La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Como minimo esta mujer ha demostrado hasta despues de muerta que era de muy bajo nivel, otra estomago agradecido que mostro cero en clase.
Si no la gustaba Pablo Iglesias podía haberlo expresado de otra forma. El insistir en hablar de "coletas" "casoplon" y otras lindezas no rebaja al otro de categoría sino que se rebajo asimisma.

Supongo que estaría encantada con el numerito que monto su nieta en la catedral de Palma. Y es que de tal palo, tal astilla.

Ella va de abuela de la Reina, pues muy bien. Entonces a callar que personas que se benefician de dicha institución no tienen derecho a opinar de personajes que sí fueron votados por el pueblo, pueblo que los mantiene a ellos. Queda fatal eso de "yo le espete a Felipe...blabla, lo de recibir en mangas de camisa"....o sea ella le hacía reclamos al Rey, opinaba sobre usos y costumbres en la Corte... un "le comenté a Su Majestad que no me había parecido bien que recibiera a personas en mangas de camisa en un acto institucional, etc, etc...algo así, vale, que es una abuela y está "comentando", pero ¿espetar? y el uso de YO...y qué tamaños tiene esta señora para meterse a opinar de protocolos? porque saber de buenas maneras ya se ve que nada de nada....más bien, todo muy vulgar y chabacano.
 
Flaco favor le ha hecho la abuela a la nieta y a la monarquía con esas declaraciones... tan flaco que hasta parece un ataque a la institución más que una defensa a ultranza.

No sé si será cosa de la edad, pero seguro que le dijeron por activa y por pasiva que moderara sus opiniones, sobre todo si son de corte político. La monarquía tiene que sostenerse bajo el prisma de la neutralidad y las declaraciones de un familiar de la Reina pueden extrapolarse a toda su familia e incluso a la propia Reina (sea o no el caso).

Cantar las alabanzas de un lado de la balanza y criticar de manera tan barriobajera, demagógica y pueril a la otra causará descontento entre el propio electorado del otro lado, que es tranquilamente la mitad de la población española (no hablo solo de Podemos) y donde una buena parte se mueve por el filo que va entre la indiferencia y la desaprobación hacia la monarquía, desde luego no les conviene perder todo aquel apoyo popular que ya pende de un hilo, ahora más que nunca la diplomacia es primordial para la institución.

El favor que les ha hecho la Yaya es tan flaco que creo que es bastante significativo que les pidiera que se publicara tras su muerte, ella misma sabía en el fondo que no estaba haciendo bien las cosas.
 
Tan elegido como Abascal ( corrijo...sacó la mitad de votos y bajando) que Santiago Abascal. Y no se le puede llamar "koletas"....ni "gilipollas"....a Abascal o cualquiera que le defienda....se le pueden echar adoquines a la cabeza. Esa es la doble vara de medir de la Izmierda.

Critican a los "espermatoides" del Rey...y se tragan a una cajera que vía espermatozoide llegó a ministra. Llaman florero a Letizia....y tenemos a la florero socialista Begoña cobrando de 3 sitios a la vez, sin titulación, ni preparación para ello....A la ministra de "trabajo" la Komunista Yolanda, que no trabajó en su p. Vida de NADA. Quieren derrocar a la Monarquía....pero porque quieren ponerse ellos con distinta corona. En Cuba llevan 62 años ( ni la Reina de Inglaterra la más longeva de la historia...llega a eso)... Maduro el padrino del hdlgp del Koletas, vá por el mismo camino, a perpetuarse en el poder acosta de la miseria del pueblo.

Mucho criticar y reírse del rey....pero llegan con sus ideas izquierdocomunistoides....y lo primero q hacen es cargar las Nannies a los presupuestos generales, 30 guardaespaldas, chaletazos y tratar de colgarse décadas de los ciudadanos viviendo como reyezuelos.

Pero en serio pensáis que la gente es gilipollas???? Ya sabemos que hay detrás de vuestros cuentos sociales comunistas chinos.....una inmensa mentira, donde los 4 caraduras que roban el poder viven de PM...y el resto mendiga.

Aquí nos reímos de Menchu, de Leti y el culo gordo de Felipe....pero nadie se iba a llevar una sorpresa, si algún día convocan un Referéndum y sacan mayoría....preferimos mil culos gordos del Rey Felipe, q no se mete en nada....que tener a un infame cuerpo escombro como el Koletas organizándonos la vida para vivir el como un maharaja....

