La coparentalidad o cuando dos desconocidos se unen para concebir y criar hijos

Pero en 5 citas cómo vas a conocer a alguien??

A ver, imagínate que aparece una forera y nos dice: dp de 5 citas en tinder he decidido que voy a tener hij@s con este tío...
No pensarías que está, cuanto menos, un poco desequilibrada o es muy inmadura?
Pero si te fijas, igual que en dos o tres citas empiezas a conocer a alguien aquí es lo mismo, si en 5 citas alguien no te gusta, pues fuera...(yo no creo que sean 5 ÚNICA y exclusivamente sino que es una forma de decirlo). Además supongo que tienes que tener mucho valor para lanzarte así sin vergüenza alguna con alguien para tener un hijo... Pero si alguien se atreve, pues adelante... yo tendría que verme...

Supongo que esas personas también van hablando y tal... dudo que sea todo tan puramente a palo seco. Si ya lo he dicho arriba, viene a ser como un tinder pero con otra finalidad, y si luego surge el amor pues, ea...
 
Jo pues yo tmb miro que el tío con el que estoy pueda ser buen padre... menudo delito...

Querer tener hijos no es ningún experimento social, vamos creo, eh? Y cualquier pareja tuya puede ser un desconocido, porque la gente es muy veleta e hipócrita y gira por donde le da el viento. Un día te ama locamente y al día siguiente ni me acuerdo de quién eres y se lo dice a otra. Ahí qué? A quién hay que denunciar para proteger a tus hijos de su padre cabrón?

Y aquí, mira que lo he ido copiando y mencionando veces, no vas a tener hijos con un desconocido TOTAL Y ABSOLUTO, ni tú eres tan tonto como para engendrar una criatura con alguien que no conoces del todo ni te gusta. Infórmate un poco.

Otro ejemplo: Qué pasa cuando a un niño dado en adopción se le permite conocer a los padres que lo abandonaron? Menudo despropósito siendo unos desconocidos que dios sabe qué hicieron y por qué lo abandonaron, si es que lo querían nada y menos...
Si no quieres ver la diferencia entre tener una relación estable y confianza mutua con alguien y que de ese amor surja el deseo de formar una familia, de buscar un desconocido y tener un hijo a medias, lo lamento. Sé que estás muy quemada y resabiada con los hombres, porque siempre lo comentas, pero me da pena que tengas esa idea de que la gente siempre te va a fallar. ¿Que una relación puede salir mal? Claro. ¿Que siempre va a salir mal? Pues no.
 
Si no quieres ver la diferencia entre tener una relación estable y confianza mutua con alguien y que de ese amor surja el deseo de formar una familia, de buscar un desconocido y tener un hijo a medias, lo lamento. Sé que estás muy quemada y resabiada con los hombres, porque siempre lo comentas, pero me da pena que tengas esa idea de que la gente siempre te va a fallar. ¿Que una relación puede salir mal? Claro. ¿Que siempre va a salir mal? Pues no.
No es que crea que me vayan a fallar (porque lo harán), es más el motivo de saber que no voy a encontrar a nadie para que me pase sus genes (si, mira yo también veo al otro como una semilla... :))

Pero es que además qué probabilidad hay que todas las relaciones duren para siempre???? Si no se cansa uno es otro...
A mí más bien me sorprende que creas que es algo para toda la vida. Si eres guapa y gustas a los hombres, pues enhorabuena, no todas nacimos con esa flor en el culo...
 
Cuando un tío tiene citas contigo y lo que está midiendo son tus genes, tus activos financieros y demás, sip, creo que ve una incubadora.

Cuando una persona quiere tener hij@s contigo pq tiene un vínculo afectivo y, por ello, quiere conformar contigo una familia, pues no, no te ve como una incubadora.

Víctimas podemos ser todos en determinados momentos de nuestra vida.
En este caso, con este tipo de maternidad/paternidad que se relata en el hilo, creo que víctimas de nuestro adultocentrismo, nuestro egoísmo y nuestra falta de madurez. En el fondo, víctimas de nosotros mismos, pero ha sido nuestra decisión, el problema es el ser humano que hayamos decidido traer al mundo con estas circunstancias. Los niños y su crianza no son experimentos sociales.
Y antes de que tergiverses mis palabras (que llevas un ratito haciéndolo con otras foreras y en este mensaje me lo has hecho a mí), te diré que claro que con otros tipos de maternidad/paternidad l@s niñ@s también puede ser víctimas de todo lo anterior, pero la diferencia es que en este caso es blanco y en botella. Tener hij@s con un/a desconocid@ es una locura.

Hombre, no estoy yo muy a favor de esto, pero igual que ellos pueden ver incubadoras ellas pueden ver un aporte de s*men.

