La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin animo de ofender y con simpatía cotilla hacia ti, pienso que hay un segundo problema:


Por parte de quienes odian a AD y su hija, se da como absolutamente cierto, todo lo que dicen/no dicen, RC y su esposo, sin buscar las versiones , matices, antecedentes y explicaciones que pueda dar su hija, menor en el momento de los hechos y ausente actualmente.
La posibilidad de que RC y F, se permitan libertades con los hechos ocurridos, exageraciones y/u omisiones convenientes, ni se contempla.



Es probable, que nunca sepamos, los entresijos de esta historia tan horrenda, entre una madre y unos hijos. Si RJ, resucitara, se vuelve a morir de pena y de disgusto.
No prima, aquí en este foro las que no somos fans de Antonio David y familia, tampoco lo somos de Rocío Carrasco. Nadie decimos que tiene razón Rocío C. Simplemente decimos que no sabemos como es la historia real y que Rocio C. no es la única mala en esta historia. Todos lo han hecho muy mal. La diferencia es que para las defensoras de ADF y família la única mala es Rocio C.

Gracias sinceras por la amabilidad con que has expresado tu opinión.
 
Claro que se tiene mitificada la maternidad y es MUY DURO. Pero también te sale un instinto de amar y proteger a tu hijo que esta mujer no tiene.
Igual que las mujeres sin hijos son tachadas como de tener una vida fácil y sin esfuerzo. Si se esfuerza en algo, "puede porque no tiene hijos".

La vida de una persona soltera es DURA, no dispone de "apoyo", aunque sea, un beso con corazones que difumina un día gris oscuro. Ni puede elegir dejar un trabajo o turno que le amarga, pueden apañarse con el sueldo de la pareja, hasta encontrar otro. Cuando sean ancianas, nadie las cuidará.

He conocido casos de madres, de mediana edad, cuyas hijas viven más tiempo con los abuelos delicados de salud, el tío hace de padre en funciones. Son mujeres que chantajean a todos los familiares y amistades, "soy madre". No se pierden una fiesta o una salida con las amigas.

Viene al caso. No desvío el tema. Finito.

Saludos.
 
YO si lo se. Mi primo hermano lo fue. Fostio a su padre, a su madre y a la abuela; les robo hasta el ultimo céntimo. Les vandalizo las casas para encontrar algo para vender y comprarse droga; hasta se c.garon, en las camas, él y sus amigos, un día que no encontraron nada.
Por cierto y aunque no venga al caso, el día que tiro a su padre al suelo y le dio patadas a placer, mi tío no tenia las moraduras en las muñecas y en un dedo del pie, las tuvo en las rodillas, en todo el torso y en las manos, porque se protegió la cara con ellas.

Les aconsejaban que lo olvidaran, que ni le hablaran, que vivieran como si no existiera, pero ellos se empeñaron en ayudarle y a día de hoy ya no es drogadicto, ni ladrón, ni violento. Trabaja, es cariñoso con sus padres, con su abuela, con su mujer, con su hij@ y con nosotros. Aun sigue pidiendo perdón.

Tuvieron suerte mis tíos y mi abuela? pues si!!!! pero ellos siguieron la frase que dice: "ayúdate y el cielo te ayudara" y buscaron con uñas y dientes no una solución, sino varias; también practicaron el perdón, que es eso que permite descargarse del fardo de la venganza y de la revancha y del tu me has hecho, pues yo te hago. La suerte, se la merecieron.

Podría haber salido todo mal e incluso acabar en tragedia? pues por supuesto. Todos eramos conscientes de que cualquier día, podíamos salir en el telediario. Pero preferían eso, a no intentar todo lo posible. Viven pensando que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Voy a confesar algo: como estoy muy lejos de ser ni madre perfecta, ni mujer perfecta, me parece que yo no habría sido capaz de actuar como mis tíos.
OK le ayudaron SUS padres, pero en el caso de Rocío, a día de hoy su padre sigue azuzando con mierda a la niña contra la madre.
 
