto Rociito da exclusivas hablando de su "encierro glorioso".... No sabes leer entre líneas ????.... Está todo muy claro...
Rociíto, niña mimada y sobreprotegida, y heredera universal,...verá que es lo que la compensa y parece que opta por su FIDEL....
 
y no nos olvidemos del detalle de cómo se obtiene la custodia compartida y a cambio de qué
Pero no, dejamos caer que está con el niño por la paguita. Tremendo.

Sí eso, no olvidemos el detalle de que con custodia compartida AD dejaba de tener la obligación de pagar colegios y nivel de vida en el que vivían esos niños y él no

Pero nada, un héroe de hombre. El todo lo hacía como padre coraje, intereses cero. Lo que viene demostrando durante 20 años ni más ni menos
[/QUOTE]


te lo digo clarito. Rociito dio la custodia compartida a cambio de dinero, según se ha contado. Precioso. Pero no, nos quedamos con una supuesto detalle como el que tu mencionas, que no creo que se ajuste a la realidad.
AD quería la custodia compartida porque su hija se lo pedia a gritos.
Y con la custodia compartida, los niños al menos estarían mejor atendidos y el niño iría al médico cuando le tocaba
pero por favor, si al niño le dio una crisis y la madre tardó en llegar más de un día, y la avisaron por tierra mar y aire. A mi hijo le da una crisis de lo que sea, y aunque este con su padre, en cuanto me avisen me planto en menos que canta un gallo.
 
¿se ocupa? ¿de que se ha ocupado?
Toda una vida poniendo a sus hijos en contra de su madre que les ha dado la vida.
Al final lo que ha conseguido el vendepenas es que estén todos (incluido él) llenos de odio, esos hijos nunca serán felices gracias a la mosca cojonera que tienen por padre.


Bingazo prima. Ha proyectado en sus hijos el odio hacia la madre, es lo que han mamado esos chicos.
Y todavía se defiende a este ser. Vivir para ver:sick:
 
No hace falta ser un lince para ver: obvio que sin la influencia de ese padre a la nena ni se le hubiese ocurrido patear a su madre, ni faltarle al respeto.

Pero demos las gracias a su padre por hacer de padre, y un pin también

Tu sabes que si dices eso de mi sin saber la realidad, te hubiera denunciado YA? Porque pruebas tú no tienes a que no

No, mucho mejor que vivieran con su madre, mucho mejor. Ya lo sabemos ya. Una madre que segun se ha contado se saltaba las visitas al médico, y se le olvidaba a su hijo en el colegio. Y que parece que antepone a su hombre a sus hijos. Que ni se preocupa de llamar a su hijo. MIl veces mejor

No hay más prueba de que sus hijos quieren estar con su padre. Tan mal no lo hará.
[/QUOTE]

No sé dónde te has perdido. Quién dice que la madre sea un ejemplo de nada?
Pero es que yo no necesito meterme con uno para sacar lo bueno del otro. No tienen bueno.
Ay las denuncias, me meo.
 
Se ha ocupado de sus hijos, viven con él.... El les mantiene y ellos están felices con su padre y su "madrastra"... Y mientras tanto Rociito da exclusivas hablando de su "encierro glorioso".... No sabes leer entre líneas ????.... Está todo muy claro...
Rociíto, niña mimada y sobreprotegida, y heredera universal,...verá que es lo que la compensa y parece que opta por su FIDEL....

candela estamos solas ante el peligro. Con estas formas de pensar tan tergiversadas, en mi opinión, yo no puedo
Voy a hacer como Clint Eastwood en el final de Gran Torino, pero en plan foro, voy a sacar un mechero delante de todos los malechores que me apuntan con una pistola y me voy a sacrificar en forma de banneadme lo que querais, si me tengo que ir me voy, pero no puedo con tanta malicia. Lo siento
 
Una madre que no lucha por estar con sus hijos no es madre, sólo los ha parido, no hay justificación ninguna para que no los quiera ver, y al niño menos aún, es inconcebible.

