La dictadura del veganismo

Supongo que tendrá que ver con la emigración. En UK había ya por aquel entonces mucha gente de La India o Pakistán, en Alemania muchos turcos, comunidades que no comen (todo tipo de) carne, así que imagino que tendría mucho que ver en la adaptación de los menús.
Una conocida que lleva en Uk desde los 80 dice que desde siempre, todos los críos pasan por fase vegetariana. Llevan muchos años de práctica con la gente de la India, hacen auténticas maravillas
 
Y quien no quiere que no comas carne mujer? tu come lo que quieras. También se recomienda que se coma carne 3 veces a la semana y hay mucha gente que come carne de una manera u otra los 7 dias, que tampoco es sano.
Hay una corriente que predomina que es que cada vez se consuma menos energía, no te has percatado??
El filete que te comes ha consumido mucha energía en alimentar ese animal, procesarlo....
 
Una conocida que lleva en Uk desde los 80 dice que desde siempre, todos los críos pasan por fase vegetariana. Llevan muchos años de práctica con la gente de la India, hacen auténticas maravillas
Si, en Dinamarca también en la guarderia donde iban las hijas de unos amigos se podia elegir que la comida del medio dia fuese vegetariana y ellos lo hacían.

En Uk se come muy bien vegetariano. Hay sitios que tienen opción vegetariana pero se nota que que el chef no tiene ni idea de cocina vegetariana hace poco estuve en un sitio con el trabajo que esta al lado del mar y era sobre todo de pescado pero tenían opción vegetariana y no me gustó nada, por que íbamos con el curro yo sola no creo que vuelva.
 
En los colegios opción vegetariana tienen, la vegana se tiene que pedir pero es muy pobre, por lo menos en el cole de mis hijas la opción vegana da pena.

Digo porque la vegetariana también la tienes que pedir, como cuando tienes alergia o intolerancia, la vegana la tienes que solicitar y te la tienen que aceptar.

Al quedarse sin la opción de huevos, quesos o lácteos les cuesta mucho hacer el menú y solo ponen hamburguesas precocinadas.
ojito con darles esa dieta a los niños para que se queden unos enanos. adultos que hagan lo que quieran pero los niños tienen que comer proteínas a tope.
 
ojito con darles esa dieta a los niños para que se queden unos enanos. adultos que hagan lo que quieran pero los niños tienen que comer proteínas a tope.
Mis primos son vegetarianos desde que nacieron y tiene 20 años, mide 1.80 y tiene un trabajo físico de mucho desgaste y estudia denoche, sano como un roble, y guapo a rabiar ☺️.

El otro tiene 14 y pinta igual.
 
Mis primos son vegetarianos desde que nacieron y tiene 20 años, mide 1.80 y tiene un trabajo físico de mucho desgaste y estudia denoche, sano como un roble, y guapo a rabiar ☺️.

El otro tiene 14 y pinta igual.
Yo también tengo una amiga ex compañera de trabajo que es vegetariana y crio a sus 3 hijos vegetarianos y tienen 30 años y están tan sanos y tan guapos. Por si alguien no lo ha visto, lo recomiendo, esta en Netflix, son atletas vegetarianos y veganos


y este "chiquitin" es vegano también


1662387051970.png
 
Hoy en día es muy fácil conseguir proteínas de calidad y no necesariamente de animales.
Legumbres+cereal.
Soja.
Seitan.
Queso.
Etc

Que me parece que hay más niños con déficits de los que comen dietas "tradicionales" que los vegetarianos/veganos.

Mismamente en el parque con mis hijas he escuchado a una madre decir que un zumo de brick contaba como fruta 😳, y otra mamá decir que ella compraba 3 judías verdes(y lo vi) para su hijo porque total ellos no comen y al niño solo le obliga a 3 (la cara del frutero ya la dejamos para otro día).

Que hay gente que se alimenta a lo loco y si las consecuencias son para un adulto pues tiene un pase pero cuando arrastra a un niño ya . . .
 
Última edición:
Hoy en día es muy fácil conseguir proteínas de calidad y no necesariamente de animales.
Legumbres+cereal.
Soja.
Seitan.
Queso.

Que me parece que hay más niños con déficits de los que comen dietas "tradicionales" que los vegetarianos/veganos.

Mismamente en el parque con mis hijas he escuchado a una madre decir que un zumo de brick contaba como fruta 😳, y otra mamá decir que ella compraba 3 judías verdes(y lo vi) para su hijo porque total ellos no comen y al niño solo le obliga a 3 (la cara del frutero ya la dejamos para otro día).

Que hay gente que se alimenta a lo loco y si las consecuencias son para un adulto pues tiene un pase pero cuando arrastra a un niño ya . . .
Ya pero eso no cuenta, o los bollos industriales que les dan a los críos pero el problema son los niños vegetarianos y las proteínas,. Habrá de todo, pero la gente que somos vegetarianos/veganos de verdad, no los que siguen las modas, nos importa alimentarnos bien y nos informamos de lo que tenemos que comer para no tener déficits en la alimentación . Si eres un padre omnívoro parece que todo esta permitido
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
859
Back