La discreta excursión de Leonor

A la monitora-vigilanta de la excursión, le habrá caido encima lo mas grande por su negligencia, igual que a los guardaespaldas, deben estar ya echando curriculums.
No creas, por el contrario les habran dicho " esta vez aflojar anclas", esta saliendo en revistas la prima de Suiza, la prima de Madrid, la prima Carla, aflojar para que mi tezoro salga por esta vez.
 
Ya han fastidiado a la niña, ya se ha enterado la madre que ha comido chocolate, hombreee eso no se hace, que digan que compro acelgas, brócoli, pero chocolate no. Seguro que la madre está dando vuelta zarzuela II Para encontrar el nido de los bombones, pobrecita.
....de paso a ver si encuentra a la pobre Sara escondida debajo de una cama:nailbiting: y su anillo de compromiso detrás del WC.
 
acabo de leer un artículo de C Rigalt sobre Leo que parece dictado por Leti
me ha revuelto mi buen croissant que acabo de desayunar
a ver si encuentro dónde lo he leído
mete unas perlas....
si podéis leerlo
aparte de lo ya sabido que estas niñas no eran de jugar con barbies tontas (mami florero n1)
y que nos quedamos todos tranquilos porque comen brócoli y no caviar
si podéis leerlo
Pues si me dices donde, me seria de gran ayuda, pq leer todo todo lo q tengo al lado...... ayudame please! Gracias
 
Pero hay alguien que crea que en la " DISCRETA EXCURSIÓN" no había un equipo de seguridad?. Un coche de la secreta por delante y otro detrás del autocar, con por lo menos, 8 polis armados hasta los dientes. Vamos una juerga total para los otros niños. Y todo esto no es gratis. En mi caso, no llevaría a mis hijos ni harta de vino a un colegio donde la "normalidad", es unos señores vestidos de negro, con gafas de sol y con cara de pocos amigos paseándose por todas partes.
 
kk ya ha pasado por Coti y ha leído este hilo

Rinc%C3%B3n-de-pensar-en-colegios.jpg


WE'RE AWFULLY SORRY, LEONOR!!! :(:(
 
Back