La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno es verdad AD solo va a platos... Bueno y tiene que procurarle educación, cuidarle, ocuparse de su salud .... Pero eso no cuenta es muy mal padre porque habla en un plato


Su madre es más buenaa porque en vez de ocuparse de él no habla ... Bueno no le habla ni al hijo va a hablar al resto xD
O sea que lo de encargarte de los hijos mientras no los menciones puedes pasar de ellos y además exigir que la parte que si lo hace se quede callada(que lo hizo vía abogado pero lo desestimó el juez)
Pues yo creo que las intimidades de la vida de una persona discapacitada no se deberían hacer públicas. Y menos si están sesgadas de facto. No sé lo que dice la Ley en este caso particular, pero a mí no me gusta que se le reste intimidad al chaval.
 
Pues yo creo que las intimidades de la vida de una persona discapacitada no se deberían hacer públicas. Y menos si están sesgadas de facto. No sé lo que dice la Ley en este caso particular, pero a mí no me gusta que se le reste intimidad al chaval.
Claro es mucho mejor abandonar emocionalmente esa persona. Donde vas a parar.


Y si hablo la ley. Rociito denunció para que AD no pudiera hablar (bueno sobre nada en realidad pero en lo del hijo también) y el juez entrevistó al hijo y dictaminó que AD podía hablar sobre su hijo.

Y luego en la denuncia contra AD por malos tratos contra AD el juez volvió a decir que AD tiebe derecho a hablar de sus hijos.

Pd y hace poco otro juez dijo que Olga también.
 
A ver por ahí atrás está el artículo.

Rocío Carasco no puede legalmente obligar a callar a AD porque a ella cuando le ha convenido y le ha ido bien también ha hablado. Ese fue el informe del Fiscal

También se desestimó su denuncia contra Olga.
 
RC ha vendido TODO sobre su vida y sus allegados. De los hijos adultos de los otros, se sabe poco o nada. No tiene ningún oficio.

AD y Olga están disculpados, al mantener y cuidar a los hijos de RC, sin la ayuda de la madre, que está viva.

Tiene ovarios que sea Olga quien haya pagado los platos rotos. Ella sólo estaba obligada a ser un apoyo y una amiga, no a ejercer el rol de madre, a jornada completa.
RC está promocionando la memoria de su madre.
AD promoviendo las miserias de la gente en la tele (incluidas las propias "familiares" "hijos")
OLGA su sacrificada vida es total responsabilidad de su "señor" marido AD
 
Es que la gente se olvida cuaneo dice que Rociito no habla que

rociito se pasó si juventud paseando por los platos

Rociito dejo de hablar por tener dinerrociito vendió su boda

Rociito tiene una serie de palmeros que hablan por ella

Y por todo esto los jueces le desestiman una y otra vez todas sus denuncias para que AD u Olga no hable
 
RC está promocionando la memoria de su madre.
AD promoviendo las miserias de la gente en la tele (incluidas las propias "familiares" "hijos")
OLGA su sacrificada vida es total responsabilidad de su "señor" marido AD
Esto Rociito ha pasado olímpicamente de la memoria de su madre donde ella no cobrará beneficio dejando a tíos y demás bien colgados

Rocío Flores jamás ha dicho una sola palabra mala de su abuela. Todo lo que ha dicho ha sido bueno. A ver si no va a poder recursar a su abuelo o tiene que pedir permiso a su madre

AD hace mucho tiempo que habla de sus problemas con Rociito . No de la Jurado

A Cer si lo entiendo .... Como es hija de la jurado su ex no puede hablar de sus problemas con ella??????
 
A ver por ahí atrás está el artículo.

Rocío Carasco no puede legalmente obligar a callar a AD porque a ella cuando le ha convenido y le ha ido bien también ha hablado. Ese fue el informe del Fiscal

También se desestimó su denuncia contra Olga.
Claro, ambos hijos son mayores de edad. No sé si el chaval tiene tutor legal dada su incapacidad, lo desconozco.
En cuanto a que RC interponga demandas para que no se publiquen las intimidades de su hijo dependiente, me parece bien y un deber. Otra cosa es que La Ley actual no esté conforme a mi criterio. En todo caso, acato de buen grado las sentencias y me ajusto a ellas.
 
Claro, ambos hijos son mayores de edad. No sé si el chaval tiene tutor legal dada su incapacidad, lo desconozco.
En cuanto a que RC interponga demandas para que no se publiquen las intimidades de su hijo dependiente, me parece bien y un deber. Otra cosa es que La Ley actual no esté conforme a mi criterio. En todo caso, acato de buen grado las sentencias y me ajusto a ellas.
Para te era un tutor legal por regla general hace falta una discapacidad alta

La de este chico es moderada

Si el chico viviera q tiempo parcial con su madre creo que los jueces hubieran obrado de otra forma. Pero si nos atenemos al fiscal del juicio contra AD el que no se ocupe en absoluto de el pesa mucho
 
Básicamente es que no puede obligar a alguien que calle sobre un hijo del que no se ocupa cuando ese alguien si lo hacen es absurdo

Al no ocuparse del hijo en absoluto declina sublavkr como madre y ningún juez le va a dar la razón
 
Y por último la labor de Rociito como madre de David es ocuparse de él
No usarlo para freír de demandas a sp padre

Porque en el momento en que no se ocupa de él y lo usa en un juicio contra su padre, está utilizando al chico. Un chico del que no se ocupa

Y si pide que el chico tuviera un tutor legal, ese sería AD o su hermana. Pero es complicado muyy complicado incapacitar a un discapacitado. De suscitado a incapacitado hay una gran diferencia. Y se pasa por tribunales médicos, psicólogos etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back