La Casa del Rey pide a Disney una proyección privada de ‘El regreso de Mary Poppins’ en Zarzuela

https://www.ecartelera.com/peliculas/el-regreso-de-mary-poppins/cartelera/


Cartelera
'El regreso de Mary Poppins' está en la cartelera de 248 cines hoy. Ver toda la cartelera


Madrid (Madrid)
Alcalá de Henares (1)
Alcobendas (2)
Alcorcón (1)
Arroyomolinos (1)
Collado Villalba (1)
Coslada (1)
Fuenlabrada (1)
Getafe (1)
Las Rozas (2)
Leganés (1)
Madrid (17)
Majadahonda (1)
Pozuelo de Alarcón (1)
Rivas Vaciamadrid (1)
San Sebastián de los Reyes (1)
Torrejón de Ardoz (1)
Tres Cantos (1)
Valdemoro (1)


----
-------
----

Las pelis normales o menos ...raras.....las ven en casa.

No han ido al cine, porque esta peli no les parece signo de cultura superior y NO QUIEREN que se sepa que han ido a verla.
No tiene aura cultural al gusto rocasolana, la peli.
Juas

Juas.

Y les sale el tiro por la culata.
Juas.
 
A mi siempre me extrañò que fueran al cine como el resto de los mortales cuando seguro tendrìan tamaña sala de proyecciòn en palacio.
Asi que veo èsto màs normal que el paripè que hacen cuando salen, solo para hacerse los cercanos y normales que no lo son!
Las salidas a los cines es para fardar de ir a ver originales y cine "intelectual".
Ademas de servir para tener fotos de familia para la prensa.
 
Las salidas a los cines es para fardar de ir a ver originales y cine "intelectual".
Ademas de servir para tener fotos de familia para la prensa.
Ahora hace mucho que no van al chino aquel a comer...
Lo habrán cerrado:rolleyes:??
Y que hace la kk comiendo en un chino:oops:japones:cautious:coreano:unsure:..vietnamita,tailandés y ...:X3:...
Oriental:borg:ecléctico.
Y las meninas:blackeye::wideyed:..
1af9bad176fbcb1bfc2a9501b4732c44.jpg

Para mí que entraban por una puerta y salian por detrás..;)
 
Habría que estudiar la relación costo-beneficio: qué sale más caro, que vayan la cine (con seguridades, autos varios, etc) o que les lleven la peli?
Además, seamos sinceros: hace rato que la gente de dinero, sin ser realeza, tiene un home teathre en su casa, no es algo tan exótico. Y tal vez consiguen que les lleven los estrenos
Además, cuando sale al cine la parejita nos quejamos diciendo que se podrían quedar en su casa, que allí pueden ver cualquier película que quieran.
Pues eso es lo que han hecho ahora.
Ahora bien, que luego no vayan diciendo que sus hijas llevan "una vida normal".
 
Ahora hace mucho que no van al chino aquel a comer...
Lo habrán cerrado:rolleyes:??
Y que hace la kk comiendo en un chino:oops:japones:cautious:coreano:unsure:..vietnamita,tailandés y ...:X3:...
Oriental:borg:ecléctico.
Y las meninas:blackeye::wideyed:..
Ver el archivo adjunto 915280

Para mí que entraban por una puerta y salian por detrás..;)



¿Por qué será que cuando las niñas van a un evento "privado" visten de niñas normales tirando a pijas y cuando están en un evento "oficial" las visten de huerfanitas con zapatillas de torero ?
 
esta noticia es supercalifragilistica espiralidosa.
no sera que la quieren visualizar como material didactico para las nanis?, por la moda digo yo.
sera función privada para las amiguitas del cole?
habrán hecho lo mismo con las 50 sombras?
 
¿Por qué será que cuando las niñas van a un evento "privado" visten de niñas normales tirando a pijas y cuando están en un evento "oficial" las visten de huerfanitas con zapatillas de torero ?
En estas fotos van bien monas y acordes a su edad.
Entiendo que no van a ir así al desfile del 12 de octubre pero:confused::confused:
Esto..Actualidad_358725422_108822190_1280x1706.jpg
 
Ahora bien, que luego no vayan diciendo que sus hijas llevan "una vida normal".
No creo que nadie diga o piense que esas niñas llevan una vida normal. Que sus padres intentarán que sea lo más normal posible puede ser, pero normal su vida no es. Aunque te moleste que diga que a mí me dan pena, pero es que me la dan. Eso no es vida para unas niñas, aisladas del mundo en todo momento.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back