La biografa de Leonor: "El de Palma no fue un acto de rebeldía"

El padre no tiene ºº para impedir que la hortera esa se enfrente a su madre delante de todo el mundo? Pregunto
La niña no siente el minimo respeto por su abuela como para darle un manotazo? Pregunto

Para mí, está aterrorizada, siente vergüenza (hay que observar su mirada, como diciendo: "por favor"). Sigo pensando que con más roce, costumbre a los focos, hubiera podido disimular y portarse mejor.
 
Creo que te falta, además, de sentido del humor, conocimiento de frases de gente famosa que han quedado como hitos.
Esa frase no es mía, es de Clint Eastwood y ha sido repetida y aplaudida miles (por no decir millones) de veces.

No todos los famosos me impresionan. Prefiero el humor más refinado, lo siento. No quería ofender. Pido disculpas, la palabra culo me ofendió. Nunca la uso.
 
No todos los famosos me impresionan. Prefiero el humor más refinado, lo siento. No quería ofender. Pido disculpas, la palabra culo me ofendió. Nunca la uso.
De acuerdo pero recuerda: no hay palabra mal dicha si no mal interpretada, lo que para ti puede ser soez para mí puede ser lo más natural del mundo. Y cualquier parte de la anatomía dicha con naturalidad y sin pensamientos retorcidosno es más que eso, una parte de la anatomía.
 
De acuerdo pero recuerda: no hay palabra mal dicha si no mal interpretada, lo que para ti puede ser soez para mí puede ser lo más natural del mundo. Y cualquier parte de la anatomía dicha con naturalidad y sin pensamientos retorcidosno es más que eso, una parte de la anatomía.

Los españoles hablamos de culo con total naturalidad, los latinoamericanos parece que lo de culo lo tienen como demasiado vulgar y crudo, en cambio lo de hijo de put* y demás variantes lo emplean sin problemas. Idiosincracias de las diferenes culturas.Eso tambien se nota en lo bikinis de las chicas jovenes, las sudamericanas van muchas con el culo praticamente al aire en las playas pero no enseñan el pecho, En España hay mas top less y menos culete al aire. Es curioso.
 
Es la heredera al trono español. Claro que su biografía no es la de cualquiera de nosotros, Incluso debería gozar de protección a su integridad física y mental. Hay familias a quienes les retiran los hijos por maltratos y aquí no pasa nada. Todo muy supuestamente y solo opinando muy humildemente. Qué pensarán los sicólogos? Porque una humillación pública deja mella en cualquier persona, más aún tratándose de una menor. Entre más pienso en esta escena, más creo que Leonor merece un cuidado muy especial para salir adelante y airosa de este rudo tratamiento que sufre en familia y de cara a la opinión pública... una vez más, supuestamente! Espero que opinar no sea delito aún...

Propones quizás que los servicios sociales españoles le retiren la custodia el Rey y su mujer por malos tratos a su heredera?:confused::confused::confused:
 
La primera frase que pongo en rojo es ya para destacar que no depende de la niña, de su voluntad, el hacerse la foto o no. Está en un acto público, tiene doce años, su abuela la anima a posar, ¿se necesita que firme el acuerdo? Corrección, educación de la normal. La permisividad educativa existente conduce al niño a hacer su santa voluntad sin tener en cuenta el respeto a los demás, máxime en un acto público, pero esos demás existen, están ahí. Y ella tiene doce años.
El último párrafo.
No hace mucho fuí testigo en una comida, entre personas normales, de como un niño de ocho años volcaba un plato de sopa sobre la cabeza de su hermano de nueve. Habían discutido anteriormente. Por lo dicho arriba su edad le eximía de toda culpa, los niños son inocentes a esa edad. ¿Y...? ¿Se le permite entonces llegar a tal despropósito? ¿Se le permite ignorar el concepto de lo que está mal y bien? En realidad ese niño ya sabía donde estaba el mal, ocho años, y, como bien dices, reflejó lo que sentía, indignación, rencor o lo que fuese. Fastidió a su hermano. ¿Se le justifica por ser la consecuencia de la discusión anterior?
Ahora bien, si se comportan como los crían, ¿dejan por ello de saber diferenciar entre el bien y el mal? ¿No tienen capacidad para eso? ¿Pertenecen, en este caso, a un grupo social aislado frágil e indefenso?
Que esta niña, vea en su casa escenas similares no tengo ni idea aunque no me extrañaría que la cernícala de su madre las protagonizara, pero si es incapaz de establecer la barrera entre el bien y el mal puesto que ya está en un mundo más amplio y variado, esos ejemplos no son como para tomarlos como modelo precisamente.
Cuanto se están confundiendo las muestras de afecto con el papel educativo, trabajoso pero absolutamente imprescindible.
sencillamente perfecto
me ha encantado el comentario de otra coti
ya nos han metido la tercera trola
el Preparao, la perfeccionista y ahora la disciplinada...
 
Es la heredera al trono español. Claro que su biografía no es la de cualquiera de nosotros, Incluso debería gozar de protección a su integridad física y mental. Hay familias a quienes les retiran los hijos por maltratos y aquí no pasa nada. Todo muy supuestamente y solo opinando muy humildemente. Qué pensarán los sicólogos? Porque una humillación pública deja mella en cualquier persona, más aún tratándose de una menor. Entre más pienso en esta escena, más creo que Leonor merece un cuidado muy especial para salir adelante y airosa de este rudo tratamiento que sufre en familia y de cara a la opinión pública... una vez más, supuestamente! Espero que opinar no sea delito aún...
yo no lo viví tan impactante para la cría
de hecho si no hubiera sido público, este enganche ni fu ni fa porque en casa las ha debido ver gordas
para mi la mas humillada fue Emerita
la que peor se portó kk
y la niña reaccionó muy brusca y con poquita clase
de las tres, la única con posibilidades de mejora es Leo por la edad
las otras dos dudo ya que cambien
 
Amigas, mirad la expresión de Leonor mirando a su madre...es de absoluto sometimiento...está pidiéndola permiso de cada movimiento que hace, buscando qué piensa la madre sobre la situación y esperando a que la diga cuál es el siguiente paso a hacer. Es demoledor
DZ3wsYWX0AI9IIH.jpg-large.jpg
 
Amigas, mirad la expresión de Leonor mirando a su madre...es de absoluto sometimiento...está pidiéndola permiso de cada movimiento que hace, buscando qué piensa la madre sobre la situación y esperando a que la diga cuál es el siguiente paso a hacer. Es demoledor
Ver el archivo adjunto 825095
La imagen fue un tanto insólita ya que Leonor siempre aparece con mirada lánguida y de la manita de algún adulto.
Tal y como dices,en la foto hasta tiene una mirada con brillo y atenta a recibir órdenes.
 
Los españoles hablamos de culo con total naturalidad, los latinoamericanos parece que lo de culo lo tienen como demasiado vulgar y crudo, en cambio lo de hijo de put* y demás variantes lo emplean sin problemas. Idiosincracias de las diferenes culturas.Eso tambien se nota en lo bikinis de las chicas jovenes, las sudamericanas van muchas con el culo praticamente al aire en las playas pero no enseñan el pecho, En España hay mas top less y menos culete al aire. Es curioso.

Tampoco uso eso de Hp y otras palabrotas, pero tienes razón en lo que dices.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
151
Visitas
3K
Back