La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es lo que os iba a preguntar. ¿Cómo se demostró el maltrato durante tres años? ¿En que se basan? Me cuesta creer que solo por dos testigos.
informes psicologicos sobretodo

Rociito llevaba años con esos informes

Son los misos que utilizo contra AD pero esa vez el fiscal los desestimó

el problema es que muchas veces los jueces se fina de lo lógico

es mucho mas comun un adolescente conflictivo que se quiere ir de casa que no una madre que quiera librarse del menor


Luego el fiscal posteriormente tenía más cosas, como el testimonio del chico, David, como el hech de ue la madre no hubiera hecho nada por retomar la relacion con sus hijos


que aqui muchos se agarran a la sentencia pero no recuerdan esto otro



la revista se escaneo, ahora me cuest aencontrarlo pero se dijo resimiendo que Rociito era la conflictiva cosa que probaba sus malas relaciones con todo el mundo o que no hablara con su hijos i hubiera intentado comuninacerse con ellos
 
[
Si solo te crees lo que que dicten los jueces, se puede también añadir la demanda por maltrato continuado de RC a AD, desestimada y con una sentencia muy crítica con RC. Esto nos indica claramente que RC también miente.

Dolores Vazquez también fue condenada y todavía me acuerdo periodistas listillos que decían que había que era sentencia firme y que era muy grave dudarla.
Qué me decís de Rafael Ricardí?
Claro que se pueden cuestionar las sentencias.
 
42-jpg.838200
43-jpg.838201
44-jpg.838202
45-jpg.838203


de haters @rataroja
bendito buscador
 
De las 7+1 maravillas del mundo moderno , la que más me gusta es Tamara Falcó...si me la ponéis me hago primo del Fidel...
 
qué rápido va este hilo, perdón que no cite porque no lo encuentro, ¿habéis dicho que mañana el capítulo va de que la Hito quiso desheredar a su hija? Tienes una adolescente conflictiva y lo que piensas es... desheredarla? no creía que la podía reconducir? que tiene la Hito 90 años para pensar en su testamento? Esta tía tiene una caja registradora por cerebro, ese cara no es de sufrimiento es de avariciosa fea, como el lisensiado

Aunque yo soy más bien de la opiión de que la ley debería permitir a los padres disponer de su herencia según su parecer, aquí hay un punto que puede ser legal, pero no legítimo: RJ le dejó a ella la parte de los nietos para que no llegara a AD, así que quiere dejar a su hija también con la parte que legítimamente le pertenece y que ella debía sólo guardar.
Pero en sí no tiene importancia. Ya están necesitados de pasta, se están fundiendo todo, así que da lo mismo que la desherede.
Está robando a su hija.
 
Rocio Flores Carrasco and Fani Carbajo are seen on February 15 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 15, 2020
Personnes : Rocio Flores Carrasco, Fani Carbajo
Rocio Flores Carrasco and Fani Carbajo are seen on February 15 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 15, 2020
Personnes : Rocio Flores Carrasco, Fani Carbajo
Rocio Flores Carrasco is seen on February 15 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 15, 2020
Personnes : Rocio Flores Carrasco
Rocio Flores Carrasco is seen on February 15 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- February 15, 2020
Personnes : Rocio Flores Carrasco
Rocio Flores Carrasco is seen on February 15 2020 in Madrid Spain
 
Fíjate que yo he pensado que sería en algún centro psiquiátrico.

También lo creo yo. Pero entonces supongo que fue después de la condena. Porque de otra manera el juez lo hubiera tenido en cuenta en su sentencia. Quizá habría propuesto alguna medida. También podría ser por desorden alimenticio, no sé como es la bulemia, pero la anorexia se trata en eldepartamento de psiquiatría.
 
Hoy en la tertulia de federico se les ha escapado que la supervivienta estuvo ingresada. Supongo que en un centro de menores al ser condenada. Se basan en todo. 2000 folios de palizas a la madre.

No fue condenada a privación de libertad. Todos hemos leído la sentencia, Fue una libertad supervisada y la eligió ella misma.
 
Fidel Albiac es ahora el heredero universal de RJ. Los niños eran dos piedras en su camino. Si esto fuese una película Disney Fidellini habría acabado fatal pero como es la vida misma lleva 20 años ganando batallas. Ha podido con todos. Ya el único estorbo que le queda es Rociito . Ahí lo dejo :censored:
Hay una película de los años 40 , creo que con Gary Grant de protagonista, que me recuerda esta trama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back