LA CASA FUERTE

Gracias. No conocía la historia de Maite. Si el hijo fue con el padre puede ser que eligió irse con el o incluso se posicionó a favor Segundel padre. A partir de los 12 pueden elegir con quien vivir. Sería una explicación a la falta de cariño hacia su hijo. Asocia al hijo con el padre. Todo lo que le pasó con su ex le ha marcado y no lo ha superado. Está a la defensiva siempre y no confía en nadie. He visto poco el reality y me entero por aquí, gracias.
Según contaron su hija y ella,el chico no eligió ir con su padre fue la justicia ,niño con el padre y niña con la madre.
Precisamente por eso por haberse visto privado de su madre ,mayor motivo para demostrar cariño ahora que tiene oportunidad.El cariño a un hijo es incondicional
Lo veo así
 
Última edición:
Gracias. No conocía la historia de Maite. Si el hijo fue con el padre puede ser que eligió irse con el o incluso se posicionó a favor del padre. A partir de los 12 pueden elegir con quien vivir. Sería una explicación a la falta de cariño hacia su hijo. Asocia al hijo con el padre. Todo lo que le pasó con su ex le ha marcado y no lo ha superado. Está a la defensiva siempre y no confía en nadie. He visto poco el reality y me entero por aquí, gracias.
Fueron portada en el periódico de Pamplona por lo que pasó con su marido en su día. No puedo negar que me produce mucha empatía por lo que ha vivido y creo que debe superar muchas cosas aún. Desde GH16 tenía una manía tremenda a la gente que bebía en las fiestas y no quería que Sofía saliese de fiesta, porque teme que tengan ciertas costumbres que vio en su matrimonio. Creo que tiene muchos asuntos internos pendientes.
 
Con Maite tengo sentimientos encontrados y veo que a algunas os pasa lo mismo. Tengo la sensación que con la educación de sus hijos llega hasta donde llega por como es. Vamos, que hace lo que puede y no lo que debe. Menuda personalidad tan desastre tiene. Es pedir peras a un olmo.
Mi marido conoce a uno de su curro que se la juntaba al pasear al perro,hablo de antes de salir en la tele, y cambio sus horarios para no coincidir con ella porque le incomodaba hablar con ella ya que tocaba temas fuera de lugar. Osea que es asi cien por cien, no exagera nada la pobre mujer.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back