LA CASA FUERTE 2

Entre que la pasada final casi se les ahoga uno y está han estado a punto de provocar una hipotermia, deberían cambiar el nombre a Los Juegos del Hambre
 
Es que Marta es buena tía, es algo neurótica, pero no se merece la relación que tenía con el tonto del ex, y Albert está demasiado encorsetado.
Si él pasase de estar con “chicazas” y apostase por alguien más natural, con Marta podría pasarlo muy bien, y Marta vivir lo que es una relación más sana, donde no se le trate como una mierda
Marta es guapa siempre la he visto mona...no tengo ni idea de que tipo de chicas sale Albert.A mí no me gustan como pareja pero estoy segura que Albert ganaría mucho con esto.
 
Tomaaaaaaaaaa Samira y Pavón finalistas

espero que este asalto lo ganen Mahi y Rafa

Me parecen justos finalistas, a falta de Albert y Marta que es los que yo hubiera querido

Hombre sus seguidores no se han gastado ni un duro, no han estado nominados nunca

Pero vete a saber si a Jesse no le da por volverse loco (más) y se pone a votar
 
Marta es guapa siempre la he visto mona...no tengo ni idea de que tipo de chicas sale Albert.A mí no me gustan como pareja pero estoy segura que Albert ganaría mucho con esto.
Ay si!, a mí me parece una chica guapa y natural, como cualquiera de nosotras, pero me refiero a que el prototipo de Albert es más Samira o Lara, que son mujerones (en el sentido físico)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back