La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me llama la atención cuando se dice que RC no ha hablado. Y sus palmeras? Tampoco han hablado? Entre Rábago y Rocío (esta que se fue de Sálvame por que iba a empezar AD) se nos ayudó a entender qué había pasado antes que de que se publicara.

Incluso toda la información de Vanitatis es absolutamente subjetiva, en claro favor a RC y detrimento A RF.

O sea, que no vaya de digna, porque sí ha hablado. De hecho, ha permitido que se arrastre a su hija antes de que empezara a ir a los platós (que para mí es un error que haya entrado en este mundo, pero bueno). Como si ella misma, RC, fuera una niñita pequeña a la que hay que proteger y justificar continuamente.

Y en todo esto que acabo de decir AD no tiene ningún papel.
 
Me llama la atención cuando se dice que RC no ha hablado. Y sus palmeras? Tampoco han hablado? Entre Rábago y Rocío (esta que se fue de Sálvame por que iba a empezar AD) se nos ayudó a entender qué había pasado antes que de que se publicara.

Incluso toda la información de Vanitatis es absolutamente subjetiva, en claro favor a RC y detrimento A RF.

O sea, que no vaya de digna, porque sí ha hablado. De hecho, ha permitido que se arrastre a su hija antes de que empezara a ir a los platós (que para mí es un error que haya entrado en este mundo, pero bueno). Como si ella misma, RC, fuera una niñita pequeña a la que hay que proteger y justificar continuamente.

Y en todo esto que acabo de decir AD no tiene ningún papel.

RC no ha callado, además escondiéndose detrás de su amistades ha esparcido mentiras. Como cuando una amiga suya contó que la paliza fue tal que los vecinos alarmados llamaron a la policía y se llevaron a la agresora (no dijeron quien era la agresora, pero lo dejaron claro). Esto la misma semana de las agresiones en el programa de AR. Me quedé atónita. Hasta que aquí mismo me explicaron que era una mentira como una casa porque no tenían vecinos tan cercanos. Y como vemos, era mentira. Es que ni Fidel se dignó a bajar y el chófer pasó de entrar.
 
Pero la niña como tú la llamas se arrepintió de denunciar a su madre por malos tratos cuando era una adolescente y quería hacer lo que le daba en gana. Entonces los servicios sociales cuando se enteraran que volvió con la madre/abuela maltratadora siendo ella ya adulta se verían obligados a intervenir digo yo.
Es lo mismo que las parejas. Denuncian al hombre por malos tratos y vuelven otra vez con el. Lo normal es que se preocupen si hay peligro o no.

la niña "como yo la llamo" era una niña, tenia 14 años, era una niña

la niña aun estaba con servicios sociales cuando le quitaron al bebe, y de hecho estivo meses mas en servicios sociales

no habia vuelto con la madre cuando volvió el bebé, volvio con la madre un tiempo despues y ambas buscaron abogados

revisé el caso

ademas el deber de servicios sociales es darle soporte a la madre para que pueda cuidar al bebe no quitarselo recien ncido sin mas el primer dia, es ilegal, tiene que haber una revisión y alternativas y si se niega entonces si. No se le dio a la niña ninguna opción, le quitaron al niño sin mas. Si el hogar era peligroso se le ha de dar una alternativa,a demas de que NO estaba en el hogar cuando le quitaron al niño

ademas ¿como una niña de 14 años ese queda embarazada estando bajo los servicios sociales? ahi los propios servicios sociales fueron los que fallaron

No hay ninguina excusa a servicios sociales en esa ocasion y como dije el juez provincial superior los puso a caldo, fue muy duro con ellos, la niña tenia la ley de su parte por eso fue ganando todas las instancias

NO se puede quitar un niño a una madre por motivo economicos, menos si esta tutelada por el estado y es menor (el estado se hace cargo) y si el entorno no es propicio hay que darle alternativas y programas de seguimiento. la niña tenia una fase problematica pero ni tenia problemas de alcohol o drogas

y mucho meno loq ue hicieron mandar el niño a Valencia para una preadopción habiendo un litio legal. Fue un despropósito total. No se puede bajo ningun concepto dar en preadpcion cuando hay un litigio legal con familiares.