Aquí las citas se sabe de entrada que no son para buscar pareja, sino alguien con quien procrear, por lo que obviamente te vas a fijar en otras cuestiones.
 
Pero si te fijas, igual que en dos o tres citas empiezas a conocer a alguien aquí es lo mismo, si en 5 citas alguien no te gusta, pues fuera...(yo no creo que sean 5 ÚNICA y exclusivamente sino que es una forma de decirlo). Además supongo que tienes que tener mucho valor para lanzarte así sin vergüenza alguna con alguien para tener un hijo... Pero si alguien se atreve, pues adelante... yo tendría que verme...

Supongo que esas personas también van hablando y tal... dudo que sea todo tan puramente a palo seco. Si ya lo he dicho arriba, viene a ser como un tinder pero con otra finalidad, y si luego surge el amor pues, ea...
O sea que primero tienes una relación con el... Te casas y tal y luego el hijo??

Pues entonces como todas 🤣🤣🤣
 
No es que crea que me vayan a fallar (porque lo harán), es más el motivo de saber que no voy a encontrar a nadie para que me pase sus genes (si, mira yo también veo al otro como una semilla... :))

Pero es que además qué probabilidad hay que todas las relaciones duren para siempre???? Si no se cansa uno es otro...
A mí más bien me sorprende que creas que es algo para toda la vida. Si eres guapa y gustas a los hombres, pues enhorabuena, no todas nacimos con esa flor en el culo...
Ariel coxx, un poco de amor propio..

No tienes que ser "guapa" para gustar y que te quieran..
 
Hombre, no estoy yo muy a favor de esto, pero igual que ellos pueden ver incubadoras ellas pueden ver un aporte de s*men.

Aquí las citas se sabe de entrada que no son para buscar pareja, sino alguien con quien procrear, por lo que obviamente te vas a fijar en otras cuestiones.

La diferencia es que dudo que una veinteañera recurra a este servicio. En todo caso, será una mujer que ve que sus posibilidades de tener pareja con quién tener prole son escasas para el tiempo de fertilidad del que dispone.

Por eso, a diferencia de Luis con sus casi 50 años, ella no puede permitirse conocer a 20 candidatos con los que tener 10 citas, porque se le van dos años preciosos de fertilidad.

No se juega en igualdad de condiciones en ese aspecto, así que veo más probable que sea un Luis el que vaya mirando los dientes (como a las yeguas) de ellas que al revés.

La desesperación unida con los deseos fuertes son malos compañeros para decisiones tan importantes.
 
pues yo creo que si, a menos que quieras ver las caras de poker de los tíos o tener que irles detrás constantemente para quedar...

Pues ni una cosa ni la otra.

Que no vas a gustar a todo el mundo? Eso desde luego, pero es que eso tampoco pasa siendo guapa, no somos croquetas.

Cuanto más segura de ti misma estés más les vas a atraer.
 
La diferencia es que dudo que una veinteañera recurra a este servicio. En todo caso, será una mujer que ve que sus posibilidades de tener pareja con quién tener prole son escasas para el tiempo de fertilidad del que dispone.

Por eso, a diferencia de Luis con sus casi 50 años, ella no puede permitirse conocer a 20 candidatos con los que tener 10 citas, porque se le van dos años preciosos de fertilidad.

No se juega en igualdad de condiciones en ese aspecto, así que veo más probable que sea un Luis el que vaya mirando los dientes (como a las yeguas) de ellas que al revés.

La desesperación unida con los deseos fuertes son malos compañeros para decisiones tan importantes.

La fertilidad de ellos cae tb en picado a la misma edad que las mujeres, pudiendo dar lugar a embarazos no viables por la perdida de calidad del esperma.
Tampoco veo a Luis con casi 50 años para elegir mucho...

Pero vamos que al final hombres o mujeres ahí no quieren a un compañero o compañera de vida, sino alguien para tener un hijo
 
La fertilidad de ellos cae tb en picado a la misma edad que las mujeres, pudiendo dar lugar a embarazos no viables por la perdida de calidad del esperma.
Tampoco veo a Luis con casi 50 años para elegir mucho...

Pero vamos que al final hombres o mujeres ahí no quieren a un compañero o compañera de vida, sino alguien para tener un hijo
A ver, tú sabes más de fertilidad que yo, pero siendo un embarazo por técnica de reproducción asistida, no se supone que a Luis le aumentan las posibilidades de fecundar e incluso se pueden hacer análisis de embrión viable genéticamente?
A eso me refería. Si fuese por fecundación normal, estaríamos en otro escenario.
O quizás Luis ha congelado esperma, que es muy listo.
Nosotras por mucho que congelamos óvulos, llega una edad en el que el cuerpo no puede con un embarazo.
Además no creo que Luis elija a una de 45 teniendo candidatas de 35. No es nadie, nuestro Luisito.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back