La delgadez de LetiZia, debate nacional: de la talla 38 a la 34....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mismamente. Canta por esa boquita, Eleo..........

0C91hFz.gif


..........o la tortura del miércoles será atarte a una silla y ponerte vídeos de la choni-kuin desde el día de la pedida hasta ayer mismito......y eso porque soy buena.......no como otrasssssssssss, oseasssssssssss

OFF topic/no para personas sensibles
Pero después no os alteréis. Yo sólo escribo lo que oí en un vídeo, que sea o no cierto es otro cantar. @bilbainada

El ex narcotraficante Felipe García Montiel se entrega a Cristo y revela secretos de la política en México
Cuenta uno de sus peores crímenes, el negocio mejor pagado por la mafia: el negocio del secuestro.
Secuestró a ni@os que eran llevados a un lugar en Guatemala. Los acostaban en una plancha de piedra. Se hacían ritos sat.
Él era sacerdote satanista.
El resto de su relato os pido que lo escuchéis directamente del vídeo por consideración a aquellos foreros que no quieran leer cosas tan atroces, pero, por desgracia, reales.

Minuto 30:30-32:00
 
Victoria Beckham es inteligente y dicen que ha multiplicado el dineral que ha ganado su marido como futbolista, además del que ella heredó de su padre, que según dicen se hizo muy rico en el negocio de los neumáticos, o los coches usados, y ella tiene carisma, además de influencias gracias a los negocios del padre, y después de ella, y, me cuentan que en las distancias cortas es encantadora y que siempre lleva la "caja registradora" en el bolso. Que se sepa no ha dado ningún escándalo ni antes ni después de casarse, excepto que se ha hecho todavía más rica de lo que ya era. (y)

Lo cual se acerca a la idea de que el problema es la personalidad, la imagen corporal, la que desea proyectar, y no tanto los kilos que pesa. El problema que yo veo es de imagen más que de "peso"-
 
Lo cual se acerca a la idea de que el problema es la personalidad, la imagen corporal, la que desea proyectar, y no tanto los kilos que pesa. El problema que yo veo es de imagen más que de "peso"-

Me inclino a pensar que es la personalidad. VB a la que he visto en persona es bajita, para mi percepción de las alturas de los demás, y muy menuda, pero es fashion, sabe moverse, es elegante y también es respetada por el mundo de la moda donde tiene muy buenas amistades, y a quien ha "inyectado" muchos millones de libras/euros para que no cerrasen porque en el fondo ella misma reconoce que es una romántica. Si ella vende o no vende, le tiene sin cuidado porque tiene otros negocios, menos rimbombantes, que le dan muchísimo dinero desde hace tiempo. No es solo lo que seas en esta vida, ni con qué trapos te disfraces, baratos, caros, sino lo que emitas hacia el exterior, y que eso mismo sea lo que traspase todas las barreras. La choni-KK cae mal a izquierdas, derechas y medio pensionistas, ¿por qué?, porque quizá ni ella misma se guste y eso es lo que percibimos desde fuera.
 
Última edición:
Pues yo que la ví ya ha algunos años más o menos de cerca diría que Letizia mide entre 1m60 / 1m63 y ya estoy siendo generosa. En vivo y en directo es excesivamente delgada, esmirriada... Muy empequeñecida con el rey al lado si no se calzara los zancos...
Y yo no sé qué trastorno pueda tener o qué, pero lo normal es que tras dos partos ( con sus embarazos previos) y a los 44 años, NO SE PUEDE ESTAR MÁS DELGADA QUE A LOS 31!!! Lo normal es que incluso cuidando la linea a tope, con el pasar de los años, tuviera 3 /4 kilitos más.
Si se está así de delgada es porque se mata de hambre y se machaca en el gym...Qué diantres!!!
Cuando empezó a adelgazar, se le puso una cara chupadísima que acentuaba lo puntiagudo de su mentón y lo excelsa de su nariz, así que de ahí arrancan la operación de nariz/mentón... Luego le tomó gusto al bisturí, y vinieron otras??? Ya se sabe que no se puede parar... ( le ha pasado a otras antes, verdad , Rania? Verdad jequesa de Qatar?? Pues eso!!!!
 
Con los pellejos que se atisban en los sobacos de Letizia, esta mujer o se machaca en el gimnasio en una forma obsesiva, o le dan algun tipo de esteroide para hacer musculo, o le han estirado la piel de los brazos.
 
Me inclino a pensar que es la personalidad. VB a la que he visto en persona es bajita, para mi percepción de las alturas de los demás, y muy menuda, pero es fashion, sabe moverse, es elegante y también es respetada por el mundo de la moda donde tiene muy buenas amistades, y a quien ha "inyectado" muchos millones de libras/euros para que no cerrasen porque en el fondo ella misma reconoce que es una romántica. Si ella vende o no vende, le tiene sin cuidado porque tiene otros negocios, menos rimbombantes, que le dan muchísimo dinero desde hace tiempo. No es solo lo que seas en esta vida, ni con qué trapos te disfraces, baratos, caros, sino lo que emitas hacia el exterior, y que eso mismo sea lo que traspase todas las barreras. La choni-KK cae mal a izquierdas, derechas y medio pensionistas, ¿por qué?, porque quizá ni ella misma se guste y eso es lo que percibimos desde fuera.
Esta última oración es el quid de la question. Es la clave de lo que sucede con FlakiZia.
 
Y yo no sé qué trastorno pueda tener o qué, pero lo normal es que tras dos partos ( con sus embarazos previos) y a los 44 años, NO SE PUEDE ESTAR MÁS DELGADA QUE A LOS 31!!! Lo normal es que incluso cuidando la linea a tope, con el pasar de los años, tuviera 3 /4 kilitos más.

El problema de Letizia es que su constitución es común a la de muchas españolas que, aunque hayan sido delgadas / proporcionadas, tras dos partos aumentan volumen en la zona de muslos y trasero. Y ella, tan perfezzionista, no va a permitirlo. A costa de su salud y de tener un aspecto horrible.
 
El problema de Letizia es que su constitución es común a la de muchas españolas que, aunque hayan sido delgadas / proporcionadas, tras dos partos aumentan volumen en la zona de muslos y trasero. Y ella, tan perfezzionista, no va a permitirlo. A costa de su salud y de tener un aspecto horrible.



Yo no la veo perfeccionista la veo obsesiva-insegura. Si fuese perfeccionista no meteria la gamba cada vez que sale ya sea por sus poses, sus trapos tan mal llevados o sus caras de gestos exagerados.
 
El físico delata el estado mental de cualquier persona y en el caso de la Reina su cara no cuenta porque ha mutado y está siempre inflintrandose productos pero su cuerpo enjuto y por debajo de su peso, da bastante pavor.
 
Con los pellejos que se atisban en los sobacos de Letizia, esta mujer o se machaca en el gimnasio en una forma obsesiva, o le dan algun tipo de esteroide para hacer musculo, o le han estirado la piel de los brazos.

Existe alguna operación para quitarte el pellejo de pollo del sobaquillo? Eso tiene que tener un postoperatorio incomodísimo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back