LA CASA FUERTE

Primera jala[/] que veo (en realidad los últimos veinte minutos.

Me ha servido para comprobar que dos de los canis del universo viceverso llevan las cejas tan depiladas y las narices tan raritas que de perfil van camino de parecerse a Carmen Lomana.
 
Christian será vago y tendrá poco espíritu pero esa subespecie materna que le ha tocado lo único que hace es hundir lo en la miseria.

El chaval se cría con un padre alcohólico y maltratador y la Maite se espera que le salga un hijo modélico y multimillonario. ¿En serio, La Maite? Entonces es más puerca asquerosa demente de lo que mostraba con la foto de ella medio en bolas y embarazada de la Sofea y el crío en calzoncillos y con los calcetines mugrosos.

La Maite crió y educó a una hija con cara de yegua a la que casi está empujando a la prostit*ción televisiva. A la Sofea le dio un ejemplo impagable: metiendo a hombres negros a los que no conocía para tirárselos y hasta llegó a casarse con uno que solo hacía la fotosíntesis.
 
En este programa no echan nunca? Sabéis si van a ir eliminando gente?

Parece ser que no. Lo único que queda es que se evisceren entre ellos.

Como soy buena gente salvaría a María Jesús y a su señora madre, a Leticia y a Yola. Son frikis televisivos clásicos.

Dejo en cuarentena a Fani y a Christopher.
Los demás, que se maten entre ellos.
 
Yo creo que ya soy incondicional de Leti y Yola. Hacen el combo y equilibrio perfecto
Yo a Yola la trago. Me parece buena gente y que no tiene maldad.

Leticia me parece patética y me provoca muchísimo rechazo. Además ella sí me parece mala y lianta. Y siempre esta con esa pose de malota, encorvada hacia delante, tipo La Chusa de la que se avecina. Puf. Es que no puedo con ella.
 
Christian será vago y tendrá poco espíritu pero esa subespecie materna que le ha tocado lo único que hace es hundir lo en la miseria.

El chaval se cría con un padre alcohólico y maltratador y la Maite se espera que le salga un hijo modélico y multimillonario. ¿En serio, La Maite? Entonces es más puerca asquerosa demente de lo que mostraba con la foto de ella medio en bolas y embarazada de la Sofea y el crío en calzoncillos y con los calcetines mugrosos.

La Maite crió y educó a una hija con cara de yegua a la que casi está empujando a la prostit*ción televisiva. A la Sofea le dio un ejemplo impagable: metiendo a hombres negros a los que no conocía para tirárselos y hasta llegó a casarse con uno que solo hacía la fotosíntesis.

Desconocía que se hubiese casado con uno de sus flirts .Siempre está con lo de la buena educación ,serias dudas lo que esta señora entiende por buena educación
Se me cayeron los palos del sombrajo el día que le escuché decir que se había pasado a África por su cama,aparte de todas las barbaridades que cuenta sin inmutarse apoyada por su hija.
"Si Jorge a medio Africa"decía riendo .
También alardea de rectitud porque ella la recibió...en fin
 
Desconocía que se hubiese casado con uno de sus flirts .Siempre está con lo de la buena educación ,serias dudas lo que esta señora entiende por buena educación
Se me cayeron los palos del sombrajo el día que le escuché decir que se había pasado a África por su cama,aparte de todas las barbaridades que cuenta sin inmutarse apoyada por su hija.
"Si Jorge a medio Africa"decía riendo .
También alardea de rectitud porque ella la recibió...en fin

Lo había leído aquí porque no conocía a Sofea ni a su progenitora hasta la edición de GH VIP ena que participó la hija.


Da igual que se case con un señor de Nigeria o de Manchuria. Lo que no me parece de recibo es meter a hombres desconocidos para tirárselos en casa teniendo a una hija que es todavía una adolescente. Si tanto morbo le daban, habérselos tirado en el cuarto de contadores o en el desván.

Todo un ejemplo de estabilidad y rectitud para sus hijos. Y tan lista que es ella que deja que la chulee un nigeriano por los papeles.
 
¿A alguien más le recuerda, la chica que presenta las pruebas desde allí, a Sofía? Me parece en muchos momentos que habla esta última. ¿Será que son del mismo lugar? ¿O es mi imaginación?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back