La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cómo se sabe públicamente a qué se debe la diversidad del hijo?
Colin Farrel tiene un hijo con Angelman y él mismo lo contó y bien orgulloso que está de su hijo. Muchos otros famosos tienen hijos con autismo y otras diversidades y también lo normalizan. Siempre hubo rumores y no es nada que haya que ocultar o de lo que avergonzarse.
 
A algunas simplemente por haber sido guardia civil me da la impresión. A algunas otras por ser hombre y ex. Creo que aquí, como en todas partes, no estamos libres de prejuicios de acuerdo con nuestra propia vida, supongo que habrá quien se identifique con RC por llevarse mal con ex e hijos y otras se identifican con RF por haber tenido madres egoistas y tóxicas. También hay a quien le cae mal DF simplemente por no apoyar a Hugo Castejón en GH.
aquí hay de todo como en botica.
Yo participo para dar mi opinión. Reconozco que AD no me gusta pero tampoco RC.
Como en todas las disputas hay 2 versiones. Pero en este caso los perjudicados como todos los divorcios conflictivos son los hijos.
Ni me creo que las mujeres sean seres de luz ni que los adolescentes no sean manipulados.
Te pongo un párrafo de Emilio Calatayud, juez de menores.
Buenas, soy Emilio Calatayud. Llevamos ya unos cuantos años de democracia, pero la democracia no ha llegado a todas partes. Hay quien no sabe llevar una separación amistosa y acaba utilizando a los hijos como arma arrojadiza, que es algo que está muy feo. En estos casos, se nota mucho la manipulación del chaval y la manipulación de los cónyuges con el chaval para hacer la puñeta al otro cónyuge. Los chicos lo pasan mal y a veces tiene consecuencias, en ocasiones tenemos que quitarlos de en medio porque están con eso de «ahora estoy con mamá, porque me conviene ahora me voy con papá». Y tenemos que llevarlos a pisos de convivencia.
 
Colin Farrel tiene un hijo con Angelman y él mismo lo contó y bien orgulloso que está de su hijo. Muchos otros famosos tienen hijos con autismo y otras diversidades y también lo normalizan. Siempre hubo rumores y no es nada que haya que ocultar o de lo que avergonzarse.

Hasta es un servicio a otros. Para que se normalice.
Ayer ya lo dije, deben de considerarse binaventurados y dar gracias aDios todas las mañanas porque el niño habla, lo entienden, puede llevar una vida relativamente normal. En caso que yo conozco desgraciadamente no se dan estas cosas,
 
Por partes:

Si tu has visto que yo en cualquier momento he dicho que AD o Matamoros (me es nuevo, otor más) han dicho que es maltratador, pues me lo dices, me es nuevo que yo lo haya escrito.
Puedo decir tantas veces como considere adecuado que Fidel demandó a la niñera que contó los malos tratos y retiró la denuncia cuando vio la lista de los testigos porque no es algo inventado, hay documentos. La niñera no insinuó, la niñera declaró . En el juicio no tuvo testigos porque no quisieron declarar, perdió por falta de pruebas. Entonces la demandó Fidel, y esta vez si quisieron declarar. Se murmura , y esto si son murmuraciones, que era familia de RJ que lo había presenciado. Porque tuvieron que huir con los niños a casa de la abuela. El maltrato verbal continuo. Lo más bonito mongola.
Puedo decir tantas veces como sea necesario que una forera vio el vídeo con el famoso ojo azul maquillado y que ha desaparecido.

No son murmuraciones. Te ruego que no me pongas palabras en la boca o en el teclado que no he dicho como si fueran bulos. Eso es lo que hay, no lo insinuo, lo afirmo. Todo lo que está arriba. Si tu lo consideras insinuaciones , lo puedo entender. Pero no me leas la cartilla porque en este contexto nunca, nunca me he referido a AD, ni se me ha pasado si quiera por la cabeza.

En cuanto a que ves una discrepancia ente la defensa a la madre y el atacarla. Yo no la veo. Una cosa es tu relación interna con tu madre y otra tu relación con tu madre hacia terceros. Es como un hombre que maltrata a su mujer, pero después si otra persona de fuera la ataca, la defiende. La cosa más usual del mundo.
Imparcial, no he personalizado en ti en ningún momento, cuando he hablado de insinuaciones me refería a personas que forman parte de esta historia, al padre de la niña, o a periodistas del corazón y a las más recientes insinuaciones de las últimas semanas, con Matamoros. Me parece genial que digas lo que quieras o que creas lo que te parezca creíble ? De la misma manera que lo hago yo para decir que insinuar malos tratos como ellos hacen sin pruebas y parece que para distorsionar interesadamente la auténtica situación me parece, si es así, una vergüenza. Nada está ahora tan claro como parecía.
 
50.000 pesetas de la época, no los 300 euros de ahora. Lo malo no es la cantidad en sí, sino que unos agentes del orden que están para proteger y hacer cumplir la ley, engañaran a un turista, lo acompañaran a sacar el dinero y se lo quedaran. Que lo mismo fue un hecho puntual pero lo mismo no.
Aunque solo fuera 1€
 
No hay ninguna sentencia que diga que el hijo de Ivonne es hijo biológico de Pepe Navarro porque Pepe nunca se sometió a las pruebas que le pedían para ese juicio. La sentencia sólo dice que es hijo LEGAL.
Me parece totalmente injusto. Por cierto hay uno que lleva tropecientos años diciendo ser hijo de Julio Iglesias y Julito no se ha hecho pruebas y nadie le ha endilgado a un hijo, Lo mismo con el cordobés. Depende del juez y ya está? Porque si depende de lo que se le ponga en cierto sitio a un juez vamos apañados. Por eso no creo en la justicia.
Los hijos biológicos van a tener que repartir la herencia de su padre con un tío que saben perfectamente que no es su hermano. Justísimo todo si señor.
 
qué rápido va este hilo, perdón que no cite porque no lo encuentro, ¿habéis dicho que mañana el capítulo va de que la Hito quiso desheredar a su hija? Tienes una adolescente conflictiva y lo que piensas es... desheredarla? no creía que la podía reconducir? que tiene la Hito 90 años para pensar en su testamento? Esta tía tiene una caja registradora por cerebro, ese cara no es de sufrimiento es de avariciosa fea, como el lisensiado
 
Discrepo.....yvonne lo tiene muy facil para poner en su sitio a pepe Navarro y a su hija que le pida pruebas de adn y que las hagan ahora ....zanjaria el asunto dejando KO a pepe
Es que la que quedaría KO es ella y como la justicia ya le ha dado la razón ahí se queda. Si el hijo tuviese un mínimo de sentido del honor se haría las pruebas ahora que es mayor de edad. La ley no siempre es justa.
 
hay uno que lleva tropecientos años diciendo ser hijo de Julio Iglesias y Julito no se ha hecho pruebas y nadie le ha endilgado a un hijo, Lo mismo con el cordobés. Depende del juez y ya está?
Pero es que en el caso de del hijo de Julio Iglesias y el del Cordobés es diferente, porque ambos se parecen a sus padres/familiares y es más que evidente que son hijos biológicos.

En el caso de Ivonne Reyes, su hijo tiene un gran parecido con José Frade, por algo será.
 
Puedo decir tantas veces como considere adecuado que Fidel demandó a la niñera que contó los malos tratos y retiró la denuncia cuando vio la lista de los testigos porque no es algo inventado, hay documentos. La niñera no insinuó, la niñera declaró .
La niñera tuvo suerte de que no la encontraron culpable a ella de maltrato. Cualquiera le tose a la banda de los Fidellini.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back