La coparentalidad o cuando dos desconocidos se unen para concebir y criar hijos

ya ves tú de qué me ha servido pensar en eso, de nada ... eso sí que me parece de disney total...
Bueno, es tu vida y tus decisiones; tú sabrás mejor que nadie cómo quiera llevarla. Si te parece de peli Disney tener exigencias y respetarlas/te, y prefieres pensar en que todo el mundo te va a fallar tarde o temprano y que nadie merece la pena, es cosa tuya. Pero no pidas a los demás lo que tú no puedes ofrecer en una relación.
 
ya ves tú de qué me ha servido pensar en eso, de nada ... eso sí que me parece de disney total...
Pero Ariel cariño, ¿no te das cuenta de que distinguiendo entre chicas guapas y tú te estás llamando fea a ti misma?
Por mucho que lo pienses es evidente por tus palabras que tienes un problema serio de autoestima y eso es lo primero que deberías intentar arreglar antes ni siquiera de pensar en una relación con alguien. Y no por ese alguien, sino por ti misma. Empoderate, que todxs podemos y debemos hacerlo para ser felices.
 
Pero Ariel cariño, ¿no te das cuenta de que distinguiendo entre chicas guapas y tú te estás llamando fea a ti misma?
Por mucho que lo pienses es evidente por tus palabras que tienes un problema serio de autoestima y eso es lo primero que deberías intentar arreglar antes ni siquiera de pensar en una relación con alguien. Y no por ese alguien, sino por ti misma. Empoderate, que todxs podemos y debemos hacerlo para ser felices.
Me lo llamo, sí. ;) Hay que ser realistas en esta vida. Tú no me has visto, para empezar. 😂
Bueno, es tu vida y tus decisiones; tú sabrás mejor que nadie cómo quiera llevarla. Si te parece de peli Disney tener exigencias y respetarlas/te, y prefieres pensar en que todo el mundo te va a fallar tarde o temprano y que nadie merece la pena, es cosa tuya. Pero no pidas a los demás lo que tú no puedes ofrecer en una relación.
Porque todo el mundo me ha fallado?

Yo puedo ofrecer el mundo, el mundo para conmigo no. Esa es la diferencia...
 
Y basta del tema, que luego me decís que lleno los hilos con mis cosas... Os agradezco las palabras, pero no quiero dar más la brasa 😘
 
A ver, es buenísimo que hayan cada vez más facilidades para poder tener hijos, pero cada vez siento que me pierdo más entre tantas opciones, y cada vez creo que piso más terreno desconocido. Es difícil hasta opinar.

Me da la sensación de que hemos llegado a un punto en que se cree que tener hijos es un derecho sobre todos los demás, incluido el cómo llegar al objetivo.
Y creo que tener hijos no es un derecho, es una opción que te da la vida, aunque se está llegando a forzar el tenerlo sin pensar más allá.

Es como decir que quieres un hijo, sea como sea. Aunque sea buscando un desconocido que tenga tres pinceladas que me agraden, y ya está.
Ya sé que quedarte de un novio que aún casi ni conoces puede llegar a ser parecido, o que te separes de tu marido y no sea el padre que pensaste que sería... Pero es más natural, y entra dentro de lo normal, que buscar una empresa creada para satisfacer tu deseo de ser padre/madre con alguien totalmente desconocido.

Nos guiamos más por nuestros propios deseos que por el pensamiento de anteponer el bienestar de una criatura en el futuro. Sólo se habla de lo que se quiere obtener, sin pensar en que el tema es crear una vida, sea como sea. No digo en todos los casos, pero sí en muchos.

Siento si alguien se siente ofendido. Pero es lo que, en parte, me llega últimamente de todo lo que leo.
 
pues yo creo que si, a menos que quieras ver las caras de poker de los tíos o tener que irles detrás constantemente para quedar...
Los hombres no quieren las obligaciones de un hijo. Muchos son así. Algunos son buenas personas y notas su afecto, pero no quieren atarse a un hijo, aunque tú, como madre, le vayas a mantener sola.

