La dictadura del veganismo

Yo soy vegetariana y que yo sepa no voy obligando a la gente que sea vegetariano, vegano o coma macarrones con tomate, A mi lo que me cabrea un montón esa gente que dice que ser vegetariano o vegano genera muchos problemas de salud, y comen ellos un montón de mierda, fritos, bolleria industrial y carne todos los dias, que tampoco es sano.
 
¿Por qué es una dictadura? ¿Te obligan a ser vegana? ¿Qué problemas de salud provoca?
Sin suplementos de vitamina B12 te ocasiona la muerte.
No existe cultura ni sociedad alguna en el mundo que haya sido historicamente vegana. Vegetariana sí pero vegana ninguna.

En mi opinión, la popularidad del veganismo va de la mano de la inmensa cantidad de alimentos ultraprocesados que se venden y por tanto de los ingentes beneficios que proporciona a sus fabricantes.

Yo apuesto por comer comida, sin lista de ingredientes, sin procesar o mínimamente procesada...
 
Sin suplementos de vitamina B12 te ocasiona la muerte.
No existe cultura ni sociedad alguna en el mundo que haya sido historicamente vegana. Vegetariana sí pero vegana ninguna.

En mi opinión, la popularidad del veganismo va de la mano de la inmensa cantidad de alimentos ultraprocesados que se venden y por tanto de los ingentes beneficios que proporciona a sus fabricantes.

Yo apuesto por comer comida, sin lista de ingredientes, sin procesar o mínimamente procesada...

Los que son veganos desde hace veinte años, dudo mucho que tuvieran a su alcance, cuando hicieron el cambio de alimentación, alimentos ultraprocesados...
 
Los que son veganos desde hace veinte años, dudo mucho que tuvieran a su alcance, cuando hicieron el cambio de alimentación, alimentos ultraprocesados...
Have veinte años el veganismo no era popular, sería vegetarianismo en cualquier caso.
Por eso digo que su popularidad actual va de la mano de las salchichas y hamburguesas hechas de mil ingredientes, pasteles y galletas con ingredientes irreconocibles para nuestros abuelos etc etc...
 
Sin suplementos de vitamina B12 te ocasiona la muerte.
No existe cultura ni sociedad alguna en el mundo que haya sido historicamente vegana. Vegetariana sí pero vegana ninguna.

En mi opinión, la popularidad del veganismo va de la mano de la inmensa cantidad de alimentos ultraprocesados que se venden y por tanto de los ingentes beneficios que proporciona a sus fabricantes.

Yo apuesto por comer comida, sin lista de ingredientes, sin procesar o mínimamente procesada...
¿Algún informe médico, algún estudio, alguna investigación (seria) sobre el perjuicio para la salud de la dieta vegana?
 
Have veinte años el veganismo no era popular, sería vegetarianismo en cualquier caso.
Por eso digo que su popularidad actual va de la mano de las salchichas y hamburguesas hechas de mil ingredientes, pasteles y galletas con ingredientes irreconocibles para nuestros abuelos etc etc...

No estoy de acuerdo.

Hace veinte años, incluso más, las abuelas de mis amigas eran veganas.

Pensar que sólo se puede ser vegano alimentándose de productos procesados, es desconocer por completo lo que implica ser vegano...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
859
Back