La discreta excursión de Leonor


http://www.diariodeleon.es/noticias...sfraza-diaro-novela-sus-adicciones_47569.html

«Siempre he sido proclive a las adicciones». Lo admite sin ambages ni disimulos la periodista y escritora Carmen Rigalt. Ha catalogado y analizado sus múltiples adicciones en su libro Diario de una adicta a casi todo.
Reconoce, sí, tener una personalidad adictiva. Internet, fármacos, emociones, amistades, s*x*, tabaco, dulces o juego

Rigalt es una columista mas o menos competente pero una novelista pésima, y esos libritos facilones de consumo que sacan las periodistas me enferman ya. Pretenden ir de modernas y tener gracia y son afectadas y cursis.
 
Para mi nada de lo que se filtra es casual.
Ahora nos muestran que Leonor hace una vida normal con sus compañeros de clase, acude a las salidas y no tiene problemas de vez en cuando de darse un capricho con bombones.
A ver si así dejamos de pensar que la kk es una obesa del control y de la alimentación.
Me da que en los próximos meses nos esperan mas imágenes asi.
La verdad mas interesante la visita a la pastelería y comprar unos bombones, que el adefesio de Palma con la pescadería donde no compraron nada.
 
Para mi nada de lo que se filtra es casual.
Ahora nos muestran que Leonor hace una vida normal con sus compañeros de clase, acude a las salidas y no tiene problemas de vez en cuando de darse un capricho con bombones.
A ver si así dejamos de pensar que la kk es una obesa del control y de la alimentación.
Me da que en los próximos meses nos esperan mas imágenes asi.
La verdad mas interesante la visita a la pastelería y comprar unos bombones, que el adefesio de Palma con la pescadería donde no compraron nada.
La Casa recibe informacion de lo que se habla en los corrillos de la plebe y trasmite eso en los despachos de ZarzuII y maquina a cavilar, aprobacion de que se saque a la futura Jefa del Estado comprando chocolate y lo que sacarán a partir de ahora.
Lo que dijó la Griso el otro día en hora de audiencia maxima como "a la princesa Leonor la veo muy infantil" , les dolio.
Quizas tambien empiecen a vestirlas en actos oficiales (en privado la mayorua de las veces van normales) con ropa mas adecuada a su edad, con esos vestidos que les ponen yo creo que van incomodas.
 
O a lo mejor sencillamente ha ido de excursión con el colegio, algo muy normal, y alguna persona que ha fotografiado un grupo de niñas lo ha colgado en sus redes sociales o conoce a alguna periodista que, como sale Leonor, lo usa. Porque si no saliera Leonor creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que esas fotos, de niñas en una excursión del cole, no se pueden publicar. Eso sí, como sale Leonor, pues nada, a publicar. Ya tiene bastantes privilegios, por qué le vamos a reconocer los derechos mínimos que tiene todo niño, incluyendo el derecho a la intimidad?

Y en cuanto al texto, es de un ridículo que echa para atrás. Discreta excursión. Pero qué discreción, lo que pasa es que es algo normal, una clase de excursión, o de colonias, como dicen en algunos sitios de España, y por tanto no merece ser noticia para nada.
 
La Casa recibe informacion de lo que se habla en los corrillos de la plebe y trasmite eso en los despachos de ZarzuII y maquina a cavilar, aprobacion de que se saque a la futura Jefa del Estado comprando chocolate y lo que sacarán a partir de ahora.
Lo que dijó la Griso el otro día en hora de audiencia maxima como "a la princesa Leonor la veo muy infantil" , les dolio.
Quizas tambien empiecen a vestirlas en actos oficiales (en privado la mayorua de las veces van normales) con ropa mas adecuada a su edad, con esos vestidos que les ponen yo creo que van incomodas.
Este año nos tocará foto esquiando en Astun o donde se tercie.
Fijaos que en menos de un mes hemos tenido desfile 12 octubre o foto de los 80 años de Doña Sofia que sería lo habitual.
Pero ha salido la portada del Hola totalmente pactada yendo al ballet o esta excursión comprando bombones.
Para mi que la van a sacar mucho más e intentarán meterla con calzador haciendo actividades más habituales
 
Pero hay alguien que crea que en la " DISCRETA EXCURSIÓN" no había un equipo de seguridad?. Un coche de la secreta por delante y otro detrás del autocar, con por lo menos, 8 polis armados hasta los dientes. Vamos una juerga total para los otros niños. Y todo esto no es gratis. En mi caso, no llevaría a mis hijos ni harta de vino a un colegio donde la "normalidad", es unos señores vestidos de negro, con gafas de sol y con cara de pocos amigos paseándose por todas partes.

Es la heredera así que es normal que tenga un equipo de seguridad a su alrededor. De momento que sepamos no hemos tenido ningún incidente con los escoltas de Leonor....y espero que siga a así la cosa......quienes sí han tenido problemas son los holandeses y los noruegos: la escolta de Amalia se olvidó en el baño del instituto su pistola y una alumna dio aviso al encontrarla; y al escolta de Ingrid se le disparó sin querer el arma contra la pared mientras estaba en la caseta de vigilancia del colegio.
 
Este año nos tocará foto esquiando en Astun o donde se tercie.
Fijaos que en menos de un mes hemos tenido desfile 12 octubre o foto de los 80 años de Doña Sofia que sería lo habitual.
Pero ha salido la portada del Hola totalmente pactada yendo al ballet o esta excursión comprando bombones.
Para mi que la van a sacar mucho más e intentarán meterla con calzador haciendo actividades más habituales
Vamos que si no sale en los medios como los otros royales, malo, pero si sale es que nos la meten con calzador.
Algo no me cuadra.
 
