LA BODA DE OSGARVI

A pesar de que nuestro matrimonio ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio....tu sabes que siempre estaré dispuesta a casarme otra vez,no me importa que pinches, que cortes, que des el ancho o el largo....me casaré y me divorciaré tantas veces como haga falta....sólo contigo....el año que viene, repetimos....!!!:happy::love:
 
Bonitos pies tienes Chini, por cierto.

osgarvi... si se puede saber... ¿qué signo del zodiaco eres? Mira lo que me dice el mío:

Escorpio: es el signo de la sexualidad pura. Cuanto más guarro y más primario sea el acto sexual mejor. Es intenso, apasionado. Le gusta dominar y puede ser un poco rudo, pero a la vez es muy romántico y sensible.
 
He estado unos días fuera y me he perdido la boda, me sorprende q osgarvi se presentase...no tanto como q pidiese el divorcio inmediatamente. En fin, leles q el se lo pierde. La vigie cumplió con las expectativas?

Ahora q lo pienso, ha tardado menos en divorciarse de lo q hemos tardado en planear al detalle la boda... En este caso se devuelven los regalos? Se donan a una ONG?
 
osgarvi... si se puede saber... ¿qué signo del zodiaco eres? Mira lo que me dice el mío:

Escorpio: es el signo de la sexualidad pura. Cuanto más guarro y más primario sea el acto sexual mejor. Es intenso, apasionado. Le gusta dominar y puede ser un poco rudo, pero a la vez es muy romántico y sensible.

Libra: Es el otro signo de la sexualidad más natural. Lo primario es el equilibrio y lo necesita, puesto que es justo y necesario. Se deje llevar por los instintos (sobre todo los más elementales). Pero hasta llegar a la culminación de sus deseos necesita fomentar un estado cálido en la receptora final de su sable. Le gusta ser dominado y dominar en su justa medida. Y, sobre todo, si la mujer no se depila se desata en una tormenta imposible de aplacar.
 
Libra: Es el otro signo de la sexualidad más natural. Lo primario es el equilibrio y lo necesita, puesto que es justo y necesario. Se deje llevar por los instintos (sobre todo los más elementales). Pero hasta llegar a la culminación de sus deseos necesita fomentar un estado cálido en la receptora final de su sable. Le gusta ser dominado y dominar en su justa medida. Y, sobre todo, si la mujer no se depila se desata en una tormenta imposible de aplacar.
vaya... cuánto tiempo sin ver esto jeje
me alegro de leerte.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back