La biografa de Leonor: "El de Palma no fue un acto de rebeldía"

Justo refleja el comportamiento y las enseñanzas que vive cada dia en su casa.
Le tiene miedo a la madre y a las reacciones exageradas que tiene.
Leonor se hubiese dejado hacer la foto con el brazo de su abuela en sus hombros sin problemas.
Cuando la madre empieza a hacer el espectáculo tensa tanto la situación que la otra solo quiere terminar con la situación ya.
Como sabe que su madre ha de tener raxon si o si pasa lo que pasa.
Aquí fallaron todos y esto ya no se borra.


Como en todo conflicto, se culpa a todos cuando el culpable es quien empezó. No siempre se está dispuesto a responder adecuadamente. Para montar un show en público hay que estar muy mal y los que lo viven no siempre saben manejar algo tan inesperado. Supuestamente.
Me remito al post de Toisona.
Hablando de culpables sí que hay un inciador, pero tambien los que le siguen con mayor o menor acierto. En situaciones conflictivas que comienzan por una sola persona viene luego el comportamiento de los demás, si secundan, si contrarían, si ignoran. Que la acémila de Leticia comenzó el guirigay no tiene duda, pero que su hija respondió de una forma tan espontánea como salida de madre tampoco la tiene. Todo lo demás es especular y poner remiendos a una situación clarísima por la que ni siquiera debiéramos entrar en si la niña sufre un exceso de control o no. Fué así y ahí queda.
Que sus educadores obren en consecuencia.
 
Amigas, mirad la expresión de Leonor mirando a su madre...es de absoluto sometimiento...está pidiéndola permiso de cada movimiento que hace, buscando qué piensa la madre sobre la situación y esperando a que la diga cuál es el siguiente paso a hacer. Es demoledor
Ver el archivo adjunto 825095

La niña Leo tiene un bonito color de ojos pero totalmente sin expresiòn, mirada vacía. Darle interpretaciòn a esas miradas es poner mucho de nuestra parte. La cria se coloca la sonrisa y anda como un autómata por donde le dicen. A veces se relaja y deja de sonreir y alguien le da un oportuno empujoncito y, hala, la sonrisa aparece otra vez .
 
Pero....alguien habia dicho alguna vez que la reacción de Leo fue acto de rebeldia??????.
Vamos a ver.
Palma/Catedral/Camaras para hacer público el acto, como cada año/reina-abuela tiene enfrente al fotografo, le pide foto con sus nietas/ en el inteior de la Catedral/ ya saliendo. Letireina ve la escena y decide que no le da la gana, que la abuela se haga la foto con las nietas/. Para impedirlo se coloca groseramente delante del fotogafo, haciendo de muro entre la cámara y la abuela con sus nietas/caminando de espalda/ moviendose cada vez que el fotografo busca la foto, yendo obsesivamente de izquierda a derecha solo para tapar la cámara e impedir la foto/, mientras va gesticulando, diciendo frases que nunca salieron a la luz, arrancando a su hija mayor de la foto que quiso hacerse la abuela/. Impidiendo la foto por encima de los modales, tapando la cámara con ansia y obsesión fuera de cualquier comprensión.
Letireina, monta ese numero publicamente, hace todo eso, solo por impedir la foto, arrancar de la foto a su hija mayor como quien la saca de las garras de un león.
La niña reacciona en función del deseo de la madre y con la misma agresividad y modales que la madre.

La escena sin sentido ni comprensión, solo sirvió para dejar una muestra de un profundo odio familiar.
Pero ojo. No impliquen en ese grosero comportamiento, ni en esa señal de odio, a la reina Sofía.
Todo lo que hizo doña Sofía, fue, pedir al fotografo una foto con sus nietas.

No se puede explicar mejor lo que todos vimos, a ver si alguien puede rebatir tu análisis....Por cierto todos los medios subrayaron que algo fallaba en la educación de la heredera, discretamente pero lo soltaron todos. La primera vez!!!!
 
El padre en público no puede decir a su mujer ni medio proche. Porque el padre sabe que en cuanto le lleve la contaria a su esposa, la esposa realiza una escena memorable. Por tanto el padre va con pies de plomo.
La niña ya tiene edad para saber cuando su madre comete un error. Pero la niña tambien teme a la madre. Y se pone/se pondria, del lado de la madre aunque la viera cometer asesinato.

Lo que no tiene remedio, no se puede remediar.

Entonces es que el padre está totalmente anulado por la mediocre que se buscó de esposa. Y encima sin remedio, sometido, chantajeado posiblemente y totalmente ajeno a la educación de la heredera. Menudo cuadro.

Si Felipe fuera un padre y esposo normal, no como Rey sino como un señor cualquiera, tendría la suficiente influencia sobre su mujer como para que ella no humille a la suegra en público. Es que es algo tan surrealista que no tiene explicaciòn. Dudo que haya muchos hogares en España donde ocurran esas cosas y en público. Es de ser bajo y no tener ninguna categoria, el que lo hace y el que lo consiente.
 
No se puede explicar mejor lo que todos vimos, a ver si alguien puede rebatir tu análisis....Por cierto todos los medios subrayaron que algo fallaba en la educación de la heredera, discretamente pero lo soltaron todos. La primera vez!!!!
Exacto, no creo nadie pueda rebatir el informe de kasikasi y si lo hacen con la base de que "es una niña y no es mayor de edad", más bien deben revisar sus valores y formas de comportamiento, algo muy grave falla en ese criterio.
 
Un tirón de orejas que pasará a la historia. La culpa no es del todo de Leonor. Una agresión física y sicológica, pienso yo. Aquí veo un deber de protección del menor, espero que en CR lo tengan claro. Supuestamente!
Es obvio que la gran culpable es la "perfeccionista", (¡vaya reina con tirón de oreja y paseíllo incluidos frente a las cámaras!) pero también lo es kalzonking, la Emerita (que insiste en dar una imagen que ni ellos se creen y termina dando penilla), el Emérito, que no impidió el bodorrio (cuando todavía tenía fuerza y poder) y la superprepa heredera, que ya tiene 13 años y si es tan lista como dicen, si es cierto que está recibiendo una educación y formación de excelencia, ya puede empezar a marcar presencia y rumbo. Cierto es que con semejante monstruo en casa, la pobre, no tiene muchas posibilidades.
O sea que a la niña no se la está preparando para ser reina o carece de las condiciones para tal cargo o realmente, como sostienen algunas Cotis, tiene algún problema. Yo creo que el gran problema de sopapis es la fulaniz y sus adosados. ¿Se está a tiempo de reencauzar a las Tezo?
 
La niña Leo tiene un bonito color de ojos pero totalmente sin expresiòn, mirada vacía. Darle interpretaciòn a esas miradas es poner mucho de nuestra parte. La cria se coloca la sonrisa y anda como un autómata por donde le dicen. A veces se relaja y deja de sonreir y alguien le da un oportuno empujoncito y, hala, la sonrisa aparece otra vez .

Los ojos se le iluminan cuando mira a su padre. Con nadie más.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
109
Back