La delgadez de LetiZia, debate nacional: de la talla 38 a la 34....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La chica ya era poca cosa de por sí, en todos los sentidos, y sin maquillaje parece que no la miraba nadie, y eso sin meterme con que a cada momento "amenazaba" a sus compis con hablar con alguien muy importante................ pero perdió muchísimo, peso físico y mental, después del accidente con aquel motorista antes de la boda.........en un túnel........consiguieron taparlo.........pero no del todo, porque cada cierto tiempo colea......y acabará saliendo(y)
:eek: Entonces sí fue cierto? :cautious:
 
Leo de la wiki. Vigorexia o complejo de Adonis es un transtorno mental. La vigorexia puede estar ocasionada por problemas fisiologicos o emocionales, casi siempre relacionados con el entorno del afectado. Normalmente se da en individuos con baja autoestima y puede ser mortal.
Yo creo que la Kuin deberia coger la baja o ir al paro. La salud es lo primero.
 
Yo pienso que antes de la boda ya iba en picado. Desde antes que muriera la hermana ya se le veía muy delgada. Mira en esta imagen, aún no estaba embarazada de Sofía:

506202.jpg

Para mi tiene altibajos y desde antes de la boda. Me acuerdo que la primera vez que la vi en Tv fue por aquello del Prestige y en ese momento estaba demasiado delgada.
 
Última edición:
Leo de la wiki. Vigorexia o complejo de Adonis es un transtorno mental. La vigorexia puede estar ocasionada por problemas fisiologicos o emocionales, casi siempre relacionados con el entorno del afectado. Normalmente se da en individuos con baja autoestima y puede ser mortal.
Yo creo que la Kuin deberia coger la baja o ir al paro. La salud es lo primero.

El Estado también.
 
En la foto de las olimpiadas se ve un brazo delgado pero absolutamente normal....de hecho sale morenita y muy guapa. Para mi que ha ido en picado desde que murió su hermana.... es otra en todos los aspectos.

Antes de la muerte de la hermana ya estaba muy desmejorada. Era la época en la que no quedaba embarazada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back