O a lo mejor sencillamente ha ido de excursión con el colegio, algo muy normal, y alguna persona que ha fotografiado un grupo de niñas lo ha colgado en sus redes sociales o conoce a alguna periodista que, como sale Leonor, lo usa. Porque si no saliera Leonor creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que esas fotos, de niñas en una excursión del cole, no se pueden publicar. Eso sí, como sale Leonor, pues nada, a publicar. Ya tiene bastantes privilegios, por qué le vamos a reconocer los derechos mínimos que tiene todo niño, incluyendo el derecho a la intimidad?

Y en cuanto al texto, es de un ridículo que echa para atrás. Discreta excursión. Pero qué discreción, lo que pasa es que es algo normal, una clase de excursión, o de colonias, como dicen en algunos sitios de España, y por tanto no merece ser noticia para nada.
Entre los privilegios de Leonor no cuenta éste. La niña es personaje público y, de momento, eso no hay quien lo mueva, está ante todo el interés público que en ella va incluido. Recordemos una foto de las niñas con su madre por Madrid tapándose con gorros y enormes bufandas para no ser reconocidas precisamente porque de serlo la libertad para fotografiarlas era total.
Para cualquier persona medianamente normal desde luego que no es noticia, pero para la difusión, la propagación de tal alimento cultural no es cualquier cosa, revistas como Hola duplican sus tiradas, por algo será. Ilustración pura y dura.
 
La Casa recibe informacion de lo que se habla en los corrillos de la plebe y trasmite eso en los despachos de ZarzuII y maquina a cavilar, aprobacion de que se saque a la futura Jefa del Estado comprando chocolate y lo que sacarán a partir de ahora.

Te doy la razón. Cada vez que montan el pollo en público hay reunión con los asesores de imagen para inventar una pantomina y vender una imagen de supuesta normalidad familiar.........ha sido así durante años..........los numeritos que nos han vendido son de risa.... ....empezando por aquel photoshop fulero de la Reina Sofia donde se dedicó a pegar las fotos de los nietos (algunos sin brazos o piernas) alrededor del sofá donde estaba ella sentada con Campechano..........Doña Sofía, cabreada porque no lograba reunir a los nietos bajo el mismo techo optó por inventarse una postal navideña y nadie paró su iniciativa....después salieron dando excusas de que en 365 días que tiene al año no coincidieron todos en palacio.....y terminando por el manotazo de Leonor a la abuela en pleno arrebato de la Kuin contra la suegra.......escándalo mayúsculo..........y al nefasto equipo de asesores de imagen no se le ocurrió otra cosa que hacer que la Kuin consorte le abriese la puerta del coche a la emérita Reina Sofía como si fuese un mayordomo de palacio.........¡madre mía!.........es que son patético.........no piensan........quieren arreglar las cosas y aún las hacen peor y dan que reír con sus ocurrencias..........

Ahora andan orquestando una campaña para vender a Leonor ahora que la dejan asomar la patita fuera de la mazmorra del palacio donde la han recluido 13 años.........pero van dando bandazos.......nadie sabe cómo dirigir el asunto...........si haces la primera visita a Covadonga................¡coxx, ponla a leer cuatro frases!.........dar las gracias a los asturianos por la calurosa acogida y poco más..............nada, no dijo ni mu.....que si era pequeña........y apenas dos meses después debió crecer porque la ponen a leer tres párrafos de la Constitución..........es ridículo, mire por donde se mire.........

Lo que dijó la Griso el otro día en hora de audiencia maxima como "a la princesa Leonor la veo muy infantil" , les dolio.
Quizas tambien empiecen a vestirlas en actos oficiales (en privado la mayorua de las veces van normales) con ropa mas adecuada a su edad, con esos vestidos que les ponen yo creo que van incomodas.

Parece que hay una profunda preocupación porque le crezcan las lolas a Doña Leonor......la misma preocupación que supuso que le cayesen antes los dientes a Sofía que a Leonor.....¡¡¡que terrible que le viniese el ratoncito Pérez antes a la segundogénita que a la primogénita!!!.......casi era una cuestión de Estado que no le cayese el primer diente a Leonor cuando a Sofía ya le faltaba media dentadura de leche.............quisiera yo imaginarme lo que dirían los plumillas y presentadores de cotilleos varios si saliese Leonor al más puro estilo holandés con el careto pintorrojeado como una veinteañera y vestida de lo más sexy con las domingas a la altura de la garganta para leer la Constitución.

Ya crecerá la heredera.........mirar Nikolai, era un niño cuando hizo la Confirmación
1464614578-nikolai02.jpg
a punto de cumplir los 14 años mientras sus compañeros de clase ya habían dado todos el estirón de la adolescencia y al final terminó por ser él el más alto y desfilando en las pasarelas.........
dior-nicolas-dinamarca2-1529919371.jpg
 
No pedirá la cabeza de la d
Seguro que la kk pide la cabeza de la directora del colegio, por no haber existido suficiente privacidad para la Jessi, de paso mandara a clausurar la pastelería por vender artículos que no nutritivos para los niños, con la agravante de no estar preparados con ingredientes orgánicos!!!
Ella, personalmente, le cortará la cabeza a la directora usando el cuchillo de untar la mantequilla.
 
Back