La delgadez de LetiZia, debate nacional: de la talla 38 a la 34....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.

Sin photoshop ambas, posiblemente si.
69th-cannes-film-festival-_5250908.jpg

Victoria-Beckham.jpg
Quizás tengan el mismo peso, pero a Victoria no se le ve la espalda tan horrible como a FlakiZia. Incluso Angelina Jolie, que va por las mismas por lo mucho que ha adelgazado, tiene una espalda espectacular.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Victoria Beckham es inteligente y dicen que ha multiplicado el dineral que ha ganado su marido como futbolista, además del que ella heredó de su padre, que según dicen se hizo muy rico en el negocio de los neumáticos, o los coches usados, y ella tiene carisma, además de influencias gracias a los negocios del padre, y después de ella, y, me cuentan que en las distancias cortas es encantadora y que siempre lleva la "caja registradora" en el bolso. Que se sepa no ha dado ningún escándalo ni antes ni después de casarse, excepto que se ha hecho todavía más rica de lo que ya era. (y)
Además ha multiplicado los millones que todavía gana (gracias a las regalías y a las reuniones del grupo) por pertenecer a las Spice Girls (en presente, ya que se habló del 20 aniversario del grupo).

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
La chica ya era poca cosa de por sí, en todos los sentidos, y sin maquillaje parece que no la miraba nadie, y eso sin meterme con que a cada momento "amenazaba" a sus compis con hablar con alguien muy importante................ pero perdió muchísimo, peso físico y mental, después del accidente con aquel motorista antes de la boda.........en un túnel........consiguieron taparlo.........pero no del todo, porque cada cierto tiempo colea......y acabará saliendo(y)
La amenaza era cuando ya era en secreto compi cami, rollo....de Felipe???? Si es así, que feoooooooo
 
Independientemente de lo mal que me cae esta mujer no dejo de sentir lastima por ella cuando veo lo que era y lo que es ahora.
Paso de ser una mujer llena de vida a parecer una muerta en vida.
Es digna de lastima a pesar de sus millones, sus prebendas y su corona.
Algun dia, cuando sea la ex de felipe, espero que de una entrevista a lo lady di y se sincere y cuente que le paso para que la letizia periodista, la que tenia los ojos llenos de vida, se esfumara y se convirtiera en una zombi.
Pues yo vuelvo a lo mismo, no de da ninguna lástima, si está enferma, tiene familiares que se supone se preocupan por ella (¿o están alrededor por el interés?). Y ella sabía donde se metía, que no nos vengan con cuentos, era una mujer adulta y vivida, no era una Lady Di de la vida, virgen e inocente. Si no le gusta lo que hay, puerta. Y todos tan contentos. Algo bueno sacará de donde está para seguir ahí, de eso no hay duda.
 
Pienso que este artículo está escrito en un arrebato: "¿tengo que escribir que no está demasiado delgada, sino que es así y no hay ningún problema...?
Pues ¡hala! tomad artículo".
Es la sensación que he tenido ahora al leerlo.

Es lo único que me entra en la cabeza, porque sino esta persona es muy, pero que muy tonta...

Si se analiza es un despropósito detrás de otro, además de que con imágenes se confirman las mentiras que hay en él.

Este artículo es pura apología a la anorexia. No sé ni cómo lo han publicado. Por Dios!
 
Victoria Beckham es inteligente y dicen que ha multiplicado el dineral que ha ganado su marido como futbolista, además del que ella heredó de su padre, que según dicen se hizo muy rico en el negocio de los neumáticos, o los coches usados, y ella tiene carisma, además de influencias gracias a los negocios del padre, y después de ella, y, me cuentan que en las distancias cortas es encantadora y que siempre lleva la "caja registradora" en el bolso. Que se sepa no ha dado ningún escándalo ni antes ni después de casarse, excepto que se ha hecho todavía más rica de lo que ya era. (y)

Pues su firma de modas siempre ha estado en números rojos. Es verdad que ha sabido manejar bien las cuentas de su marido. Pero está erre que erre con triunfar en la alta moda...y no. La alta moda es un negocio muy difícil. Hasta para Stella McCarney ha sido duro y apaenas está viendo las ganacias. Su firma no es negocio, nunca ha ganado un centavo de eso.
 
Eleonora, aquí se viene a cotillear. Si es esperpéntico, más cotilleo.
Solo se pueden guardar secretos si hay riesgo de que nos cierren el foro. Y en este caso, hay muchas posibilidades de hablar en sentido figurado.

Así que suéltalo.

Mismamente. Canta por esa boquita, Eleo..........

0C91hFz.gif


..........o la tortura del miércoles será atarte a una silla y ponerte vídeos de la choni-kuin desde el día de la pedida hasta ayer mismito......y eso porque soy buena.......no como otrasssssssssss, oseasssssssssss
 
Pues su firma de modas siempre ha estado en números rojos. Es verdad que ha sabido manejar bien las cuentas de su marido. Pero está erre que erre con triunfar en la alta moda...y no. La alta moda es un negocio muy difícil. Hasta para Stella McCarney ha sido duro y apaenas está viendo las ganacias. Su firma no es negocio, nunca ha ganado un centavo de eso.

Especialmente cuando abrió su tienda en Londres.... tienda preciosa... pero su ropa no vale lo que pide. Además que solo vale para mujeres insecto palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back