Menos mal que le han dado la patada pronto y le han echado del gobierno...si llega a estar un par de meses más....al Falconetti se le acaba el tinglado y tiene q convocar elecciones, la gente estaba hasta los coj*nes ya.
Esto que comentas ya lo dijo Orwell en Rebelion en la granja. Los cerdos quitaron de enmedio el yugo de la raza superior que era la humana, véase el paralelismo con la raza superior puesta por la gracia de Dios como reyes.....pero para ponerse ellos de señores. Vaya cerdos.

Las distopías son de rabiosa actualidad. La " nueva normalidad ", "elles", " no existe el s*x* biológico y todes podemos ser macho u hembra con decirlo" " facha quien no piense como la mente colmena" ...etc. es todo de ciencia ficción distópica.
 
Acaban de decir en Sálvame que el periodista es el mismo para quien la fiscalía pide un año de cárcel por acoso a los hijos de Pablo Iglesias





"El escrito de la Fiscalía detalla cómo el periodista de OK Diario "hostigó a los dos hijos menores del señor Pablo Iglesias y la señora Montero cuando los mismos contaban con diecisiete meses de edad", en noviembre y diciembre de 2019.

Explica que el redactor llamó reiteradamente a la cuidadora de los pequeños, cuyo teléfono móvil consiguió a través de los vecinos, y también llamó de forma insistente al telefonillo de la vivienda donde estaban los pequeños.

El acusado entró en las zonas comunes de la urbanización en las que a veces estaban los pequeños "incluso portando en alguna ocasión cámaras de grabación, con el fin de localizar a los mismos u obtener en su defecto información de éstos, preguntando a los allí presentes, incluso a menores usuarios de dichas zonas infantiles", según la Fiscalía.

El joven negó a los responsables de seguridad de Pablo Iglesias e Irene Montero que fuera periodista, pero al verle con equipos de grabación avisaron a la Guardia Civil para que le identificara.

El Ministerio Público entiende que con sus irrupciones en el residencial de los menores, Entrambasaguas "provocó un cambio en las rutinas de los menores, tanto en los horarios, lugar de entrega y recogida, como en el lugar de ocio de los mismos, al dejar estos de salir al exterior de la vivienda por temor a no ser capaces de preservar su seguridad e intimidad, incluso en la elección de la persona que debía atenderlos", ya que finalmente la cuidadora "decidió cesar en el cuidado de éstos".
Madre mia! Que son niños pequeños! Menudo elemento este tipo!
 
Yo veo en esta entrevista a una mujer perfectamente clara, que sabia lo que decia, y porque lo decia, y solto consignas muy especificas: Letizia enamorada, Vox, anti feminismo, anti Podemos, las lineas ideologicas quedaron muy definidas y su apoyo a la nieta igual.
Y , como alguien adjuntó anteriormente, con un micrófono colgado. Lo cual descarta totalmente que haya sido engañada, robada u "off the record".
Todo dicho y pensado a fondo, total no estaría presente cuando lo dieran a conocer.
La anciana era más piola que nosotras todas juntas.
Dijo lo que pensaba cuando nadie podía retrucarle.
 
Mi teoría sobre la entrevista es que el narrabulos de kodiario tenía contacto con alguien de confianza de la abuela de la Leti y se presentó allí, probablemente acompañado por esta persona, le diría que la admiraba por su trayectoria radiofónica y que era monárquico y fan de la nieta.

Apuesto a que incluso se presentaría como estudiante de periodismo y empezararían a entablar conversación de esa manera. Pone el móvil destrangis a grabar y después de uno o dos orujos de hierbas a la abuela se le empieza a ir la lengua y voilà, he ahí la entrevista.
Además se nota que el medio con el que grabe, sea teléfono o grabadora, está más cerca de él que de la abuela. Cuando él habla se oye mucho más fuerte. Es como escuchar las cintas de Villarejo, uno tiene la grabadora y se le oye bien, al otro se le oye menos bien, con la abuela bastante bien porque no debía haber ruido. con Villarejo a veces menos bien porque quedaba mucho en bares.
 
Y , como alguien adjuntó anteriormente, con un micrófono colgado. Lo cual descarta totalmente que haya sido engañada, robada u "off the record".
Todo dicho y pensado a fondo, total no estaría presente cuando lo dieran a conocer.
La anciana era más piola que nosotras todas juntas.
Dijo lo que pensaba cuando nadie podía retrucarle.
En serio se ve un micrófono colgado? Yo no lo he visto. No digo que no lo haya, pero no lo he visto.
 
