La discreta excursión de Leonor

Y publicaron una foto "robada". La que armara la Doña, ayyy, ayyy!!!!!


Seguro que la kk pide la cabeza de la directora del colegio, por no haber existido suficiente privacidad para la Jessi, de paso mandara a clausurar la pastelería por vender artículos que no nutritivos para los niños, con la agravante de no estar preparados con ingredientes orgánicos!!!
 
la excursión fue hace unas 3 semanas, no?
así que los bombones ya deben haber "desaparecido";)
iba a poner otro emoticono...un poco....escatológico.. pero no ...que os hora de cenar
la excursión fue hace unas 3 semanas, no?
así que los bombones ya deben haber "desaparecido";)
iba a poner otro emoticono...un poco....escatológico.. pero no ...que os hora de cenar
(....:barefoot: Qué horror,:unsure: ahora que lo mencionas me pregunto si la dejará usar el baño de la cazuelita o también la manda a extramuros para esos menesteres?:nailbiting: )... :playful:
 
. . . “ Aquella niña guapa y de exquisitos modales era nada menos que la heredera al trono de la Corona, quien sabe si algún día la Reina de España.”

D2032A7E-5E8A-4EB6-8090-563FD662C1C2.jpeg

Si ya hemos visto sus exquisitos modales en a Palma!!!
 
Calculando la fecha cuando los compro yo creo que esa caja de bombones fue el regalo de cumple para la abuelita.
No se acordo que a la abu Sofia le gustan mas los caramelos violetas, aquellos que ha escondidas les regalaba a ella y a su hermana hasta que mami se entero y se enfado.
Los caramelos violeta son caramelos reales son los que Alfonso XII regalaba a sus amantes.

a la abuela le gustan los caramelos de anís
 
40850743_2143436212536832_2041260529720229888_n.jpg
seguro que enloqueció al ver estos bombones
 
Cuanto baboseo..."la insigne niña" " aquella niña guapa y de exquisitos modales"....-ya la vimos los modales en la catedral de Palma, no hace falta que nos los recuerde éste plumilla.

Han puesto el servicio de marketing a toda pastilla , vamos a tener niña hasta en la sopa.

Yo iba a poner también algo con respecto al apelativo "insigne", estamos llegando ya al ridículo más estrepitosa. La insigne niña... por favor.
 
No concuerdo contigo, esa culpa fue de las adultas que se estaban peleando a la niña, cada una tiraba de un brazo, letizia incluso le dio un tirón de oreja a Leonor, piensa como se habra sentido esa niña, obvio que la niña va a hacer lo que le diga la madre, primero porque es su madre y segundo porque le tiene miedo.

Yo no vi a la Reina Sofia tirando del brazo de Leo, si vi a Leo dandole un manotazo muy grosero a su abuela. Ese gesto que le salió de dentro evidentemente es muy revelador. Una niña normal de una familia cualquiera española no tiene ese gesto tan rudo con su Abuela, si se quiere soltar se suelta pero no con esa violencia y brusquedad. A Leo le falta un hervor y se le nota.
 
Creo que el cuerpo todavia infantil de Leonor quien a sus 13 años no acusa aún características de mujer pre menarquía se debe en parte la alimentación pretendidamente saludable, pero insuficiente, que recibe. No es genética solamente. Es alimentación escasa. La otra nena parece estar a algo mas a salvo de su madre

Es muy patente que las dos niñas llevan la misma vida, tendrá el mismo régimen de comidas y si embargo hay una diferencia obvia entre ellas de comportamiento y física, ahi lo dejo. Leo cuando es entrenada intensivamente para hacer algo mecánicamente mas o menos lo hace aunque hay momentos en los que flojea, pero yo la veo rarita.
 
Back