Anman, te dirán que su padre si esta con él es por la paguita y que no se ocupa de él. Ahora me entero de que el niño vive con Rociito.
Todo con tal de no explicar por qué Rociito no ve a su hijo ni hacer por ello.
 
y no nos olvidemos del detalle de cómo se obtiene la custodia compartida y a cambio de qué
Pero no, dejamos caer que está con el niño por la paguita. Tremendo.

Sí eso, no olvidemos el detalle de que con custodia compartida AD dejaba de tener la obligación de pagar colegios y nivel de vida en el que vivían esos niños y él no

Pero nada, un héroe de hombre. El todo lo hacía como padre coraje, intereses cero. Lo que viene demostrando durante 20 años ni más ni menos
[/QUOTE]
A ver...Shell, que ninguno de los dos son seres de luz... Pero a diferencia de Rociíto que solo tiene ojos para su Fidel ( y a las pruebas me remito) AD ha luchado por la custodia compartida, a negociado con la gran madre Rocibicho, ha renunciado a pasta, por tener a sus hijos con él ... Y a día de hoy los hijos viven con él y AD les mantiene y les da cariño....
 
candela estamos solas ante el peligro. Con estas formas de pensar tan tergiversadas, en mi opinión, yo no puedo
Voy a hacer como Clint Eastwood en el final de Gran Torino, pero en plan foro, voy a sacar un mechero delante de todos los malechores que me apuntan con una pistola y me voy a sacrificar en forma de banneadme lo que querais, si me tengo que ir me voy, pero no puedo con tanta malicia. Lo siento
Cari el mundo foril es así... Yo me suelo ir cuando me banean... Mientras tanto suelo mantener mi postura... Soy una Kamikaze...
No te vayas!!!!!!
 
Sí eso, no olvidemos el detalle de que con custodia compartida AD dejaba de tener la obligación de pagar colegios y nivel de vida en el que vivían esos niños y él no

Pero nada, un héroe de hombre. El todo lo hacía como padre coraje, intereses cero. Lo que viene demostrando durante 20 años ni más ni menos
A ver...Shell, que ninguno de los dos son seres de luz... Pero a diferencia de Rociíto que solo tiene ojos para su Fidel ( y a las pruebas me remito) AD ha luchado por la custodia compartida, a negociado con la gran madre Rocibicho, ha renunciado a pasta, por tener a sus hijos con él ... Y a día de hoy los hijos viven con él y AD les mantiene y les da cariño....
[/QUOTE]

Que no te obceques Candela, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si aunque tengan la prueba palpable de que sus hijos quieren estar con él y tienen cariño y amor, te dirán .... ah nooo que es que AD no se ocupa de ellos, solo esta con el niño por la paguita, y si la niña maltrató a su madre fue porque lo hizo hostigada por el padre (algo denunciable, al menos si de mi dicen algo asi sin pruebas)
 
Mira @vesper , no habrá sido tan dejada como madre Rocío Carrasco cuando el día que su hija le metió el palizón estaba con ella desayunando a las 8 de la mañana..... es un pequeño detalle pero dice mucho de la situación.
y a partir de ahí , a partir de que un hijo te patee ..... que yo conozco casos cercanos y es una situación desgarradora.!! y que yo estoy segura que ha sido provocada por el odio inculcado de Antonio David a la niña y encima después la llevo a denunciar a su propia madre de maltratadora cuando había sido al revés.
Como decía, Rocío Carrasco a partir de ese día de la paliza ya todo lo demás ha venido rodado, el trauma que sufre una mujer cuando su hijo la apalea... no hay nada que lo supere, no es lo mismo que te maltrate un hombre que lo has conocido en la calle por poner un ejemplo vaya.
de verdad esta historia es muy desagradable y para mí siempre será responsable de toda esta porquería Antonio David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back