La biografa de Leonor: "El de Palma no fue un acto de rebeldía"

La cría es un hortera igual que la madre, muy cortitas las dos, Leonor no debería tener esa actitud de acomplejada pero el bobo no ha hecho nada al respecto y ya s3 ve lo que están creando

Insisto, no deben aislarse de los eméritos y de los royals... los roca chuletas no sirven para sus propósitos, d3 ser así cualquiera puede aspirar a ser rey
De ningún modo es necesario y excluyente ser educado por los eméritos ni los reyes para tener una educación normal. No nos rebajemos por gusto.
Recurre a la educación de IsabelII, por decir algo, y más recientemente a los desplantes en público de JC hacia su mujer.
Con eso ya hay bastante. La historia está ahí.
 
La cría es un hortera igual que la madre, muy cortitas las dos, Leonor no debería tener esa actitud de acomplejada pero el bobo no ha hecho nada al respecto y ya s3 ve lo que están creando

Insisto, no deben aislarse de los eméritos y de los royals... los roca chuletas no sirven para sus propósitos, d3 ser así cualquiera puede aspirar a ser rey


Y de echo así es, y para ejemplo la Ortiz elevada a ¿reina?
 
Sofia no tiene contacto con sus nietas porque Letizia no quiere y Felipe se lo consiente todo.
Quiso aprovechar un acto en el que estaba junto a las niñas para hacerse una foto con ellas.
Letizia evitó a toda costa esa foto y a Sofia no le dio la gana de ceder más ante la nuera.
Por eso el rifirrafe entre reinas y Leonor reaccionó como lo hizo por el agobio del momento.
JC llega en pleno apogeo y observa la escena con cara de ¿Que coj… esta pasando aquí?, después le dice a Felipe "De esto, tenemos que hablar".
 
A mi lo que me cuesta entender es la actitud de Felipe. ¿no le duele su madre? ¿cómo es eso de que Sofía emérita no puede ver a sus nietas cada vez que desee?

Felipe, huevón ¿'ande' te metes en esa disputa?
 
Justo refleja el comportamiento y las enseñanzas que vive cada dia en su casa.
Le tiene miedo a la madre y a las reacciones exageradas que tiene.
Leonor se hubiese dejado hacer la foto con el brazo de su abuela en sus hombros sin problemas.
Cuando la madre empieza a hacer el espectáculo tensa tanto la situación que la otra solo quiere terminar con la situación ya.
Como sabe que su madre ha de tener raxon si o si pasa lo que pasa.
Aquí fallaron todos y esto ya no se borra.

Como en todo conflicto, se culpa a todos cuando el culpable es quien empezó. No siempre se está dispuesto a responder adecuadamente. Para montar un show en público hay que estar muy mal y los que lo viven no siempre saben manejar algo tan inesperado. Supuestamente.
 
No es normal que la jefatura del Estado español la ostente alguien que no ha sido elegido por el pueblo. Tampoco veo normal que se "prepare" a un niño para ser algo tan obsoleto como rey o reina en pleno siglo XXI. Para analizarlo psicológicamente. La heredera no puede ser normal, desde el punto de vista de que su destino ya esta determinado, sus tareas planeadas...¿y si la niña no quiere? Es todo tan anacrónico, tan ridículo. De la misma manera que criticamos que se le trate de dar una educación de "a pie" a esta niña, o le exigimos que esté a la altura de su puesto -que unos adultos avariciosos han determinado- , debemos ponernos en el lugar de que ella es sólo...una niña.
 
Jamás hemos visto a la abuela Sofia saliendo SOLA con las niñas SIN la presencia de Letichia.
Ella suele sola salir con los otros nietos en Mallorca u otras partes incluso en Suiza.

El problema no es de Leonor. EL PROBLEMA ES DE SU MADRE. Yo estoy de acuerdo con este comentario, 100% bingo.
Que el problema lo tenga la madre (que lo tiene) no significa que no haya mal educado a sus hijas. Yo tengo bien claro que gracias a ella su hija quitó la mano de su abuela de muy malas maneras. En un gesto totalmente impropio en una niña de doce o trece años. Eso es una mala educación venga de quien venga.
Ya veremos cómo seguirán las cosas de aquí a unos años. Me temo lo peor, con el consentimiento de su "augusto" y pusilánime papi.
 
Pienso que un niño que se siente respetado no se vuelve como un animal. Si goza de la atención de sus padres y que a la primera salvajada se le corrige y encauza, se desarrolla con toda normalidad. El afecto y la atención pueden más que la "violencia"
Depende del niño.Tanta tonteria y suavidad a veces,no conduce absolutamente a nada.Asi estoy cansada yo de ver a crios asilvestrados.Y sus padres,todo dulzura,para no traumarles...Jamás violencia ni verbal ni física,jamás,pero tonterias con el crio,las justas.Que los hay que si no se les pones mas rectos que una pared,te tienen encabronada todo el dia.
 
Amigas, mirad la expresión de Leonor mirando a su madre...es de absoluto sometimiento...está pidiéndola permiso de cada movimiento que hace, buscando qué piensa la madre sobre la situación y esperando a que la diga cuál es el siguiente paso a hacer. Es demoledor
Ver el archivo adjunto 825095
Yo no veo nada de sometimiento, ni que esté esperando que le diga qué hacer.
Está casi divertida con lo que está haciendo y diciendo la madre.
 
Depende del niño.Tanta tonteria y suavidad a veces,no conduce absolutamente a nada.Asi estoy cansada yo de ver a crios asilvestrados.Y sus padres,todo dulzura,para no traumarles...Jamás violencia ni verbal ni física,jamás,pero tonterias con el crio,las justas.Que los hay que si no se les pones mas rectos que una pared,te tienen encabronada todo el dia.
Jajaja, pues a mí mi madre a veces se sacaba la zapatilla y me daba en el trasero. Para alguno eso será violencia física porque hay opiniones para todos los gustos. Mi madre es una señora espectacular que me ha cuidado y hasta cierto punto me sigue cuidando hoy en día con sus 89. Todavía no me ha dado por tirarla escaleras abajo ni tengo trauma ni esas cosas que nos quieren vender.
Mis padres con su cordura y educación me hicieron un favor. No sé si así pensará Leonor cuando tenga mi edad...
 
P: ¿Leonor fue consciente de las consecuencias de su comportamiento?

R: Fue consciente en tanto en cuanto fue inducida a comportarse en público de una manera muy diferente. El hecho de que saliera de la mano de su abuela no solamente cuando fueron a visitar a don Juan Carlos en el hospital, sino en su posterior salida a un musical en Madrid o en sus paseos por Palma de Mallorca significa que si ella no fue consciente, se lo hicieron ver. Aquello no fue más que un acto reflejo de Leonor, pero no un acto de rebeldía. Fue un acto de disciplina hacia quien ha gobernado su vida durante la infancia, que es su madre, la reina Letizia. Pero el error ha sido superado por muchos otros aciertos que van 'in crescendo'.


La entrevista dice mucho entre líneas

https://www.vanitatis.elconfidencia...sturias-libro-carmen-remirez-ganuza_1616178/l
VENGA YA! A querer seguir tomando a una por tonta. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
134
Back