La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi Rocibicho no me gusta, no me despierta empatía... Pero supongo que ella lo pasará mal, no creo que sea una persona feliz... No hay más que verla... No tiene buen aspecto, vive aislada del mundo, es dependiente emocional del lisenciado....
Quizá, algún día, tome las riendas de su vida, recupere el contacto con sus hijos y pueda llevar una vida normal... Eso solo podría pasar si el lisensiado desapareciera....

Ella ha intentado varias veces volver a la tv, en plan estrella de la tele. Lo que pasa es que más que una estrella es una estrellada total. Ella está aislada porque no triunfa, no tiene tirón y produce pérdidas a las tv que la puedan fichar. Por mucho que se empeñe, que tenga a las palmeras de las borrego y pasta para parar un tren, no tira en tv: cae mal, es sosa, no sabe expresarse con propiedad y además es difícil de mirar.

Recordemos el bodrio ese llamado hable con ellas, que sólo de verles la cara a esta panda de petardas te daba una garrampa por el espinazo.

1411747394_993962_1411747542_noticia_normal.jpg
 
Yo creo que fuè el nacimiento de un niño con una discapacidad lo que no supo afrontar. Era muy joven y totalmente se le fué la pinza. También es verdad que AD solo tenìa dos años mas y nunca rechazò a su hijo. Siempre le ha querido y aceptado como es.
Creo que ese es el quid de la cuestión. Ninguno de sus hijos, por diferentes razones, ha cubierto sus expectativas. Y, para colmo, le han traicionado con su apego a su padre.
Les ha borrado de su vida.
 
claro que si

lo normal es te sale un ex chungo y que se quede con el hijo que para que pelear ... total el niño quiere (no hija no, cuando un hijo se va de casa quiere que vayan a buscarlo siempre, auqnue luego no vuelva a casa quiere o mejor dicho NECESITA sentir que a su madre/padre le importa que se haya ido )

espero que no tengas hijos xD
Pues yo tengo hijos y AD me parece un psicópata
 
Creo que ese es el quid de la cuestión. Ninguno de sus hijos, por diferentes razones, ha cubierto sus expectativas. Y, para colmo, le han traicionado con su apego a su padre.
Les ha borrado de su vida.
Tampoco creo yo que ella llenara las expectativas de sus padres y sus padres la amaban, ahora, que sus padres sí la querían como era, esa es la diferencia...
 
En la boda a Rocibicho no le falto nadie ni nada. Estaban todos los que tenían que estar. Su hijo no hubiera quedado bien en el reportaje... Quizás.
Todo el dinero que gane David, bien ganado, para mantener a los nietos de la Jurado, abandonados por su madre, que antepuso a un mostrenco ante todos, física y económicamente... Y lo peor, psicológica mente destrozados.
 
Y eso no hace a RC una santa, pero si está loca es menos peligrosa y con menos mala leche que AD, quisiera equivocarme pero cuando tv5 levante la veda y AD ya no pueda mercadear con sus hijos porque ya no interesa estoy segura de que incluso podria AD ir a la carcel, de momento ya tiene antecedentes o sea que por poco que le pueda caer...y sabremos , aparte de las infamias, las estafas que ha hecho
 
Yo no sé lo q haría Roció Carrasco a los 15 años pero viendo a Roció Flores en la isla dista mucho de ser una niña dulce y cariñosa como dice su madrastra...
De la edad de su hija hay aquí dos entrevistas. Hablando de lo dotado que era su David. Diciendo que su hombre no necesitaba trabajar, que ella ya estaba para eso, y ella vivía de su madre. Riéndose de la gente que tenía que trabajar todos los días para vivir.
A esa edad había montado peloteros con periodistas, los había increpado ya con bastantes palabrotas.
Y muchas cosas más. Hay muchas entrevistas más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back