Igual que las mujeres sin hijos son tachadas como de tener una vida fácil y sin esfuerzo. Si se esfuerza en algo, "puede porque no tiene hijos".

La vida de una persona soltera es dura, no dispone de "apoyo", aunque sea, un beso con corazones que difumina un día gris oscuro. Ni puede elegir dejar un trabajo o turno que le amarga, pueden apañarse con el sueldo de la pareja, hasta encontrar otro. Cuando sean ancianas, nadie las cuidará.

He conocido casos de madres, de mediana edad, cuyas hijas viven más tiempo con los abuelos delicados de salud, el tío hace de padre en funciones. Son mujeres que chantajean a todos los familiares y amistades, "soy madre". No se pierden una fiesta o una salida con las amigas.

Saludos.
A ver, en esto estoy de acuerdo y no. Nadie es más ni menos por tener o no hijos... pero es cierto que no tener hijos te hace tener más tiempo y dinero por ejemplo. Que no es una crítica porque has elegido tener/no tener hijos y con la decisión que sea, pues a apechugar.
Y hay personas con pareja que también están solas, no cuentan con apoyo y cuando sean ancianos nadie les cuidará (aunque tengan hijos) y eso es más triste aún.
Luego que hay madres, madrecillas y madrazas? Obvio, sino mira a Rociito. Ser madre no te hace buena ni un ser de luz.
 
A mi me encantaría verla en Supervivientes y a ser posible con sus hermanas Borrego .A ver lo que les duraba el amor fraternal. Me la imagino restregàndoles cocos en la cara al segundo o tercer día de estar allí. Sería el mejor Supervivientes de la historia.

Prima, para reírnos la Terelu en Salvame sin querer hablar pero dando por bueno lo que se decía y poniéndse exquisita. Seguramente con un bollo en la boca, aunque no me puedo acordar, asentaba con mirada significativa a alguien que decía que Roci-Hítotambién tenía su verdad, y que la niña había sido irrespetuosa con la madre. Terelú, finísima dicíendo con la cabeza que sí, pero sin mover la boca, más que pa comer.
Al poco el reality borrego. Ella echándole en cara a la madre los churros que se "comía" por la noche.

Las Borregas son unas arrabaleras, en esa casa se han gritado y dicho de todo. Que se lo pregunten al Pipi. Es el tono de ellas, las mejores amigas de RJ y de su niña. También han dicho que en esta casa todo a voces, insultos y manos, incuían a Roci-híto. Íbamos a ver quien eran de verdad.
 
Pasa por ambas partes, porque la Carrasco habla (y esconde la mano). En este hilo parto de que la mayoría de las foreras tienen cierta edad porque se acuerdan de los Hola antiguos y de toda la movida. Así que tenemos tanta experiencia en la vida como para poder evaluar lo que nos parece cierto o por lo menos verosimil.
No creo que mientan cuando hablan de que no recogieron a los niños del colegio, de que llamaron porque el niño iba sucio o que que dejaba pasar citas muy valiosas. Porque estamos hablando de cosas que implican a un hospital, a un colegio que podrían denunciar o desmentir. Y si es verdad que el niño estaba sucio, es verosimil que no le cortaran las uñas. Si todo viniera de una fuente pues se podía dudar, pero ya son de muchos sitios como para no admitir que algo hay.
Si tu criterio es que según tu experiencias y lo que sabes del caso que todos estos testimonios no se pueden considerar fiables, haces estupendamente en confiar en tu experiencia e instinto.
Tu tono hostil y resabiado personalizando hacia mi está de más.
 
Igual que las mujeres sin hijos son tachadas como de tener una vida fácil y sin esfuerzo. Si se esfuerza en algo, "puede porque no tiene hijos".

