La biografa de Leonor: "El de Palma no fue un acto de rebeldía"

A los doce años se disculpa una groseria si el niño es de pocas luces.:cautious:
En el caso de esta niña soy de las que creo que la cosa no va de ahí, a mi me parece un temperamento linfático que se comporta como tal. No lo sé, desde luego.
Pero ateniéndome a lo que dices las pocas luces no están en absoluto reñidas con una educación elemental, que es de lo que hablamos, y minusvalorar al niño en este sentido no le favorece nada.
Ya sé, ya sé que no es esa tu idea y lo dices por justificar, pero créeme el niño a esa edad capta perfectamente cuando está cometiendo una grosería, como la llamas, si se le aplica una educación normal.
 
Última edición:
Ok, tu "aquí" ok - si, asi lo escribiste . Aún así no creo que ella les prohíba a sus hijas y compañeros el uso del móvil por los motivos que referís. Para nada.Ni.por ética ni por buena educación ni por respeto a los demás . Por controladora sí, no vaya a ser que se cuele una foto obtenida sin su autorización, o alguna grabación . Ética ella? y buen ejemplo? Yo no lo creo.
Completamente de acuerdo con lo que dices, es como una necesidad que tiene de mostrar su control.
Ahora bien, y fijándonos en este caso concreto, esas niñas bien por revistas o cualquier otro medio, llegarán a ver y saber que su madre no respeta más que su santísima voluntad utilizando el móvil ante los demás, por poner solo un ejemplo de su pésima educación, y ¿como responderán ante semejante fraude, engaño?
 
Completamente de acuerdo con lo que dices, es como una necesidad que tiene de mostrar su control.
Ahora bien, y fijándonos en este caso concreto, esas niñas bien por revistas o cualquier otro medio, llegarán a ver y saber que su madre no respeta más que su santísima voluntad utilizando el móvil ante los demás, por poner solo un ejemplo de su pésima educación, y ¿como responderán ante semejante fraude, engaño?
No creo que aún ignoren que su madre hace y deshace según su conveniencia y bajo argumentos contradictorios porque en definitiva es como lleva su propia vida ,también delante de ellas y no solo bajo su dominio doméstico . Supongo que ni se plantearán cuestionarle sus contradicciones - si es que las registran como tales- porque es probable que asuman que simplemente" mami es así y punto" . No me cuesta mucho pensar que eso mismo ya lo habrán escuchado del propio padre , abuela y otros varios. Tampoco creo que por todo lo que han mamado desde la cuna en ese hogar disfuncional les parezca importante saber respetar a los demás. Con sonreír para la galería ya creerán que los demás están más que agradecidos.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
307
Visitas
11K
Back