La desaparición de Amy Fitzpatrick

Estan hablando de esta chica en viva la vida, 12 años sin rastro de ella, dicen que
Málaga es la ciudad de Andalucía con mas desapariciones, soy de aqui y este caso me tiene muy intrigada igual que la chica letona que desparecio en Marbella y no se ha vuelto a saber de ella.
 
Tremendo este caso además de extraño. Hoy han dicho que Málaga es donde más desapariciones se registran en toda España. Parece maldito o algo...
Pobrecita, me da que esta niña estaba muy desprotegida, mala relación con la pareja de su madre, la madre porque me da que pasaba bastante de ella, luego va el padrastro y mata al hermano. Es todo muy rocambolesco.
 
Tremendo este caso además de extraño. Hoy han dicho que Málaga es donde más desapariciones se registran en toda España. Parece maldito o algo...
Pobrecita, me da que esta niña estaba muy desprotegida, mala relación con la pareja de su madre, la madre porque me da que pasaba bastante de ella, luego va el padrastro y mata al hermano. Es todo muy rocambolesco.
Seguro que entoces el padrastro fue investigado por la desaparición de la chica, pq es un asesino
 
Siempre dicen que las primeras 24 horas son muy importantes.
Supongo que en Málaga, con gente maravillosa, hay muchas desapariciones porque es una provincia muy internacional y las mafias se camuflan entre sus compatriotas. Y también pasan desapercibidos los violadores o pederastas.
 
Siempre dicen que las primeras 24 horas son muy importantes.
Supongo que en Málaga, con gente maravillosa, hay muchas desapariciones porque es una provincia muy internacional y las mafias se camuflan entre sus compatriotas. Y también pasan desapercibidos los violadores o pederastas.
Y tiene puerto, siempre dicen que las ciudades con puerto son más peligrosas...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
669
Back