La discreta excursión de Leonor

acabo de leer un artículo de C Rigalt sobre Leo que parece dictado por Leti
me ha revuelto mi buen croissant que acabo de desayunar
a ver si encuentro dónde lo he leído
mete unas perlas....
si podéis leerlo
aparte de lo ya sabido que estas niñas no eran de jugar con barbies tontas (mami florero n1)
y que nos quedamos todos tranquilos porque comen brócoli y no caviar
si podéis leerlo
Nunca me ha gustado Carmen Rigalt, siempre ha escrito al son que le han marcado en su periódico, si hay que adular ella lo hace muy bien y si hay que atacar, pues todavía lo hace mejor.
 
Creo que el cuerpo todavia infantil de Leonor quien a sus 13 años no acusa aún características de mujer pre menarquía se debe en parte la alimentación pretendidamente saludable, pero insuficiente, que recibe. No es genética solamente. Es alimentación escasa. La otra nena parece estar a algo mas a salvo de su madre
efectivamente
si reduces la grasa de la dieta a lo bestia (0 embutidos, 0 rebozado, 0 bollos, ningún guisos tradicional tipo cocidos..danés...patatas con carne...etc, nada de aceite...como mucho les dejará los omega del salmón que no están implicados en la síntesis hormonal), no puedes producir hormonas sexuales...
de hecho con un peso inferior a 40 o 42 kg es muy raro tener la menarquia.
 
Pues lo normal, a nadie se le puede obligar a llevar un régimen de comidas tan rígido. Menos a un niño. Una amiga mía obliga a su familia a una dieta baja en hidratos de caborno. Al marido lo he pillado una vez con una barra de pan debajo del brazo de camino a la oficina.
Me da lástima la nena. Que no creo que la castigue para nada, pero la charla sobre nutrición de dos horas no hay quien se la quite y quizás una inspección general del dormitorio. Ojalá sean creativas a la hora de esconder.
Todo lo que hace Leticia es ficticio, suena falso, histérica en todo, sin alcanzar un término medio equilibrado, otra cosa es que a los niños se les eduque en una comida sana, con algún capricho de vez en cuando, pues creo que para su futura salud es beneficioso, grasas y azúcar no son buenos, es mi opinión claro y la del pediatra que me lo recomendaba hace muchos años, adelantándose a la sabelotodo Leticia la reina kk, como le dijo en su día Juan Carlos.
 
Última edición:
Yo igual, es algo que me llama muchísimo la atención. Cómo habrán silenciado a tanta gente? con dinero????
Sea como sea, espero que algún día alguien se vaya de la boquita. Algún día pasará... tiempo al tiempo...

Alguno igual está acumulando material
para cuando pasen al instituto. Que si abren la boca ahora igual les llega inspección fiscal... mucho más barato que comprar con dinero:whistle:
 
Última edición:
Una lanza rompo a favor de Leonorcita diciendo eso tan manido de "pobre niña rica". Pero es que es así tal cual.
No tendrá que preocuparse por un trabajo en el futuro ni por el sustento de su familia. Le harán reverencias a su paso y tendrá todo lo material que se le antoje. Pero la huella que dejan en nosotros las interacciones vividas con la familia durante nuestra infancia y adolescencia, la importancia del contexto familiar en el desarrollo de la personalidad, es algo muy estudiado y constatado. Y esta niña, vivendo en semejante familia, bajo el control patológico de esa madre, va a tener carencias importantes a nivel afectivo y de personalidad cuando sea mayor.
Para empezar, no me extrañaría en absoluto que de mayor sufra algún tipo de trastorno alimenticio fruto de la obsesión por la alimentación de doña KK. Más la convivencia con el matrimonio infeliz de papi y mami. Más el aislamiento de la familia paterna.... Más todo lo que no sepamos pero que se refleja en las caras de Leonorcita y su hermana.
Pobre niña rica...
 
Por mucho que la kk se empeñe es imposible que Leonor pase desapercibida al 100%.
Siempre habrá quien la reconozca, corra la voz y quieran verla de cerca cientos de personas.

No me extraña que la chica aproveche una excursión para comprar bombones en una pastelería, debe estar hasta el c--- de acelgas. El problema para ella es la reacción que va a tener de su histérica madre por la obsesión que tiene con la dieta. La tipa ha probado todas.... Macrobiótica, vegetariana, ect.

Por mucho que se empeñe su madre no puede pasar desapercibida, porque lleva cuatro maromos como cuatro armarios empotrados de escolta.
 
Yo igual, es algo que me llama muchísimo la atención. Cómo habrán silenciado a tanta gente? con dinero????
Sea como sea, espero que algún día alguien se vaya de la boquita. Algún día pasará... tiempo al tiempo...
La unica que intento abrir un poco la boca fue la Tereru, ya que su hija esta o estaba en ese colegio y creo que recibío algún toque.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
16K
Back