La coparentalidad o cuando dos desconocidos se unen para concebir y criar hijos

Tener un hijo es el mayor vinculo que vas a tener con nadie, solo seguido de hacer negocios juntos o hipotecarte. Tener un hijo con otra persona es un riesgo.

Dentro de una pareja lo asumes porque consideras que las probabilidades de que salga mal son bajas: conoces al padre, tienes un vínculo afectivo y confías en que será un buen padre. Por supuesto puede ser un hijop*ta monumental y salir todo fatal. O ser un hombre genial pero una vez tenido el hijo, igualmente te separes. Asumes un riesgo medio.

Tener un hijo con un desconocido es un riesgo alto, en el que los escenarios que pueden salir mal son absolutamente imprevisibles.

Tener un hijo sola, si no tienes problemas económicos y tienes una buena red de apoyo, supone un riesgo bajo.

Por eso no entiendo que ninguna mujer, pudiendo tener el hijo sola, lo tenga con un desconocido, porque es pasar de un riesgo bajo a uno alto... ¿con qué ganancia? Me imagino porque los Luisitos se apuntan a esta agencia, ¿pero ellas?
 
A ver, tú sabes más de fertilidad que yo, pero siendo un embarazo por técnica de reproducción asistida, no se supone que a Luis le aumentan las posibilidades de fecundar e incluso se pueden hacer análisis de embrión viable genéticamente?
A eso me refería. Si fuese por fecundación normal, estaríamos en otro escenario.
O quizás Luis ha congelado esperma, que es muy listo.
Nosotras por mucho que congelamos óvulos, llega una edad en el que el cuerpo no puede con un embarazo.
Además no creo que Luis elija a una de 45 teniendo candidatas de 35. No es nadie, nuestro Luisito.
Joder pero ni si quiera lo buscan de manera natura? Si es lo único divertido de todo esto 😂😂

No estoy yo muy puesta en tecnicas de reproducción asistida, pero creo que sí el s*men de Luisito es muy desastre (o tiene mala fragmentación que es lo que puede producir abortos) no se si eso puede arreglarse seleccionando un esperma en concreto.

Y si, lo de analizar los embriones si que se puede hacer, es más pasta, pero te quitas de algunos probelmas, aunque si eres muy mayor y tienes los óvulos y el esperma regulero a lo mejor no pasa ninguno el DGP.
 
No es que crea que me vayan a fallar (porque lo harán), es más el motivo de saber que no voy a encontrar a nadie para que me pase sus genes (si, mira yo también veo al otro como una semilla... :))

Pero es que además qué probabilidad hay que todas las relaciones duren para siempre???? Si no se cansa uno es otro...
A mí más bien me sorprende que creas que es algo para toda la vida. Si eres guapa y gustas a los hombres, pues enhorabuena, no todas nacimos con esa flor en el culo...
"Ser guapa y gustar a los hombres" puede que te haga ligar, pero una relación no se basa en "gustar" al otro. Se basa en la paciencia, en el amor, en la admiración, en la comunicación, en la "química", en tener ilusión por tener un plan y un futuro en común, en la complicidad. Y esas son cosas que se crean y/o manifiestan con el tiempo.
Las relaciones no son perfectas; nuestras parejas no son perfectas, porque nosotros tampoco lo somos. Las películas de Disney y las comedias románticas no representan la realidad de las relaciones adultas. Si alguien busca algo así es normal que no lo encuentre o, si lo encuentra, que se acabe pronto.
 
Joder pero ni si quiera lo buscan de manera natura? Si es lo único divertido de todo esto 😂😂

No estoy yo muy puesta en tecnicas de reproducción asistida, pero creo que sí el s*men de Luisito es muy desastre (o tiene mala fragmentación que es lo que puede producir abortos) no se si eso puede arreglarse seleccionando un esperma en concreto.

Y si, lo de analizar los embriones si que se puede hacer, es más pasta, pero te quitas de algunos probelmas, aunque si eres muy mayor y tienes los óvulos y el esperma regulero a lo mejor no pasa ninguno el DGP.
Si fuese de manera natural, me veo a Luis buscando vasectomia y venga a probar candidatas...
Insisto, menudo es Luis.
 
"Ser guapa y gustar a los hombres" puede que te haga ligar, pero una relación no se basa en "gustar" al otro. Se basa en la paciencia, en el amor, en la admiración, en la comunicación, en la "química", en tener ilusión por tener un plan y un futuro en común, en la complicidad. Y esas son cosas que se crean y/o manifiestan con el tiempo.
Las relaciones no son perfectas; nuestras parejas no son perfectas, porque nosotros tampoco lo somos. Las películas de Disney y las comedias románticas no representan la realidad de las relaciones adultas. Si alguien busca algo así es normal que no lo encuentre o, si lo encuentra, que se acabe pronto.
si, ya, pero lo primero es primordial... si no no llega lo demás. Seamos realistas... los hombres son muy visuales. Es más probable que un feo ligue que una fea...

Yo no he estado jamás con bellezas, que muchas dirían coxx qué feo... pero para mí me atraían, y el último el que más... pero a mí que las chicas suelen decirme que soy mona (y no por echarme flores, pero decir "mona" a una chica ya se da a entender qué hay) y no me quieran ni para relación estos mismos chicos, y si lo han intentado lo han echado por los suelos, y ni pensar en embarazarme, porque ahí se acaba el mundo....
 
si, ya, pero lo primero es primordial... si no no llega lo demás. Seamos realistas... los hombres son muy visuales. Es más probable que un feo ligue que una fea...

Yo no he estado jamás con bellezas, que muchas dirían coxx qué feo... pero para mí me atraían, y el último el que más... pero a mí que las chicas suelen decirme que soy mona (y no por echarme flores, pero decir "mona" a una chica ya se da a entender qué hay) y no me quieran ni para relación estos mismos chicos, y si lo han intentado lo han echado por los suelos, y ni pensar en embarazarme, porque ahí se acaba el mundo....
No, lo primordial para tener éxito es tener amor propio, y dignidad, y un poco de orgullo, y saber que el tío que esté contigo tendrá suerte. Y si tienes todo eso y le echas los tejos a un tío y éste pasa, pues te la suda lo más grande. Y si tienes cuatro para elegir, eliges al que te gusta de verdad, o a ninguno. Y sabes que no se acaba el mundo. Si los tíos feos también ligan será por algo. Los que no ligan ni a tiros son los desesperados, y si lo hacen será con alguien más desesperado aún, o alguien que busca un polvo y pa casa porque es el recurso fácil.
 
No, lo primordial para tener éxito es tener amor propio, y dignidad, y un poco de orgullo, y saber que el tío que esté contigo tendrá suerte. Y si tienes todo eso y le echas los tejos a un tío y éste pasa, pues te la suda lo más grande. Y si tienes cuatro para elegir, eliges al que te gusta de verdad, o a ninguno. Y sabes que no se acaba el mundo. Si los tíos feos también ligan será por algo. Los que no ligan ni a tiros son los desesperados, y si lo hacen será con alguien más desesperado aún, o alguien que busca un polvo y pa casa porque es el recurso fácil.
ya ves tú de qué me ha servido pensar en eso, de nada ... eso sí que me parece de disney total...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back