La delgadez de LetiZia, debate nacional: de la talla 38 a la 34....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ha publicado y hablado en alguna tertulias, y también hay una tabla por ahí, creo que en inglés, sobre lo que mide la consorte-merde, y os garantizo, pero muy garantizado, que no llega al 1,60 metros. Es imposible que tenga esa talla porque según dicen quienes la han conocido "bien" usa talla niñas grandes, es decir: 32, o 34 como mucho, y ahora está en la treinta y dos, o talla "0" americana que puso de moda en su día Victoria Beckham. Si queréis seguir mareando la perdiz, es vuestro tiempo y esfuerzo, pero lo que é, es lo que é, (gracias Waru)(y)

Cortesía de @VicK en otro hilo
vdzjmt.jpg
 
Cortesía de @VicK en otro hilo
vdzjmt.jpg

8271099927_a9b8352366.jpg

Mismamente. Gracias miles. Pos no é en inglé...........é en teutón.........ozú..........oseassssssssssss..........peaso neo-pija me estoy volviendo..........ya decía mi abuela que todo se pegaba menos la hermossssssura y el dineggggggggo.............oh, yeah!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
En la foto de las olimpiadas se ve un brazo delgado pero absolutamente normal....de hecho sale morenita y muy guapa. Para mi que ha ido en picado desde que murió su hermana.... es otra en todos los aspectos.
 
En la foto de las olimpiadas se ve un brazo delgado pero absolutamente normal....de hecho sale morenita y muy guapa. Para mi que ha ido en picado desde que murió su hermana.... es otra en todos los aspectos.

Yo pienso que antes de la boda ya iba en picado. Desde antes que muriera la hermana ya se le veía muy delgada. Mira en esta imagen, aún no estaba embarazada de Sofía:

506202.jpg
 
A mí me parece que Victoria es más alta, pero deben pesar más o menos lo mismo.

Victoria Beckham es inteligente y dicen que ha multiplicado el dineral que ha ganado su marido como futbolista, además del que ella heredó de su padre, que según dicen se hizo muy rico en el negocio de los neumáticos, o los coches usados, y ella tiene carisma, además de influencias gracias a los negocios del padre, y después de ella, y, me cuentan que en las distancias cortas es encantadora y que siempre lleva la "caja registradora" en el bolso. Que se sepa no ha dado ningún escándalo ni antes ni después de casarse, excepto que se ha hecho todavía más rica de lo que ya era. (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back