La discreta excursión de Leonor

Una lanza rompo a favor de Leonorcita diciendo eso tan manido de "pobre niña rica". Pero es que es así tal cual.
No tendrá que preocuparse por un trabajo en el futuro ni por el sustento de su familia. Le harán reverencias a su paso y tendrá todo lo material que se le antoje. Pero la huella que dejan en nosotros las interacciones vividas con la familia durante nuestra infancia y adolescencia, la importancia del contexto familiar en el desarrollo de la personalidad, es algo muy estudiado y constatado. Y esta niña, vivendo en semejante familia, bajo el control patológico de esa madre, va a tener carencias importantes a nivel afectivo y de personalidad cuando sea mayor.
Para empezar, no me extrañaría en absoluto que de mayor sufra algún tipo de trastorno alimenticio fruto de la obsesión por la alimentación de doña KK. Más la convivencia con el matrimonio infeliz de papi y mami. Más el aislamiento de la familia paterna.... Más todo lo que no sepamos pero que se refleja en las caras de Leonorcita y su hermana.
Pobre niña rica...

No sufras, amor. Yo también tuve muchas carencias afectivas de pequeña con una madre, digamos, "extravagante", y aquí estoy. Y preocupándome por el dinero, por el trabajo, por la casa... Yo fui una pobre niña pobre. Puestos a elegir, hubiese preferido sufrir mis carencias en un yate en Croacia (n)(n)(n)(n)
 
Creo que el cuerpo todavia infantil de Leonor quien a sus 13 años no acusa aún características de mujer pre menarquía se debe en parte la alimentación pretendidamente saludable, pero insuficiente, que recibe. No es genética solamente. Es alimentación escasa. La otra nena parece estar a algo mas a salvo de su madre
Por lo que dices Leticia tiene más restringida la comida a una que la otra ¿no?
 
pobre cría...menuda pillada...comprando bombones....efecto secundario de acelgas diarias....


doña perfecta tiene que estar que se sube por las paredes :mad::mad::mad:...esos periodistas sin compasión, que menoscaban la intimidad de una menor que tiene todo el derecho del mundo a pasar desapercibida, ella que es una niña normal como cualquier otra, con lo que protege la asturiana a sus dos tesoros rubios, que encima son dos menores que tienen una especial protección por ley y su imagen no se puede publicar sin consentimiento de sus padres...decididamente, este mundo está perdido :oops::oops::oops::oops::oops: !qué sofocón! :finger::finger::finger::finger:
 
La discreta excursión de Leonor
39347999--624x582.jpg

La Princesa de Asturias, en una pastelería calceatense. ::

JAVIER ALBOSanto Domingo Sábado, 3 noviembre 2018, 09:25
La Princesa Leonor ha sido noticia en las últimas fechas por diversos acontecimientos que han puesto en ella el foco de atención. El último, continuación de otros que la van ubicando de una forma visible en la fila sucesoria, tuvo lugar el pasado miércoles, cuando pronunció sus primeras palabras en un acto oficial, con motivo del 40 aniversario de la aprobación de la Constitución española. Ese mismo día cumplió 13 años.

Lo que muchos no saben es que la Princesa estuvo del 16 al 19 de octubre en Santo Domingo de la Calzada como participante en una excursión organizada por el colegio Santa María de los Rosales, en el que también estudia su hermana, la Infanta Sofía, como lo hizo en su día su padre, el Rey Felipe VI.

Su visita se rodeó de una absoluta discreción previa y, durante su estancia, de toda la que se puede guardar en una localidad de 6.300 habitantes. De hecho, el Ayuntamiento no sabía nada, como reconoce el alcalde, Agustín García Metola. Todo ello, con el objeto de que la princesa pasara todo lo desapercibida posible y evitar así que el interés informativo que su presencia pudiera suscitar alterara la normalidad de una actividad extraescolar que el centro de Aravaca ya realiza desde hace algunos años, en este con la excepcionalidad de tan insigne niña entre el medio centenar de alumnos que llenaban el autobús escolar en el que llegaron a la ciudad calceatense, que les sirvió de 'cuartel general' de un programa de actividades que incluyó visitas por localidades del entorno.

Aunque totalmente de incógnito y entre tantos niños, la Princesa fue reconocida por algunos vecinos, con lo que pronto se corrió la voz sobre su presencia en la localidad y no pocas personas hicieron por verla.

Una caja de bombones
La princesa y acompañantes entraron a comprar, al menos, en dos establecimientos comerciales del casco antiguo.

Uno de ellos fue la Pastelería Isidro, donde Ana Hernando reparó en quién era de inmediato. «Es una cara muy conocida, porque sale mucho en televisión y en los medios y enseguida me di cuenta de que era ella», cuenta. A su hermano Javi, que estuvo junto al grupo, se lo tuvo que decir. «Me hizo ilusión verla», confiesa éste. La Princesa compró una caja de bombones, tras preguntar antes por su contenido, y algunos más, sueltos, de chocolate.

Aquella niña guapa y de exquisitos modales era nada menos que la heredera al trono de la Corona, quien sabe si algún día la Reina de España.

https://www.larioja.com/gente-estilo/discreta-excursion-leonor-20181103002106-ntvo.html
Ya han fastidiado a la niña, ya se ha enterado la madre que ha comido chocolate, hombreee eso no se hace, que digan que compro acelgas, brócoli, pero chocolate no. Seguro que la madre está dando vuelta zarzuela II Para encontrar el nido de los bombones, pobrecita.
 
A ver... esta foto creo que hubiera podido ser censurada como todas las que se han censurado. Sino, tendríamos un álbum de fotos de la niña en lugares varios.

Igual, ha salido por algo, ahora que ya la hacen aparecer oficialmente como princesa. Igual es como una estrategia, para que vayamos conociendo a Leonorcita. "Mira tú! Como una niña más!" Esto también lo hacían con Felipe y sus hermanas a su edad.

Pero, que vaya con cuidado en qué situaciones le hacen fotos.! A ver si la próxima, como acostumbra a hacer casa real, para compensar una imagen, la hacen ir al mercadillo. Y, para el próximo Hola, la vemos con un par de acelgas en una mano y un cesto en la otra!
 
Me parto de risa con vosotras chicas , sois la mar de ocurrentes. Me lo paso pipa.
Bueno , chocolate nooooo que engordaras y ya no estarás bien. Seras una princesa curvy. y eso no conviene.
KK las querrá hiperrr flacas ,como sea, ( si hay que recurrir a extremoz pues se recurre) y luego sí, meterlas en el quirófano para que les plantifiquen prótesis mamarias. Eze es su criterio " estético" flaca como una zaraka y con dos absurdos y desproporcionados pechos :wtf:
 
Me parto de risa con vosotras chicas , sois la mar de ocurrentes. Me lo paso pipa.
Bueno , chocolate nooooo que engordaras y ya no estarás bien. Seras una princesa curvy. y eso no conviene.
Mira Maria Teresa de Luxemburg, tiene curvas pero se la ve hermosa.
 
Back