LA BODA DE OSGARVI

osgar.... no te enfades... anda... ven
tumblr_mrkhqwwZwd1rq45r5o3_500.gif
Al aaaaaaaataque!!
 
La que esta disfrutando mas es sin duda Chini que lo tiene para ella solita!
jejejeje
¿dónde?? está enfadado conmigo... no le gustan mis poemas, no me dedica canciones, no me habla, me manda rayos.... me siento fatal, le echo de menos, seguro que está por ahí con un millón de tías que querrán quitármelo, las muy ....

foxhead-md.png


aaasssss!!!
 
hummmm.... mucho me miras tú el culete jajaja
Ya sabes, manías de osgarvi con eso de los vellitos... me ha costado dejármelos al natural, lo que no te imaginas. Pero que nada, que ni se ha dado cuenta de los vellitos siquiera, él a lo suyo, como siempre. ¡¡Hombre tenía que ser!!:LOL::LOL:
Ja-ja!, lo que pasa es que traigo gafas obscuras por aquello de tanto desvelo, y ese sol del fondo me ha deslumbrado, a primera vista (y en mi inocencia :angelic::angelic::angelic:) pensé que era la foto de un par de kiwis, pero cuando pude ver mejor, me dí cuenta que eran unos vellos osgarvicos.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
El recién casado, huyó.....
Ja,ja,ja....tardó 1 hora y 36 minutos en pedirme el divorcio....:cry:, ni que todos los días a 1 le ofrezcan un palacio con Grace Kelly dentro....y semejante fiesta de boda, con viaje a las Maldivas incluido en yate especial.....de verdad, de verdad....que aún estoy en shock....no sé qué es lo que pudo fallar.....:wideyed:, tal vez le dí demasiada libertad....si vuelvo a casarme no dejo que venga ninguna novia!!!!:eek:
 
Ja,ja,ja....tardó 1 hora y 36 minutos en pedirme el divorcio....:cry:, ni que todos los días a 1 le ofrezcan un palacio con Grace Kelly dentro....y semejante fiesta de boda, con viaje a las Maldivas incluido en yate especial.....de verdad, de verdad....que aún estoy en shock....no sé qué es lo que pudo fallar.....:wideyed:, tal vez le dí demasiada libertad....si vuelvo a casarme no dejo que venga ninguna novia!!!!:eek:

Amada princesa, ex-mujer, te adoro, pero ya sabes que soy infiel por naturaleza. No quería hacerte más daño, prefiero ser honesto y que nos llevemos bien. Otro año, si quieres nos volvemos a casar.
 
¿dónde?? está enfadado conmigo... no le gustan mis poemas, no me dedica canciones, no me habla, me manda rayos.... me siento fatal, le echo de menos, seguro que está por ahí con un millón de tías que querrán quitármelo, las muy ....

foxhead-md.png


aaasssss!!!

No disimules, Chini....sabes que estamos de luna de miel...por cierto, sí que me fije en los vellos osgarvicos tuyos....
 
Back