LA CASA FUERTE

La vida de Maite Galdeano tampoco fue fácil de joven, pues Maite dejo el colegio a los 14 años se quedo embarazada con 16 años, su padre que era muy estricto la obligo a casare, luego tuvo a su segunda hija, sufrió varios casos de violencia de género, ya que su marido la agredía. Finalmente pudo huir de aquella situación y divorciarse.Se fue a una casa de acogida con su hija y el hijo se quedo con su padre por orden de un juez.
Se preparo estudio se saco el carnet BTP ( el carnet de los conductores profesionales, para ponerse al volante de taxis, ambulancias y otros vehículos de emergencia y autobuses escolares y urbanos ).Se puso a trabajar conduciendo 8 horas un autobús urbano de 18 metros de longitud y llevando a 136 personas.Años mas tarde ya entro en Gran Hermano y empezó hacer de su vida un show televisivo.
Gracias. No conocía la historia de Maite. Si el hijo fue con el padre puede ser que eligió irse con el o incluso se posicionó a favor del padre. A partir de los 12 pueden elegir con quien vivir. Sería una explicación a la falta de cariño hacia su hijo. Asocia al hijo con el padre. Todo lo que le pasó con su ex le ha marcado y no lo ha superado. Está a la defensiva siempre y no confía en nadie. He visto poco el reality y me entero por aquí, gracias.
 
Gracias. No conocía la historia de Maite. Si el hijo fue con el padre puede ser que eligió irse con el o incluso se posicionó a favor del padre. A partir de los 12 pueden elegir con quien vivir. Sería una explicación a la falta de cariño hacia su hijo. Asocia al hijo con el padre. Todo lo que le pasó con su ex le ha marcado y no lo ha superado. Está a la defensiva siempre y no confía en nadie. He visto poco el reality y me entero por aquí, gracias.
Hasta donde yo sé, el ex y padre de sus hijos le cascaba, salieron vecinos del barrio en su día contándolo. El hijo ya tenía cierta edad y decidió irse con el padre, si, con el supuesto maltratador de su madre y seguramente hasta de ellos, en cierta manera. Aquí se vuelve a repetir algo parecido entre comillas a lo de la florero y su madre. Un hijo no lo es todo, con cierta edad ya uno sabe, y que tu hijo decida irse con su padre tiene que ser bastante duro. Es un chaval medio lerdo, ya se le vio en su día y se le sigue viendo. Entiendo perfectamente la conexión que está mujer tiene con su hija y no con su hijo el que decidió vivir con su ex pareja, repito, pseudo maltratador supuestamente.
Aún así no es una mujer de mi agrado aún que reconozco que a veces he hace gracia, no es una madre "al uso"
 
Esta noche pinta bien... peleas entre Fani-Christofer, Ferre-Cristina y Oriana-Iván. También tonteo de MJ con Cristian y Labrador
 
Esta noche pinta bien... peleas entre Fani-Christofer, Ferre-Cristina y Oriana-Iván. También tonteo de MJ con Cristian y Labrador
Lo de estos jovenzuelos es de traca... Tanta operación, tanto gimnasio, sobretodo ellas, y son unas celosas de cuidado, como es de cajón, no se quieren nada aún que vayan de divas...
Anda que la otra poniendose celosa por el baile de su novio a Leticia, barbaridad!!
Y que me decís de los comentarios machirulos del Ivan y compañía??? Vaya unos patéticos, les falta enseñar el rabo para ver quien lo tiene más grande y es más macho. Fuera los machotes!!
 
Del Mapache a parte de que está hasta la poxx repetidas veces y que pin, pin, pin, no me he enterado de mucho.
 
Del Mapache a parte de que está hasta la poxx repetidas veces y que pin, pin, pin, no me he enterado de mucho.


Que está hasta la mismísima de que Fani fuerce situaciones y lo haga para tener más relevancia en el reality, y que no quiere que siga a Oriana cual ovejita en el rebaño
Y la verdad es que tiene toda la razón
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back