La Casa del Rey pide a Disney una proyección privada de ‘El regreso de Mary Poppins’ en Zarzuela

De todos modos no me lo creo, o si es verdad ya harán porque parezca que no. Una apuesta a que este fin de semana van a ver El Regreso de Mary Poppins a Manoteras o a los cines Ideal...
 
A mi siempre me extrañò que fueran al cine como el resto de los mortales cuando seguro tendrìan tamaña sala de proyecciòn en palacio.
Asi que veo èsto màs normal que el paripè que hacen cuando salen, solo para hacerse los cercanos y normales que no lo son!

Si más normal es.
Lo mismo que es más normal que una reina lleve pendientes de brillantes que quincalla de Mango de 3,99 €.
Lo indignante no es el hecho en sí, sino que nos consideren tan imbéciles como para intentar hacernos comulgar con ruedas de molino fingiendo que no son más que una familia más que trabaja por España y vive austeramente.
 
Por eso mismo dejan de ir..
Se malmeter con esos vicios plebeyos..:yuck:
Descubren la coca cola,las chocolatinas,las patatas fritas,los refrescos,las chuches y palomitas dulces:geek: y saladas..

Es muy difícil :(de asimilar.
Trauma.

A partir de ahora ...Ver el archivo adjunto 915245

Las verduras de la foto, al lado de aquella sopa de acelgas, son un cochinillo de Segovia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Habría que estudiar la relación costo-beneficio: qué sale más caro, que vayan la cine (con seguridades, autos varios, etc) o que les lleven la peli?
Además, seamos sinceros: hace rato que la gente de dinero, sin ser realeza, tiene un home teathre en su casa, no es algo tan exótico. Y tal vez consiguen que les lleven los estrenos
Claro que sale más barato que se queden en casa, y claro que lo pueden hacer por ser ellos quienes son. Precisamente por eso, esas niñas nunca serán "como unas niñas más" que pretenden los padres. Esa es la cuestión. Y solo las sacan si hay que subir el índice de popularidad. Así que por mí, que no salgan nunca.
 
Ridícula, nada mas alejado de la educación que esto.. Se asemeja al clan kardachian.... Caaaa teee taaa
 
¿Qué está pasando con las súper pluscuamperfectas herederas?
No coló lo culta que son. No sirvió la imagen de niñas que ven pelis de Kurosawa, leen a Dickens y Tolkien en inglés, hablan chino, practican ballet e interpretan música clásica en cello y violín.
Ahora nos muestran dos comunardas criaturas que ven Mary Poppins y se babean por el "catalinista" (no recuerdo el nombre).
Si ésto no da resultado, ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Qué nos mostrarán de las preziozuraz, futuro y esperanza de España?
Personalmente pienso, con el entorno cultural que tienen, que les va más ésto que lo intelectual. Eso de que no ven tele, que se lo cuenten otro. Estas, como la madre, no cogen un libro ni por casualidad.
 
ECD se ha puesto en contacto con Zarzuela y con Disney para conocer más detalles. Desde Casa Real han explicado que no pueden informar acerca de los eventos privados de los monarcas.

Si se creen con derecho a pedir una proyección privada es por su "estatus" asociado a su cargo público, así que no se entiende que se excusen de dar explicaciones alegando "privacidad". Ese tipo de prácticas no se llama tráfico de influencias?
 
Habría que estudiar la relación costo-beneficio: qué sale más caro, que vayan la cine (con seguridades, autos varios, etc) o que les lleven la peli?
Además, seamos sinceros: hace rato que la gente de dinero, sin ser realeza, tiene un home teathre en su casa, no es algo tan exótico. Y tal vez consiguen que les lleven los estrenos

Tienes razón, de hecho recuerdo haber leído hace tiempo que, no sé si era Sabino Fernández Campos, le decía a Felipe (cuando era "príncipe") que se pensara bien lo de las salidas "privadas" ya que cada vez que se le antojaba salir a "tomar una Coca-Cola" a un sitio público los gastos en seguridad etc. eran muy grandes.

Pero claro, como nadie les pide cuentas....si tuvieran que declarar hasta el costo de las pajitas que usan, como hacen las monarquias de otros paises, otro gallo cantaría.

Lo que estamos criticando, más que nada, es que usen los privilegios usando su cargo público cuando les interesa, y cuando no (por puro marketing), hacen el paripé de ser una "familia normal" austera, aunque por detrás estén costando millones.
 
Letizia que diga y patalee todo lo que quiera, pero sus hijas nunca han sido niñas normales ni antes, ni ahora ni lo serán en el futuro. Son Princesa de Asturias (aspirante al trono) e infanta de España. Si piden a Disney una proyección privada, ¿Que educación les esta dando?, pues que son privilegiadas y pueden tener lo que quieran al momento con solo chasquear los dedos. A saber los caprichos que les da y la que se monta cuando les dice que no.

Por otro lado, si se quedan en casa nos ahorramos el coste del dispositivo de seguridad que es muy alto aunque sea solo para tomar una simple cocacola.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
407
Back