LA BODA DE OSGARVI

Shhhhh dicen que duerme......dormirá? el pobre, ayer estaba al palo y a la bolsa :ROFLMAO:
No se resistía a nada, disfrute aquí y allá:D ahora está durmiendo, caído el pabellón y si la jornada fué buena Chini tiene que preparar el desayuno y tender la cama:D
 
Brrrrmmmmmmmm, brmmmmmmmm...

Seamos justas, era uno solo para 427 señoras.

Flip, chiquilla, me has dejado encantada! De dónde te sacas los montajes y estas cosas tan chulas? Fotoshó?
Qué artista, ella!!
Ja-ja!, que artista ni que nada!, de la red, y de esas páginas gratuitas para hacer fotomontajes!, fotosho cero!!!.:D:D:D
 
Shhhhh dicen que duerme......dormirá? el pobre, ayer estaba al palo y a la bolsa :ROFLMAO:
No se resistía a nada, disfrute aquí y allá:D ahora está durmiendo, caído el pabellón y si la jornada fué buena Chini tiene que preparar el desayuno y tender la cama:D
No!!!!, las amantes no preparan desayunos ni tienden camas, para eso está el servicio (o las esposas:cry:), las amantes están para el disfrute carnal, gozar viajes de placer, y adelgazar la cartera!...Chini es joven pero ha demostrado que es bastante inteligente!!!!.(y)(y)(y)

http://4.bp.blogspot.com/-MpMJANnxowg/T5zwBOOwbBI/AAAAAAAADcY/cpo3-4tlVPc/s1600/Geyser.gif :vamp::vamp::vamp::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:



peggy-money.gif

:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Tienes frío... cobíjate que te vas a resfriar!!!.
Se te notan los vellitos de las pompas erizados!.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
hummmm.... mucho me miras tú el culete jajaja
Ya sabes, manías de osgarvi con eso de los vellitos... me ha costado dejármelos al natural, lo que no te imaginas. Pero que nada, que ni se ha dado cuenta de los vellitos siquiera, él a lo suyo, como siempre. ¡¡Hombre tenía que ser!!:LOL::LOL:
 
hummmm.... mucho me miras tú el culete jajaja
Ya sabes, manías de osgarvi con eso de los vellitos... me ha costado dejármelos al natural, lo que no te imaginas. Pero que nada, que ni se ha dado cuenta de los vellitos siquiera, él a lo suyo, como siempre. ¡¡Hombre tenía que ser!!:LOL::LOL:

Que conste que si me he dado cuenta...así me tienes de loco.
tumblr_n12pjpxvFz1tsxn7zo1_500.gif
 
Back