La mayoría de los hombres se desviven por complacer a un determinado perfil de mujer, con ella, tienen hijos. Después, vienen los lloros.

No conoces a la persona, hasta que llegan los problemas a solucionar. Pagar el techo, pagar la comida y la luz, el embarazo.

La mayoría se sienten cómodos, con el papelón de novios, es la etapa de mayor cantidad de s*x*, caprichos y diversión. Todo fachada. Eso no es amor.

Una vez llega el bebé, toca el reajuste como pareja y persona, ellos dicen que es la etapa de las mejores **j*s. Es, entonces, cuando se caen las caretas.

Saludos, Ariel :)
 
Y dale con la carta de los derechos humanos. Si nos agarramos a las leyes también está regulada la IA y los derechos de los niños en este caso.

¿Que no se está de acuerdo? Pues muy bien. Pero no nos agarremos a las leyes que nos interesan.
Los hombres no quieren las obligaciones de un hijo. Muchos son así. Algunos son buenas personas y notas su afecto, pero no quieren atarse a un hijo, aunque tú, como madre, le vayas a mantener sola.

La mayoría de los hombres se desviven por complacer a un determinado perfil de mujer, con ella, tienen hijos. Después, vienen los lloros.

No conoces a la persona, hasta que llegan los problemas a solucionar. Pagar el techo, pagar la comida y la luz, el embarazo.

La mayoría se sienten cómodos, con el papelón de novios, es la etapa de mayor cantidad de s*x*, caprichos y diversión. Todo fachada. Eso no es amor.

Una vez llega el bebé, toca el reajuste como pareja y persona, ellos dicen que es la etapa de las mejores **j*s. Es, entonces, cuando se caen las caretas.

Saludos, Ariel :)

Y después de todo este discurso ¿sigues viendo primordial la figura paterna?

Viva la incoherencia
 
Y dale con la carta de los derechos humanos. Si nos agarramos a las leyes también está regulada la IA y los derechos de los niños en este caso.

¿Que no se está de acuerdo? Pues muy bien. Pero no nos agarremos a las leyes que nos interesan.


Y después de todo este discurso ¿sigues viendo primordial la figura paterna?

Viva la incoherencia
A mi no me ha quedado muy claro al final si la figura paterna es imprescindible y un derecho humano o si hombres no quieren las obligaciones de un hijo 🥴. Parece que solo es un derecho cuando a ellos les apetece, cuando no, no.

Lo único que concluyo es que si o si hay que tenerlos con un hombre pero que si luego se desentiende que te jodas, que es lo que muchos quieren. Pero tenerlos solo tú sola nanai, que es de egoistas.
 
Me lo llamo, sí. ;) Hay que ser realistas en esta vida. Tú no me has visto, para empezar. 😂

Porque todo el mundo me ha fallado?

Yo puedo ofrecer el mundo, el mundo para conmigo no. Esa es la diferencia...
La gente es superficial, ellos y ellas, a cualquier edad. A los +55, siguen siendo igual de mentalmente imberbes. Prueba de campo en cualquier grupo de divorciados.

Son los demás los que te hacen sentir tonta, fea y poca cosa. Qué tiene esa mujer que no tenga yo. Soy generosa, sé estar con gente, tengo ingresos, voy a la pelu, tengo ropa bonita, hago gimnasia, sonrío mucho, leo libros interesantes, tengo conversación. Al final, te cansas y tiras la toalla.

Quiérete, coti Ariel.
La gente, en general, no te merecen.
 
Creo que pocas mujeres se plantearían esto. Ya hay problemas muchas veces con el modo de crianza y de todo cuando hay amor (pareja), como para tenerlas también con un extraño.

Yo cuando estaba soltera pensé muchas veces que si no me enamoraba de alguien especial sería madre sola sin ningún problema, porque deseaba ser madre y no iba a renunciar a ello por no entenderme con una relación amorosa. Pero sola. Sin nadie que me diga cuándo puedo ver a mi hijo, cómo educarlo, vestirlo, alimentarlo etc.

Tristemente ellos lo tienen más difícil, pero una no es altruista con algo tan importante.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back