La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los profesores presenciaron malos tratos de la niña a su madre?

Agresiones físicas documentadas:

1. El espisodio nectarina
2. Episodio manzana. Niña pela manzana , gesticula, madre le pide que pose el cuchillo, niña se niega. Madre toca el cuchillo para quitárseo. Madre se corta. Fue accidente en un entorno agresivo. Vanitatis pone e virgen Dolorosa a Rocihíto porque declaró la verdad: que había sido un accidente.

Cosa rara, ambos incidentes en el ambiente cocina. comida. Puede tener algún significado? Uhmmm. la próxima entrega nos lo dirá.

Vanitatis revuelve las cosas para que parezca que las palizas de la niña feron continuadas durante tres años. Tal desfachatez que es Nacho el que se merece tres años de palos.

Los profesores pueden declarar muchas cosas: falta de disciplna, de respeto, comportamiento agresivo o pendenciero, falta de asistencia, desorden o que llegaba a clase desaliñada y con los zapatos rotos.
 
Colin Farrel tiene un hijo con Angelman y él mismo lo contó y bien orgulloso que está de su hijo. Muchos otros famosos tienen hijos con autismo y otras diversidades y también lo normalizan. Siempre hubo rumores y no es nada que haya que ocultar o de lo que avergonzarse.
He expresado mal la pregunta y se ha malinterpretado. No me refería al "públicamente", hay que ser muy malnacido para avergonzarse de un hijo diversamente hábil. Quería que alguien me explicara cómo se supo lo que afecta al chico. Porque lo que yo tenía entendido no se refería a algo genético, sino a complicaciones en el parto.
 
No, si todos los que citas (que no conozco), deben ser famosos por sus aportaciones a la ciencia, a eso me refiero con interés mediático. Que luego tengan a su público, pues claro, pero que AD comparte con esos el dudoso mérito de ser ese tipo de famoso, pues eso.
No se si era a ti a la que contestaba pero la pregunta era si habría trabajado en tv si no hubiese utilizado a sus hijos. Ahora vuelve a leer mi respuesta.
 
Pero es que en el caso de del hijo de Julio Iglesias y el del Cordobés es diferente, porque ambos se parecen a sus padres/familiares y es más que evidente que son hijos biológicos.

En el caso de Ivonne Reyes, su hijo tiene un gran parecido con José Frade, por algo será.
Mi pregunta es por qué a JI y El cordobés no les endilgan a un hijo por no presentarse a la pruebas y a Pepe Navarro si.
 
Mi pregunta es por qué a JI y El cordobés no les endilgan a un hijo por no presentarse a la pruebas y a Pepe Navarro si.

Julio Iglesias aún está pleiteando.
En cuanto al otro El cordobes:



La Audiencia Provincial de Córdoba ha ratificado la existencia de dos hijos ilegítimos. En mayo de 2000 reconoció a María Ángeles Benítez Raigón y en mayo de 2016 a Manuel Díaz González
 
Mi pregunta es por qué a JI y El cordobés no les endilgan a un hijo por no presentarse a la pruebas y a Pepe Navarro si.
En el caso de Manuel Díaz, su padre (Manuel Benítez), sí que acudió al laboratorio a hacerse la prueba biológica que le pedía el juez, y salió positivo. Estaba claro que era su hijo, porque Manuel Díaz es "clavao" a su padre.
 
Rociito tiene algún interés en retomar la relación con sus hijos??
Pasar página y no perderlos para siempre.
Respetarlos.??
Yo creo que no
Fidel Albiac es ahora el heredero universal de RJ. Los niños eran dos piedras en su camino. Si esto fuese una película Disney Fidellini habría acabado fatal pero como es la vida misma lleva 20 años ganando batallas. Ha podido con todos. Ya el único estorbo que le queda es Rociito . Ahí lo dejo :censored:
 
Fidel Albiac es ahora el heredero universal de RJ. Los niños eran dos piedras en su camino. Si esto fuese una película Disney Fidellini habría acabado fatal pero como es la vida misma lleva 20 años ganando batallas. Ha podido con todos. Ya el único estorbo que le queda es Rociito . Ahí lo dejo :censored:
Lo dije el otro día aquí, que cualquier día Fidel se larga con TODO.
 
Fidel Albiac es ahora el heredero universal de RJ. Los niños eran dos piedras en su camino. Si esto fuese una película Disney Fidellini habría acabado fatal pero como es la vida misma lleva 20 años ganando batallas. Ha podido con todos. Ya el único estorbo que le queda es Rociito . Ahí lo dejo :censored:
Mientras haya cash y Fidel arrimado a ella jamás será posible la reconciliación o el más mínimo acercamiento hacia sus hijos.
 
Julio Iglesias aún está pleiteando.
En cuanto al otro El cordobes:
Sigo preguntando lo mismo. En el caso de Pepe Navarro fué visto y no visto. No se presenta a las pruebas e inmediatamente le declaran el padre legal. Por qué la justicia no es igual para todos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back