La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no lo sé exactamente pero sí que fue después de las agresiones de las que hay sentencia, con lo cual esta imagen( por cierto que una imagen vale más que mil palabras) como decía, está claro que su madre no la repudió, sólo que su padre la siguió poniendo en contra.
Edito @Malebe para decir que
acabo de consultar la boda de Carmen borrego 26 de julio de 2014 es decir que para entonces la niña ya había sido incluso condenada por la justicia
esa foto no es de esa boda....es anterior...
 
Rocío Flores no llegó a ir a la boda de Carmen Borrego.

Esta foto pertenece al bautizo de Alejandra (2º hij@ de Chayo Mohedano) en Noviembre de 2011:

screenshot_2020-02-26-23-56-35-1-png.1343763

Y aquí en la portada de Hola salen en una ventanita (Rocío Flores Pixelada) por el bautizo de la hija de Chayo Mohedano

1321429729_850215_0000000000_sumario_normal.jpg




 
Por cierto si me acabo de dar cuenta de que van vestidos de invierno y la boda de la borrego fue en verano.
De cualquier modo ahí la niña ya tenía una edad voy a ver si encuentro de cuando era, es que me salió esta foto en un artículo de la boda de Carmen borrego
 
Todo el mundo sabe que un maltratador sólo maltrata a personas más débiles que él, en general a su pareja, y que pueden tener relaciones sociales y llevar una vida perfectamente normal con otros familiares, compañeros de trabajo o con el cura del pueblo. Las víctimas suelen perdonarlos una y otra vez hasta que, en algunos casos, la paliza se les va de las manos y ocurre una desgracia.

Quién te dice a tí que en la pelea por el cuchillo no hubiese podido pasar algo peor que un corte en un dedo? O que cuando RF tiró a su madre al suelo, no hubiese podido tener una mala caída?

Tres años de trato vejatorio y agresiones por parte de la hija hacia la madre y aún hay gente que la justifica diciendo que es que ya no podía aguantar más, cuando no hay nada (excepto la versión de una de las partes), que haga pensar que Rocío Carrasco y Fidel Albiac trataban mal a RF. Me recuerda tanto a los tiempos en los que tras un maltrato a una mujer era normal oir lo de "algo le habrá hecho la mala pécora al pobre hombre para que le tuviera que dar la paliza."
De verdad te puedes creer que la niña, a los 12 años, empezó a pegar a la madre y a insultarla y que ni la madre ni Fidel hicieron nada para reconducir la situación y dejaron que siguiera esa conducta durante 3 años....
 
Me estoy acordando de una cosa. Hace poco Matamoros insinuó que la niña defendía a su madre de malos tratos de Fidel. Imagino que esto le dijo el padre de la niña. Lydia Lozano por cierto alabó hace días que sólo Matamoros tuvo "narices" de decirlo, como si fuera un secreto a voces entre ellos y nadie se atreve a decirlo pûblicamente o alguien les ha hecho creer que esto es cierto. Ahora de pronto publican que la hija maltrató a la madre, que figura en una sentencia y sale por capítulos. Y no aparece el nombre de Fidel Albiac para nada. Así que estoy pensando algo que hasta ahora no creía que pudiera ser así, pero pienso si no habrå sido Rocío Carrasco quien ha hecho que esto salga al ver que Matamoros empezaba a más que insinuar que Fidel Albiac la maltrata y que la niña defendía a su madre de Albiac. Porque ella siempre ha saltado cuando tocan a su marido de una manera que ella cree injusta. La versión del maltrato de Fidel imagino que ha tenido que salir de la niña y del padre. Cuál es la verdad en todo esto? Guardará relación con que haya salido el expediente judicial públicamente y encima el día que la niña se estrenaba en el concurso?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back