Cuidadin con servicios sociales, hay muchos intereses muchas veces. Te puedo decir histoirias para aburri. Hay gente muy buena y gente no tan buena. Y los no tan buenos suelen esatr arriba.

Ese caso fue un ejemplo muy notorio de unos señores que priemro tuvieron que proteger a la niña que tenian bajo su tutela, Con 14 años dio a luzz, se quedó embarazada a los 13 estando bajo su custodia. luego le quitan el niño sin mas alternativa, lo mandan a 1000 km (l aniña vivia creo en Oviedo) y "que se olvide", la niña recuperó al hijo con 19 tras ganar todas las instancias judiciales.

el niño está con quien debe. con su madre. El primer deber de servicios sociales estaba con la madre que aun era una niña, lo era,m tenia 14 años. No es que la llame niña es que lo era

No hay jaams que hacer darwiniismo social con los niños. Entonces no somos mejores que las monjas robaniños que hacian exactamente eso, bajo sus parametros eticos, que ella creian absolutamente correctos, decidian donde un niño estaba mejor, porque claro mejor con una familia rica cristiana que con una "descarriada madre soltera que a saber como le va a dar de comer, que irresponsable tener hijos asi" Es el mismo argumento solo que bajo otros parametros. No se puede dedcidir quien merece ser madre si esta persona no pone en peligro al bebe
 
Última edición:
Pero de verdad hay alquien que se cree eso?
noe s creer o no creer es quese sabe a ciencia cierta

que se ha mostrado varias veces, que el propio Ad lo está usando en un juicio

y una cosa es mentir en una revista y otra es inventarte algo asi ante un juez, que puede comprobarlo en un rato viendo los traspasos que van por notario, no hay manera de sostener algo asi si es falso ante un juez. No es que lo diga en una revista es que lo está usando como defensa en un juicio por tanto no puede invertarselo

pero lo que no os gusta es mentira y ya
 
te equivocas no me trago los grandes hermanos, la hijoputez de Antonio David la estoy percibiendo desde que trabajaba en Crónicas marcianas.
Y te agradecería que dejarás de hacer alusiones a mi inteligencia a si soy adulta etcétera.......
te recuerdo que los foreros no somos objeto de debate.

también te molesta que te ponga los me parto pues dile a moderación que no los pongan como opción para calificar si están ahí por algo será

BINNNNNNNNGO
 
Como va a hablar algún día Rocíbicho.? Que puede justificar que una madre abandone a sus hijos? Nadaaaa... Ni siquiera que se les vaya la pinza y cometan locuras y errores dramáticos ... Nada. Una madre siempre tendrá la puerta abierta y recorrerá el mundo descalza, si es necesario, para recuperar a sus hijos, aunque sean despojos humanos... Que no es el caso.
Esa mujer si habla es para vomitarle encima.
 
lo de "me parto" es una respuesta infantil que me hace bajar mucho el listón cuando hablo con quien lo uso de forma reiterada, me hace pensar automaticamente en una mente infantil. Te tomo por una cría mentalmente porque usas un calificativo propio de los 15 años, me parto está como calificación de humor no para lo que la usas, es la típica contestación de una Jessica de 15 años de mi barrio pero no más

luego es que lo que ha dicho es una barrabasada jurídica muy grande, no puedes venir con pagos inventados a un juzgado, y encima luego haces que te ríes, ostras si no tienes conocimientos jurídicos a nivel tan básico no presumas de ello, que a este paso pensaré que lo único que has leído en tu vida es el Hola

te he pillado tantas cosas equivocadas o que no sabias que dudo que lleves siguiendo esto desde crónicas marcianas mucho

Se te esta diciendo por activa y por pasiva que " LOS FOREROS NO SON OBJETO DE DEBATE!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back