LA CASA FUERTE

Mejor que los demás empezando por el presentador no se metan en este tema de Maite y su hijo porque ni les incumbe ni es una superficialidad para tratar así, como este programa.
Ya la cagó hasta el corvejon la Sonso con lo del hijo de Fani. Y eso que esta tiene periodismo estudiado. Se ve que faltó a la clase de no se mencionan menores en prime time y menos sin consentimiento de los padres o tutores como pareció ser el caso.
 
Si ya te había entendido " monikilla " , que es lo que querías decir sobre Juani, pero yo he aprovechado tu mensaje para que se viera que Maite tampoco ha tenido una vida fácil y se esforzó en estudiar, tener un trabajo y labrarse un futuro, sacar a su hija adelante. A lo mejor lo tenia que haber abierto un mensaje nuevo, disculpa que te he atropellado con mi comentario en tu mensaje.
 
Si ya te había entendido " monikilla " , que es lo que querías decir sobre Juani, pero yo he aprovechado tu mensaje para que se viera que Maite tampoco ha tenido una vida fácil y se esforzó en estudiar, tener un trabajo y labrarse un futuro, sacar a su hija adelante. A lo mejor lo tenia que haber abierto un mensaje nuevo, disculpa que te he atropellado con mi comentario en tu mensaje.
Tranqui, disculpa tu, que hoy estoy pelin espesa. En este aspecto de Maite tienes razón
 
Cristian gran persona por sacar la cara por su madre .
"una madre siempre es una madre.....aunque sea una hija de p###"
( Saray Vargas, Vis a vis)
 
" CELORRIO " es una de las empresas conserveras con mayor dedicación al mundo de las conservas esta en Calahorra, La Rioja.
Que no se crea Jorge Javier que Maite se inventa las palabras.

images
images
1593733042390.jpeg
 

Adjuntos

  • 1593733009141.jpeg
    1593733009141.jpeg
    12,7 KB · Visitas: 1
Back