La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Status
Not open for further replies.
No la ha desheredado. Lo que se ha dicho es que los hechos por los que fue condenada Rocio Flores son suficientes, según la ley, para desheredarla.
Desheredar o no está en la voluntad del testador cuando hay una sentencia como esa.
Siendo menor de edad, me parece alucinante que haya renunciado a relacionarse mínimamente con su hija, y con su hijo. Ella dejó el colegio a los 14 años, hizo el ridículo de modelo, vendiendo montajes y exclusivas, saliendo en Tómbola, se quedó embarazada a propósito con 17 años para casarse...en fin, y su madre, que vivía mucho de la imagen, la apoyó siempre, al igual que su padre. Y a saber que escándalos montó para irse de casa.
 
Si lo es..


Por aquí le han contado que una vez se alteró y le fueron una tila cosa que es lo peor sucedido en la historia de Gran hermano incluyendo al yoyas y la agresión sexual juntas
Si a esta chica le hace efecto una simple tila, es que tiene los nervios bastante controlados. Aún recuerdo a Terelu contando tras una broma que le hicieron con el piloto como hablaba de tomar Lexatín/es , como si fueran chicles.
 
De momento a la hija le puso una orden de alejamiento un juez.
Ya... Eso ya lo sabemos, se han encargado de hacérnoslo saber....
Pero tenemos que ser capaces de ver más allá de una sentencia por un juez de menores, sin otro testigo que el lisensiado... Sin mas pruebas de las que demostraba un hecho concreto...
 
Tendría mucho cuidado porque podrían salir sus tíos a contar como era ella a esa edad y a los 15. Ahí siempre se puede argumentar que era muy jovencita y que de mayor mejoraría. Pero resulta que en el 2001 su padre se cae y no ayuda a levantarlo, y ahí era una mujer adulta madre de dos hijos. Creo que tendría que tener mucho cuidado si no quiere que le saquen las vergüenzas.
Su hija sin embargo en caso de su padre no ha tenido epsodios comparables. Su madrastra la describe como dulce y cariñosa.
Yo no sé lo q haría Roció Carrasco a los 15 años pero viendo a Roció Flores en la isla dista mucho de ser una niña dulce y cariñosa como dice su madrastra...
 
Yo no sé lo q haría Roció Carrasco a los 15 años pero viendo a Roció Flores en la isla dista mucho de ser una niña dulce y cariñosa como dice su madrastra...
ni un psicopata violenta que va pegando alas minimas de cambio como aseguran por aca

que tengo entendida que la pelucas la insultó muy feamente y segun relata aqui como es la chica debio arrancara la peluca en plan apache y cocinarla viva lo menos
 
El chico era menor de edad cuando se quedó definitivamente con su padre, JUSTO cuando Rociito estaba preparando boda y exclusiva y se ve que estuvo ocupada.....

tuvo 6 meses hasta que cumplió los 18 para ir a la guardia civil y exigir que trajeran a su hijo del que tenía custodia comportida a un lugar de mediación para hablar con el. Ni le hacía falta hablar con AD. Tenía la custodia
Sólo ir a la civil, hacer valer su custodia y solicitar un lugar de mediación para recoger al chico. Es lo que se hace en estos casos.

Pero


NO LE DIO LA GANA

Quizás estaba muy ocupada con su boda

Y cuando se acordó y denunció 6 meses después el chico ya había cumplido 18 y el juez le dijo que demasiado tarde.

6 meses no dos días
6 meses en que solo tenía que ir a la guardia civil con su papel de custodia compartida

Se ve que Rociito denuncia a AD por media docena de cosas pero para que le traiga a su hijo menor de edad no se le ocurre

Que cosas

Y claro después de 6 meses sin ver a su madre, que le invitara a la boda por burofax y que la madre dijera en una revista que en su boda estaban todos los importantes pues el chico no tenía ganas de ir por su pie

Seguro que por AD y no porque tuviera motivos para sentirse muy dolido con su madre

Se nota que no sabes lo que es tener un ex que te joda la vida. En fin....
 
Yo creo que Rocibicho no encajó bien el final de su relación con AD... Eran casi adolescentes...Yo creo AD le puso los cuernos...Y Rocibicho, una niña mimada, sin límites en su "educación" y con poca tolerancia a la frustación, no lo llevó bien... De hecho, la relación con el lisensiado empezó cuando todavía estaba con AD... (se supone que por venganza de los cuernos de Ad)....
Yo creo que fuè el nacimiento de un niño con una discapacidad lo que no supo afrontar. Era muy joven y totalmente se le fué la pinza. También es verdad que AD solo tenìa dos años mas y nunca rechazò a su hijo. Siempre le ha querido y aceptado como es.
 
Te has parado a pensar que a lo mejor no quiso meter mas presión a su hijo????
Y digo yo...¿por qué puso la demanda o denuncia tras la boda?, ¿ya no le importaba la supuesta “ presión”?
Por no hablar de su empatía: aquí están todos los que tienen que estar.
Supongo que para la familia, y sus hijos tuvo que ser...duro no, lo siguiente. Es que es tan boba y estúpida que ni en eso pensó. No me extraña que haya regalado todo a su actual marido.
 
Y digo yo...¿por qué puso la demanda o denuncia tras la boda?, ¿ya no le importaba la supuesta “ presión”?
Por no hablar de su empatía: aquí están todos los que tienen que estar.
Supongo que para la familia, y sus hijos tuvo que ser...duro no, lo siguiente. Es que es tan boba y estúpida que ni en eso pensó. No me extraña que haya regalado todo a su actual marido.
es que cuando denunció el chico ya tenia 18 o sea sabia que ya realmente no lo podia obligar a volver

pero algo tenia que hacer puesto que la opinión le estaa poniendo a caldo
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
8K
Back