La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no creo que El hijo tenga un pensión, porque está capacitado para trabajar, ayudas seguro que recibe. Vamos que el chico no tiene ninguna pensión por incapacidad, porque incapaz no es...

mi madre antes de ser pensionista, tuvo que ir a la cam con más papeles que yo que sé para que con su minusvalia de más del 75 por ciento y no te digo la paga que le dieron porque me da la risa.
Las ayudas a la dependencia son escasas y no son para nada algo que echar en cara a un progenitor o cuidador. Encima.
 

pues entonces sabras que por mucha paga que se de, que no es tanta además, no compensa. preferirías mil veces no cobrarla y que tu familiar pudiera valerse por si mismo. Pero como entramos al barro a echar en cara esto, yo ya flipo.
Qué motivo ves tu a que Rociito no vea a su hijo? También le pegó el hijo? (siento la burrada pero ya que he leido burradas peores ya se me debe haber pegado)
 
pues entonces sabras que por mucha paga que se de, que no es tanta además, no compensa. preferirías mil veces no cobrarla y que tu familiar pudiera valerse por si mismo. Pero como entramos al barro a echar en cara esto, yo ya flipo.
Qué motivo ves tu a que Rociito no vea a su hijo? También le pegó el hijo?
No me has dejado ni acabar el mensaje. Solo la primera línea.
 
No me has dejado ni acabar el mensaje. Solo la primera línea.

yo he leido lo que has puesto y a eso te he contestado. si luego has editado y has puesto más cosas ya ahi lo siento no soy adivina
y si no es para echar en cara para qué se dice? para justificar que ad vive de sus hijos no? vamosssss si fuera asi que feo pero feo feo y feo
 
[/QUOTE]
Es que no se puede...Porque no nos vamos a entender... Para mí cosas que son inconcebi
mi madre antes de ser pensionista, tuvo que ir a la cam con más papeles que yo que sé para que con su minusvalia de más del 75 por ciento y no te digo la paga que le dieron porque me da la risa.
Las ayudas a la dependencia son escasas y no son para nada algo que echar en cara a un progenitor o cuidador. Encima.
Es que estoy segura que David Flores no recibe un paguita... Porque aunque tenga una minusvalía, está formándose como administrativo, una FP...Más de lo que ha hecho su madre....
Seguro que David Flores se incorpora al mundo laboral...Pero mientras tanto es su padre es le que le mantiene, le da de comer, le viste, y le da cariño....
Mientras tanto Rocibicho vive "un encierro glorioso" con su Fidel....
 
JAJA, que el Antonio David no da puntada sin hilo... Para empezar el niño tiene una buena pensión de minusvalía "de por vida", y la nena lleva años sacando pasta de el rollo ese tipo 'Herbalife", más todas las "Penas" que ha vendido el "Vende Ídem"........... y luego, las que está vendiendo y las que le quedan por vender.....
Este tío ve a las personas cómo ingresos económicos, incluso a sus propios hijos.

al menos les quiere y esta con ellos
y si me dices que es por el dinero... ahi ya se que tenemos valores distintos, porque un padre jamás va a estar con un hijo con necesidades especiales cuidandole y apoyandole por la paguita.
 
Es que no se puede...Porque no nos vamos a entender... Para mí cosas que son inconcebi

Es que estoy segura que David Flores no recibe un paguita... Porque aunque tenga una minusvalía, está formándose como administrativo, una FP...Más de lo que ha hecho su madre....
Seguro que David Flores se incorpora al mundo laboral...Pero mientras tanto es su padre es le que le mantiene, le da de comer, le viste, y le da cariño....
Mientras tanto Rocibicho vive "un encierro glorioso" con su Fidel....
[/QUOTE]

y sus palmeras (palmeras fuera de aquí, aquí no califico a nadie, cada uno sabe lo que es) para justificarla seguro que dicen que AD tiene a sus hijos con él por la paguita... al tiempo.
 
No se puede comparar el divorcio de Ana Obregón y A. Lequio con RC y AD.

más que nada porque Lecquio y Ana nunca se casaron
Y porque si hubiera sido asi, Ana está mil veces mejor educada que rociito. Eso, para empezar. Y no se le ocurriría renunciar a su hijo por otro hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back