La vida de una persona soltera es DURA, no dispone de "apoyo", aunque sea, un beso con corazones que difumina un día gris oscuro. Ni puede elegir dejar un trabajo o turno que le amarga, pueden apañarse con el sueldo de la pareja, hasta encontrar otro. Cuando sean ancianas, nadie las cuidará.

He conocido casos de madres, de mediana edad, cuyas hijas viven más tiempo con los abuelos delicados de salud, el tío hace de padre en funciones. Son mujeres que chantajean a todos los familiares y amistades, "soy madre". No se pierden una fiesta o una salida con las amigas.

Viene al caso. No desvío el tema. Finito.

Saludos.
Pues te diré la vida de una madre sola y con hijos.

Eso no es duro es el camino al cadalso.


Como comente no todos los hijos son maravillosos.
Las circunstancias de carácter,vivencias,salud mental,transtormos hacen pasar adolescencia complicadas.
Evidentemente todo no se tolera pero hay que aprender a lidiar con ello,con los medios que haga falta.
No centrarte en yo yo.yo.
Me sorprende para mal que Rocio Carrasco actuara contra su hija como acusación particular.
La actuación de la fiscalía es independiente y no se puede parar pero la otra la has de buscar y pagar.

Después de muchos años RC se sigue creyendo la víctima,sin plantearse por un momento que su hija era inmadura,inestable y que ella es su madre.

Conozco casos así.
Nunca cambian.
 
Sin animo de ofender y con simpatía cotilla hacia ti, pienso que hay un segundo problema:


Por parte de quienes odian a AD y su hija, se da como absolutamente cierto, todo lo que dicen/no dicen, RC y su esposo, sin buscar las versiones , matices, antecedentes y explicaciones que pueda dar su hija, menor en el momento de los hechos y ausente actualmente.
La posibilidad de que RC y F, se permitan libertades con los hechos ocurridos, exageraciones y/u omisiones convenientes, ni se contempla.



Es probable, que nunca sepamos, los entresijos de esta historia tan horrenda, entre una madre y unos hijos. Si RJ, resucitara, se vuelve a morir de pena y de disgusto.
Yo creo que se pondría de parte de sus nietos y Pedro Carrasco igual. La mala suerte de estos niños fué perder a sus dos abuelos tan pequeños. Si la Jurado siguiese viva Rociito , o mejor dicho Fidel, no tendrìan la sartén por el mango como la tienen. RJ adoraba a sus nietos.
 
En la vida, adultos y jóvenes deben asumir sus responsabilidades.

Tener la razón. Qué subjetivo.

En vez de estar, día y noche, dándole al coco sobre lo que dicen y hacen, maquinando demandas y cuantías disparatadas, ....

Cuida de tus hijos, dales de comer, cómprales ropa y cosas necesarias, llévales al médico, al colegio, llámales, idos de compras, a la playa.

Entonces, sólo entonces, podrás quejarte de que la otra parte echa mierda sobre tu persona.
 
. pero es cierto que no tener hijos te hace tener más tiempo y dinero por ejemplo.
No es así. Las madres entran en bolsas de empleo, por tener familia a cargo. Las otras madres y la escuela ayudan a encontrar un empleo, por ejemplo, monitora de comedor.

La vida de una soltera sin hijos es más difícil. En cuanto al tiempo, todos tenemos obligaciones, madres y no madres.

Tener o no tener. Son circunstancias de la vida.

En cuanto a la pareja, vosotras tenéis el apoyo de vuestra pareja y hasta cierta edad del hijo, también del padre de la criatura.
Y hay personas con pareja que también están solas, no cuentan con apoyo y cuando sean ancianos nadie les cuidará (aunque tengan hijos) y eso es más triste aún.
La soltera se ve sola para todo. Debes afrontar los gastos sola. Afrontar el paso del tiempo y la vejez es muy duro

Vosotras tenéis el apoyo de vuestros hijos ... y de la pareja. Vamos, si tenéis pareja, no estáis solas.

No quiero desviarme del tema, ni alargarlo. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back