Lo que digo es que cuanto mas mayor te haces mas te atrincheras en lo tuyo. Y si siempre has sido una sobrada cateta como parece haber sido Menchu pues con los años no abres la mente, sino lo contrario. Para esta mujer el feminismo es "que defiendan a su nieta cuando le dicen que es una hortera". Pues con esas mimbres intelectuales, con 94 años no puedes esperar mucho. Repetir como un loro lo que escuchas en tertulias y lees en digitales.

Yo es que el perfil de Doña Menchu lo tengo claro: pagada de si misma, simplona, y encantada de que tras la boda de su nieta pasara de ser una locutora regional olvidada a "una periodista de raza" a la que llegaron a dar un premio nacional. Obviamente por ser abuela de la Leti pero ella seguro que creia que era porque se lo merecia.

Y no me extraña absolutamente nada que un menda le llegue diciendo que es de OKDiario el periodico de Eduardo Inda, el que salia en 24 horas, que mire, queremos saber su opinion sobre esto o aquello y la Menchu se infle como un globo y empiece a largar. La gente mayor quiere, tiene una necesidad patologica, de que les escuchen sus batallitas. Y los del OkDiario se aprovecharon de ello con ganas.

Recuerda que esta mujer pudo en su momento atender cantidad de entrevistas que prometían mucho para los medios, los tiempos en que su nieta entraba en la real casa fueron los medios los ansiosos en entrar en ese nuevo mundo como no podìa ser de otra manera correspondiendo al fin propio de la noticia más buscada y, que se sepa, ella se abstuvo de entrar en esa vorágine periodística. Y te cito ésto porque sigo no teniendo esa idea de anciana anclada en unas determinadas ideas, no parecía nada de eso.

Los estereotipos endosados a la gente mayor no me convencen, esa es mi apreciación.
 
Pero esos estudios no se consideraron estudios universitarios.

Hasta finales de los años 60 no existió la carrera de periodismo como tal.

Esos eran un cursos que daba el régimen franquista para depurar a los periodistas que no fueran afines.

Sin esos cursos y ese certificado se cerraban muchas puertas para trabajar.

A no ser que menchu se matriculada en la facultad a finales de los 60 no puede ser licenciada en periodismo.
Si tu lo dices?
 
En aquellos años de menchu no existía ni la carrera de periodismo.

Para una mujer era difícil llegar a la universidad.

Claro que ya había licenciadas en medicina,derecho y demas.

Pero muy pocas.

Si estudiaban era secretariado,para enfermera,maestra o filosofía y letras.


Y era complicado no lo siguiente para determinadas clases sociales llegar a la universidad.

No creo que menchu tuviera estudios universitarios.

Era locutora en una emisora de radio local.
A la Universidad no iban mujeres.
Filosofía y Letras era común para quién quería estudiar carreras de Letras.
Ciencia era para era para car. de Ciencias la
En aquellos años de menchu no existía ni la carrera de periodismo.

Para una mujer era difícil llegar a la universidad.

Claro que ya había licenciadas en medicina,derecho y demas.

Pero muy pocas.

Si estudiaban era secretariado,para enfermera,maestra o filosofía y letras.


Y era complicado no lo siguiente para determinadas clases sociales llegar a la universidad.

No creo que menchu tuviera estudios universitarios.

Era locutora en una emisora de radio local.
Maestra y enfermera no han sido universitarias hasta hace pocos años. Filosofía y Letras eran dos años comunes para terminar con especialidades de Letras, Literatura, Historia, etc.
Lo mismo era con Ciencias para ingenieros, matemáticos.
Para mí el cambio más importante es que ahora puede llegar mucha más gente.
 
Y por dinero , es contradictorio que si la condición era que lo publicaran después de muerta , está reconociendo que no está bien , que tiene prohibido hablar , luego tiene que tener una contrapartida, y si es lógico que sea Tita Henar la que cobra que además le tiene ganas a la Leti , y sabe que lo que va a decir y como lo va a decir su madre es desafortunado. Menuda familia .......vaya cruce tiene la Paleti , entre la caspa rocasolana y la vulgaridad d los ortices.........guau .

Lo que subrayo en negrita es lo que más me llama la atención, la confirmación de que lo que hace no está bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back