La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una pobre madre sufridores que sufre en silencio en su casa

Es que al parecer tiene que ir hasta la puerta de la casa de AD a ver a sus hijos porque sufre tanto que no tiene internet ni tefono
Es que eso no es verdad.. De hecho Rocío Flores, pasado un tiempo, después de todo lo que pasó... Intentó ponerse en contacto con su madre... Pero Rocio Carrasco estaba muy "dolida"... y no ha querido tener relación con su hija, su hija adolescente....que no deja de ser una víctima de las mierdas de sus padres...
Con su hijo discapacitado, con la enfermedad de Angelan, tampoco ha movido un dedo para tener relación con él... Tampoco ha mostrado interés por su salud, ni da un leuro para los gastos que su hijo pueda generar....
Pos nada.... Que Rocibicho sea feliz con su lisensiado, que le ponga todo a su nombre, que no haga nada por recuperar la relación con sus hijos, que filtre documentos...Y que la hija es un monstruo y tal....
 
La sufrida madre no ha ido a Málaga, ni una sola vez, en tres años. Mucho menos, en ocho años y pico.

Para otra madre, o padre, no habría fuerza humana que le impidiera abrazar a un hijo o a una hija rebelde. RF lo intentó en la boda de la Borrego.

A la madre, no le da la gana y punto.
Cualquier madre medio normal, no se desentiende de su hija, aunque sea rebelde, agresiva, y lo que sea... Porque como ya he dicho esta niña, casi desde que nació ha sido víctima de las mierdas de sus padres... Y si tienes un hijo, (que no ha elegido nacer, y que ha tenido que vivir cosas duras, y mierdas que no le correspondían), Lo mínimo que se te puede pedir, como madre y adulta, es que tomes medidas... Si tu hija con 12 años... 12 años!!! manifestaba actitudes agresivas... Es que la niña no estaba bien. Y tu obligación como madre y adulta es buscar soluciones, ayuda para tu hija preadolescente, y para ti misma!!!!
Suponemos que Rocio Carrasco es una adulta, pero me temo que no... Es una eterna adolescente, que no ha madurado, que la maternidad le ha venido grande y que se ha juntado con el lisensiado, que hace y deshace a su antojo, y que es el único beneficiado de toda esta historia tan triste...
 
Lo surrealista es que no parece feliz con su maromo. Vive pendiente de AD..
Yo creo que Rocibicho no encajó bien el final de su relación con AD... Eran casi adolescentes...Yo creo AD le puso los cuernos...Y Rocibicho, una niña mimada, sin límites en su "educación" y con poca tolerancia a la frustación, no lo llevó bien... De hecho, la relación con el lisensiado empezó cuando todavía estaba con AD... (se supone que por venganza de los cuernos de Ad)....
 
Es que eso no es verdad.. De hecho Rocío Flores, pasado un tiempo, después de todo lo que pasó... Intentó ponerse en contacto con su madre... Pero Rocio Carrasco estaba muy "dolida"... y no ha querido tener relación con su hija, su hija adolescente....que no deja de ser una víctima de las mierdas de sus padres...
Con su hijo discapacitado, con la enfermedad de Angelan, tampoco ha movido un dedo para tener relación con él... Tampoco ha mostrado interés por su salud, ni da un leuro para los gastos que su hijo pueda generar....
Pos nada.... Que Rocibicho sea feliz con su lisensiado, que le ponga todo a su nombre, que no haga nada por recuperar la relación con sus hijos, que filtre documentos...Y que la hija es un monstruo y tal....
Bah era un poco de sarcasmo

Es que entre las cosas que hay como excusa que claro no iba a ir a casa de AD. Se ve que la Rociito no se ha enterado de que no precisa ir hasta la puerta de la casa de AD.

Pero nada aún seguirán poniendo excusas
 
Pero tu no trabajas oyes, por que si los tratas y trabajas dime donde ? imaginate por que
Te vuelvo a citar porque hace unas horas te pregunté por tu post y no respondes.
Te recuerdo que las foreras no son objeto de debate. Sin estas insinuando algo dilo claramente aquí. Sino te reportaré a la administradora por tus suposiciones hacia mi. Se llama tirar la piedra y esconder la mano.
 
Es que entre las cosas que hay como excusa que claro no iba a ir a casa de AD. Se ve que la Rociito no se ha enterado de que no precisa ir hasta la puerta de la casa de AD.
Es un ejemplo. Málaga o Madrid. Lo mismo da. La madre no haría el esfuerzo. Ni aunque fuera el mismo barrio.

Si tanto le doliera no ver a su hijo, vamos a pasar una cortina por la hija rebelde, existen los puntos de encuentro, etc...

No le da la gana. Se siente liberada. Lo que la joroba es la opinión pública.
 
Pues yo considero curioso que la sentencia,se filtre o se la encuentren, cuando la principal interesada no se puede defender por estar aislada y que en la isla hay al menos 2 personas ocupadas, no a pegarse al que consideran que puede ser el más famoso sino ocupados en hacer todo lo posible por sacarla de quicio y que monte una bronca. Parece como si algunas personas en la isla supieran que en España se ha sabido lo de la sentencia y lo mucho que venderían unas imágenes de Rocío llegando a las manos con otro concursante.
 
Pues yo considero curioso que la sentencia,se filtre o se la encuentren, cuando la principal interesada no se puede defender por estar aislada y que en la isla hay al menos 2 personas ocupadas, no a pegarse al que consideran que puede ser el más famoso sino ocupados en hacer todo lo posible por sacarla de quicio y que monte una bronca. Parece como si algunas personas en la isla supieran que en España se ha sabido lo de la sentencia y lo mucho que venderían unas imágenes de Rocío llegando a las manos con otro concursante.
Y a mí me resulta curioso que Antonio Da que habla de todo lo referente a su ex, no haya dicho ni mu de esta sentencia. Ni siquiera ha insinuado que Roció Ca pueda haberla filtrado.
 
Y a mí me resulta curioso que Antonio Da que habla de todo lo referente a su ex, no haya dicho ni mu de esta sentencia. Ni siquiera ha insinuado que Roció Ca pueda haberla filtrado.
Rocio Carrasco tiene puesta una demanda en TV5, por lo que la cadena no quiere que nadie hable de ella hasta que se solucione el tema de la demanda.
Unicamente en Viva la Vida permiten que hablen vagamente de Rocio Carrasco ( sin aclarar mucho ) porque su director Raul Prieto es amiguisimo de Rocio Carrasco y de Fidel Albiac y tambien es amiguisimo de las Campos.
 
Rocio Carrasco tiene puesta una demanda en TV5, por lo que la cadena no quiere que nadie hable de ella hasta que se solucione el tema de la demanda.
Unicamente en Viva la Vida permiten que hablen vagamente de Rocio Carrasco ( sin aclarar mucho ) porque su director Raul Prieto es amiguisimo de Rocio Carrasco y de Fidel Albiac y tambien es amiguisimo de las Campos.
Claro cuando ya no están las Campos ya no pueden hablar de ella.

Cuando se han pasado años hablando (buen por eso) de ella. Ahora ya no mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back